El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Traer a Lopez suena imposible estando tan cerca del cierre de pase. Nos vamos a terminar conformando con Bustos y a las puteadas entre todos.

1 me gusta

ufff cuando se enteré @Alguien

2 Me gusta

A López no lo largan ni en pedo. Lo aman los hinchas de Lanús, si lo venden y más a nosotros le prenden fuego el club. Para mí se va al exterior directamente

2 Me gusta

Ah pero no te enteraste? José Lopez es el fruto de una relación entre Haaland y Messi. Harry Kane se pajeaba mirándolos y algo también cayó en la super malteada.
Hay que vender TODO y jugar solo con josé Lopez, ganamos el mundial intergaláctico

3 Me gusta

Los de Lanush siempre dicen que prefieren vender sus jugadores a Europa y siempre los terminan vendiendo a Mierdico o a Bosta

4 Me gusta

Kdjsjaja lanus vendió a un central en 12 palos y a Marcelino Moreno en 8. NI EN PEDO nos venden a López.

2 Me gusta

Peor copa de la historia. No llegaron a semifinales tres equipos sin historia?

A mi me parece un buen delantero pero la duda siempre está en si se bancan el cambio de camiseta. En Lanús son catorce y están más preocupados en tener gas que en putear a sus jugadores (?)

image

1 me gusta

Si no viene Taty, yo traería un delantero símil Romero, que sume pero no cambie la ecuación y voy cocinando a fuego lento a López para junio.

Vende mejor que nosotros.
Valenti por esa plata y nostros rifamos a Pezzela por 2 mangos

2 Me gusta

Son de manual los periosidas, si se hace lo de castellanos el cinturongueado de Castillo va a salir a decir que River hizo una locura, que cedió muchísimas cosas y que se hipotecó ante el City.

4 Me gusta

Y olvídate de que pida disculpas

6 Me gusta

image

Es cierto, defiende mejor a sus “figuras”, por lo que a José Lopez no nos lo venden ni en joda.

5 Me gusta

Cuando no este petizo mala leche

1 me gusta

Que lindo sería si se descubre que la mujer de este sorete le tira los cuernos

4 Me gusta

pero eso es una obviedad. mirá sin San Telmo no va a preferir vender a su 4 al Logroñés antes q a Berazategui por 2 tarros de pintura

si se lo quiere comprar a López, hay q ir a negociar y ponerla

Te pensas que diría algo él? no tiene huevos, si hace esa mierda de twich solo para que la femitorta esa tire comentarios pelotudos.

Ese enano no tiene ni personalidad

3 Me gusta

image

En 10 millones vendieron a Valenti?
Mira vos…

1 me gusta