El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Pero cuando preguntamos por Orsini nos pedían una barbaridad y decían que preferían venderlo a Europa y después bosta pagó menos de 3 millones y se lo llevó (Menos mal porque es un muerto).

2 Me gusta

Bueno ya me sacaron cualquier esperanza de ver un delantero nuevo este semestre.

Solo queda Bustos y hasta ahí nomás.

Vender a Carrascal nos termina saliendo caro.

2 Me gusta

Ojala venga Castellanos
Sino los tatybelievers van a hacer un infierno del foro. Algo parecido a las viudas de Girotti pero peor

3 Me gusta

Jajaja quién mierda es Lautaro Valenti, no me entra en la cabeza q hayan pagado 12 palos. Nunca se lo escuchó nombrar.

5 Me gusta

La bosta les hizo un favor gigante, manso clavo iban a tener

Ya está. No hay tiempo para más. Que haya jugado ayer fue un claro indicio.

Júntense con los del City y arreglen por Bustos. Necesitamos variantes.

2 Me gusta

Con ese club de mierda no hay que negociar nunca mas

4 Me gusta

Pero no se juntan antes del partido?

La verdad no entiendo los ida y vuelta cuando esta claro que se tienen que juntar todavia

Sino la reunion es complemente al pedo

2 Me gusta

Bueno, por favor ahora no traigan a Bustos, es malísimo.

2 Me gusta
6 Me gusta

Gente, ninguno de los periodistas saben nada. Dejense de joder, no hay humo viable

2 Me gusta

Cantidad de ofertas recibieron por Castellanos y no aceptaron ninguna. Ojala se lo terminen metiendo en el culo.

1 me gusta

Antes de traer a Bustos que traigan de nuevo a Fontana, preferible un perro conocido

“Bueno queremos que una de sus tribunas se llame New York City”

1 me gusta

Lástima que lo trajimos a Penales Pirez, sino lo contratabamos onda Sicario para que le deje los ligamentos con hilos de calzoncillo comprado en la salada.

2 Me gusta

Ojala River defendiese su patrimonio asi

4 Me gusta

Ojalá River tuviera un jeque árabe con petrodolares para que le chupe un huevo las ventas

8 Me gusta

Como joden los del City, espero que Brito les diga que no se hagan los pijas y saque a Bustos a préstamo por lo menos.

3 Me gusta

Ya está, si no es este, no va a venir nadie porque estamos regalados. Es como ser hincha de voka y cargar a alguien post madrid, tenemos el ojete dilatado y nos coge cualquiera si salimos a negociar

1 me gusta