El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Yo diría que esta escribiendo un nuevo evangelio. El Libro del Taty según San Fanatico.

17 Me gusta

Para mi algunos están cagados porque vieron que Fontana fue un asco, una vergüenza, un burro con todas las letras y piensan que con Castellanos (porque “nadie lo conoce y juega en la MLS, sin haber jugado en Argentina”) nos puede pasar lo mismo, pero pagando una fortuna 10 veces más que el otro burro, sino no entiendo como pueden negar la calidad que tiene, por más que juegue contra nadie, pero lo tenes que ver si sos futbolero de años, si tenes calidad, la tenes en todos lados, o ustedes vieron alguna vez algún jugador que contra nadie se canse de tirar magia y después tenga 2 empanadas en los pies contra rivales mejores?

Si sos bueno técnicamente, lo sos en todos lados, y Castellanos tronco no es para nada ni mucho menos, eso de mínima te tiene que hacer tenerle fe y ponerle una ficha

EL GORDO VECCHIO MARCA LA DIFERENCIA EN ESTE FÚTBOL DE MIERDA, mamurra

7 Me gusta

Eso, hay que buscar al gordo Vechio y dejar de renegar.

2 Me gusta

Estaba subido a la Tatyneta pisteando como un campeón y Balcarce y demás periodistas me bajaron de un hondazo!!

Si se cae definitivamente voy a estar muy caliente con el payaso de Brito, el ñoqui de Francescoli y con el cuerpo técnico tb.
Creo q no voy a ver futbol hasta q empiece la copa o se juegue la final con bosta, lo q ocurra 1ro. Una decepción total y una calentura terrible tengo!!

Pd: El mega estadio y los 45 palos verdes métanselo bien en el medio del orto manga de inútiles hijos de re mil putas sino pueden pagar un puto refuerzo como la gente dirigencia sorete!

1 me gusta

Sand va a cumplir 42 años y sigue haciendo goles en este fútbol mediocre, mamita, y pensar que algunos no lo quieren a Castellanos solo porque juega en la Mls.

4 Me gusta

Es lo que digo siempre, y si se molestaron en ver el partido con Barracas se darían cuenta del nivel nefasto del fútbol argentino. Hay intensidad pero muy poco fútbol.

6 Me gusta

Ortigoza, Pisculichi con 35 años acá todavía era Zidane, Boselli y cantidad más que podemos nombrar, y vos ves las carreras de todos esos, y son todas baldoseando, clubes de mierda, no ganaron nada, esos son “jerarquía” acá, pasa que hay un tendencia de muchos a querer poner toda la guita en jugadores así, con recorrido, así el recorrido haya sido de una baldosa, porque se sienten más seguros que con un pibe que solo jugó en 1 o 2 clubes y no tienen de dónde agarrarse si no los conocen y un pibe o jugador en plenitud crack crack de verdad, no vamos a poder traer a River, no lo entienden, esos vuelan a Europa al toque y para traerlos te piden el doble que por Castellanos y toda taca taca y sin opciones de compra, pagar en varios plazos ni un carajo

Lo que pasa es que a esos de avanzada edad, si rinden, golazo, te sacaste el Quini, pero si no rinden, te los perdes en el ogete y los tenes que dejar ir libres, porque ya no tienen valor de reventa, en cambio al pibe y con la cantidad industrial de humo que se vende y que se compra en el fútbol mundial actual, si rinde le sacas el doble de guita que lo que te salió aparte de lo que te hizo ganar, y si no rinden, a alguno se lo encajas mucho más fácil, porque todavía tienen valor de reventa y siempre hay algún club de segundo o tercer orden pero que les paga más que acá, que se lo lleva si le ven algo o tienen condiciones pero justo acá no pudieron explotarlas a full, mira Carrascal sino kjjjj

3 Me gusta

Cantidad de partidos re contra falopa hay en la primera división del fútbol argentino, cuando se enfrentan entre si Platense, Sarmiento, Aldosivi, Patronato, Central Córdoba, Arsenal, Barracas y alguno que otro más que momentáneamente no le ganan a nadie y son horribles, para cuando te acordas, es la mitad de la liga con equipos así kjjjj

Y si les queres competir a los brazucas en la copa, que ya es otro tema, te las tenes que ingeniar más porque no tenes la billetera de ellos, pero si ellos buscaron a Castellanos, es porque con un Castellanos y un equipo armado y ensamblado jugando bien, les podes competir, tampoco es que los brazucas tienen el plantel del Chelsea y el Liverpool

2 Me gusta

Tal cual, en el peor de los casos que no rinda Castellanos le sacás 4 o 5 palos minimo, a no ser que no haga un puto gol, que no me parece el caso. Si a Carrascal le pudieron sacar bastante guita y no hizo un carajo prácticamente. Acá vino Sosa Sanchez un nn que no había rendido ni en México, cantidad de goles hizo en Patronato, Castellanos si River mejora rápido el funcionamiento se cansa de meterla, con solo verlo jugar algunos partidos y los movimientos que tiene te das cuenta que el pibe tiene calidad y no es ningún tronco.

1 me gusta

Tengo una calentura bárbara, una impotencia terrible, de solo pensar q en junio la delantera de River pueda ser el sida mufa de Suárez, acompañado de Roburro o Rotoño me dan ganas de llorar. Y acá no se salva nadie en mayor o menor medida la culpa es de Brito, Patanian, Francescoli y todo el cuerpo técnico.

