El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Beltran siempre me parecio mas que Girotti, pero con menos gol. Y era suplente en Colon, y hasta aveces tercer suplente, ni ingresaba.

Ferreira me parecia un volante aceptable, que te metia zapatasos de la nada peligrosos, crei que ambos en colon iban a encontrar su lugar.
Al parecer eran dos mediopelos terribles

7 Me gusta

Este muchacho termina en el Medio Oriente, con suerte.

1 me gusta

“El sapo es muy cagon para declarar” por qué no está baneado todavía?

14 Me gusta

Lotrai

Igual de este año no parece que haya casi ninguno listo para jugar ante una emergencia.

Se me caen varias lagrimas al ver a Luis Diaz romperla en el debut con el Liverpool, habiendo desperdiciado la oportunidad de traerlo

2 Me gusta

En serio, no se si es bostero, pero si que es un pelotudo tremendo. Decirle “Sapo” a Gallardo. @Ricky @Hernan @nico @Oscar ¿BAN a hacer algo?.

18 Me gusta

Suena Ocampo? lo traigo
Brian Ocampo ► Crazy Skills, Goals & Assists | 2021 HD - YouTube

1 me gusta

what?

Lo tenemos a Juanfer, que es mejor.

2 Me gusta

Son estilos distintos

Prefiero que pongan esa plata por Bullaude (?)

Y pasa que se subieron muchos y se hicieron realidad en el ultimo tiempo

2 Me gusta

Puede ser que Cortese haya estado toda la mañana en el aeropuerto esperando por Carrascal y resulta que el colombiano se va mañana?

Jajajaja ESE es el nivel de chequeo que se maneja en nuestro periodismo. Que vergüenza hermano. Después se hacen los misteriosos cuando ni siquiera pueden confirmar el horario de un vuelo.

11 Me gusta

La otra vez vi las ultimas respuestas de mi cuenta anterior en el 2019 y decia que lo traiamos por dos pesos jajajajajja

Beltran es mas por afuera, se podian complementar con Girotti.

5 Me gusta

Beltran es mas por fuera del club, es terrible Boye.

8 Me gusta

Ahí llega la oferta del valencia o de la roma segui esperando sentado.

5 Me gusta

Claro, por ahí a los de esta Reserva los vemos en Primera en 2023 ponele.

2 Me gusta

No sé si por afuera, pero más alguien como Julián, un segundo delantero.

2 Me gusta