Pero claro… no se puede traer a un puto delantero de jerarquía xq hay q hacer un estadio nuevo al pedo o comprarle el pase a las megas figuras de Pochettino o Barco!!!

Váyanse todos a la mismísima mierda!

2 Me gusta

También pasa con Benedetto por ejemplo, estaba en el Elche y era suplente del muerto de Boye, pero acá le sobra para ser uno de los 9 más contundentes.

Yo a Castellanos más allá de la liga donde juega le veo muy buenos movimientos y tiene cierta técnica/calidad que no abunda en el fútbol argentino; hasta me arriesgaría a decir que lo veo mejor que a Julián, y tiene 23 años, 2 más que el “crack” Londoño que todavía no juega ni un partido en primera. Ojalá venga y le vaya bien. Sino tal vez López sea una buena opción aunque no del mismo nivel en mi opinión.

2 Me gusta

Si viene Castellanos y tiene un rendimiento a lo Fontana, con Gallardo y en este equipo, es porque directamente somos la sal hecha club, no hay otra

Pero tal cual, cada uno rindió acá con Gallardo, mirá si no va a poder hacerlo Castellanos kjjj hay que ser ciego futbolísticamente y entender muy poco de esto para decir algunas cosas que se han dicho de Castellanos en estos días, y mirá que por ninguno hay 100% de certezas, que no hay lógica infalible, pero a priori y desde el vamos, te das cuenta de algunas cosas y de qué no pueden ser y cuáles si pueden ser

ACÁ SE PELEARON POR AUZQUI (A - U - Z - Q - U - I) COMO 5 CLUBES JAAJAJAJAJAAJ mira si a Castellanos no lo va a querer nadie y no vamos a poder encajárselo a nadie con 23 años si no rinde acá, se me ríen todos los pelos de los huevos!

4 Me gusta

Tranquilo que si no es castellanos todavia puede caer un delantero… para mi uno van a traer si no se reciben de boludos

1 me gusta

Si viene Castellanos y no rinde, pongo mi BAN a disposición. Así de seguro estoy, pero me da mala espina que no se hayan acercado hoy las negociaciones.

6 Me gusta

Tal cual! llegó y a los 5 minutos ya estaba mojando, es otra cosa el fútbol de acá, se sobrevalora y se piensa que es de alta calidad, cuando en realidad cada vez es más verga y de menor calidad, rinde cualquiera acá

Por suerte hay muchos que ven estas cosas, ya con esas dos cosas que te marqué, hacen que lo quieras para River y después vemos por cuánta guita, que de última no la ponemos ni decidimos nosotros y dudo que los dirigentes se endeuden para la mierda vaciando el club, tirando todo esto por tierra, que Gallardo mismo acepte eso y que después no tengan un peso para nada y el club fundido, esas cosas están charladas, pautadas y estudiadas antes, hasta dónde podes gastar y desde donde no, en cada mercado, los ingresos de guita, los egresos, etc, quiero creer que al menos esta nueva dirigencia, no son improvisados en el tema

No hay manera que sea otro Fontana, porque ese ya era un perro en Banfield, y fue una compra insólita desde el vamos. Nadie que había visto dos partidos de él lo podía pedir. El caso de Castellanos es totalmente distinto, lo he visto hacer goles de todas las maneras. Osea va a venir a River y se va a olvidar de jugar al fútbol? Kjjj. Lo único que le puede llegar a costar es la adaptación y la intensidad con la que se juega acá porque son unos matungos que corren y viene de la Mls donde te dan más libertad para jugar. Pero eso es hasta que se adapte nomás.

1 me gusta

Aparte, si tan malo y burro fuera, vos te pensas que los yankees no agarran al toque la oferta de River? porqué le pondrían ese precio exorbitante si lo vieran normalito o uno más del montón cuando nos tiraron por la cabeza a Barco y Pochettino? hay que analizar y ver todo, hay cosas que no hace falta que nos las expliquen expresamente para deducirlas, están ahí y se pueden ver o notar

4 Me gusta

No podes afrontar la competencia con solo dos delanteros… (uno ya vendido y el otro un BURRO) es poco serio…

3 Me gusta

Vos mirabas un video de Fontana cuando se confirmó que venía, y no veías NADA que te ilusione o manijee, te querías morir, sabías que un tipo así lo máximo que podía rendir, era como Auzqui, un matungo con sacrificio y que iba a dejar todo, una cosa así, no le podías pedir más, son cosas obvias y que caen por su propio peso, que teniendo años de fútbol cualquiera se da cuenta

Y aparte ya lo vimos, hay 4 o 5 nombres que suenan y no mucho más y todos más o menos en la misma, no hay un Pratto para traer hoy por hoy

Insólito, me cuesta creer que haya hinchas que piensen así

Tal cual, en el fútbol argentino y más con la propuesta de Gallardo en River, todos tienen que pasar una adaptación, hasta Enzo Pérez tuvo que adaptarse y no la rompió desde que debutó acá, todos tuvieron que pasar más o menos meses hasta que se asentaron, le agarraron la vuelta y la rompieron

1 me gusta

Yo como no estaba dando vueltas por el foro cuando se compró a Fontana cuando lo vi por primera vez pensaba que era un pibe que recién debutaba y estaba re nervioso, luego me di cuenta que era un muerto de 25 años

2 Me gusta