El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Desde cuando te dejás llevar por Gallardo, después lo puteas fuertisimo a la primera cagada que se manda. Aparte si está caliente, quien te asegura que no puede ser perjudicial también.

Por la guita que se está hablando? ninguno, por eso sería una locura poner esa cifra por Castellanos. No está a la altura de ese monto.

En Junio no tenés a Álvarez y ya gastaste 12 por Castellanos, que a esa altura debería ser una mezcla de Ronaldo y Zlatan. Es una presión tremenda, porque mínimo debe romperla toda para estar tranquilos cuando se vaya Álvarez. Si rinde más o menos, vamos a estar calientes por buscar a otro de mayor jerarquía, pero ya sin guita…

No, el problema es que no captas ironía.

Quién dice lo contrario? El tema es que vos ya lo ves levantando la quinta. Por momentos pensás para mal y por otro lado te vas al carajo en optimismo.

No sé si romperla, pero al menos debería ser un Pratto 2. Hacer goles históricos y ganar la copa.
Donde la viste pagar tanta guita por un 9 y la gente teniéndole paciencia? Jaja donde vivis? No seas inocente. La presión será gigante.

Y dale con lo financiero, me chupa un huevo si ponemos todo junto o en cuotas. Yo hablo del valor del jugador, lo que está valorizando River por un tipo que no tiene jerarquía, se habla en total de 10m como mínimo, más el contrato obvio. Si mañana Flamengo lo paga a 15m en cuotas a 3 años, me va a parecer insólito también.

Insisto, estás muy caliente con un jugador que no viste jugar, ni tenés alguna referencia de que valga lo que piden por él. No hay datos de que haya competido en una liga más o menos seria y su único pergamino es haber salido goleador de un torneo falopa.
Sería buena incorporación para River? Si, pero no podemos poner cualquier guita, porque esto afecta a las futuras incorporaciones, hay que pensar un poquito cuando haces esos gastos, y no hablo de lo monetario, si no del equipo a futuro.

La termino acá porque ya dije todo sobre el tema y seguirla sería un loop.
Ojalá venga por 15 millones y sea goleador de nuestra quinta Libertadores, pero no me parece que se acaba el mundo si no viene. Algunos hablan de él como si fuera Lewandowski y que si no se arregla mañana, ya perdimos todas las competencias del año.

2 Me gusta

Hizo la pretemporada y sumó muchos minutos de fútbol, si viene, espero que Gallardo no haga la boludes de “darle tiempo”, en la fecha 4 tiene que ser titular de una.

2 Me gusta

Miren miren que locura miren miren que emoción! Es el taty castellanos que viene a River para ser campeón

6 Me gusta

Pero una cosa es no querer a Castellanos y otra es quejarse porque no se pone semejante dineral por un tipo sin referencias. Siguiendo esa lógica porque no ponemos 5 palos por un Borja o un Zampedri? Si total Sand sigue haciendo goles…

1 me gusta

Ese es el tema para mi vale los 10 palos y si tiene referencias, y para River por lo visto también. Hasta Guardiola habló bien de él. Es mucho mejor que Zampedri, tiene otra proyección.

1 me gusta

Porque siempre se encajeta con algún jugador y lo busca varios mercados hasta que se lo traen, pero en este caso, estoy de acuerdo con que lo pida insistentemente, porque lo veo bueno, con calidad y no hay opciones para tirar para arriba tampoco actualmente

Decime entonces quiénes están a la altura de ese monto y que QUIERAN venir acá, te leo…

El perro de Romero, casi sin adaptación acá, prácticamente ganó solo la serie con Argentinos, imaginate, un Castellanos adaptándose en estos meses, para julio lo tenes listo y Gallardo ya le metió el chip de su impronta, a menos que vos creas que Romero es más que Castellanos…

Y no, no gastaste 12, la tenes con eso, sos duro eh, para junio, gastaste 5 palos máximo por Castellanos, la que quieren poner ahora en estos días, no son 12, son 5

Y ponele que en estos meses hasta junio, no la rompa toda, le buscas un reemplazante a Álvarez que se fue y listo, te la arreglas con un Castellanos que ya estaba y el nuevo, pero si no traes a nadie ahora, tenes que traer 2 en junio y para no pifiarle, tienen que ser los dos buenos, porque ninguno está probado en River y tienen que llegar, ponerse la camiseta y la pija y pasar a semifinales, la presión tremenda es en junio, no ahora

Porqué sin guita? ves el futuro acaso? y los 27 palos de Álvarez que todavía no gastaron? y si venden a otro por mucha guita? y la guita que trajeron de sponsors? como nunca en años, ahora si hay guita en River, que no chamuyen con que no hay, porque si la hay, entonces que gasten una suma considerable en refuerzos sin chistar, ya pasamos años de ratoneos y de cartonear y prenderle velas a los normalitos que Gallardo los hizo rendir como cracks sacándole jugo a las piedras y eso, aveces no te alcanza para ganar todo o lo más importante

Nadie sabe qué va a pasar de acá a fin de año, pero yo me sentiría más seguro y confiado si la ponen por Castellanos ahora, que no trayendo a nadie por ratonear o trayendo a un mediopelo por menos guita, estar este semestre cortando clavos con el orto y en el próximo receso, en bolas sin saber qué nos deparará el segundo semestre, porque ya venimos para el orto del primero, como pasó en 2020 y el año pasado, todo a la chantada, atado con alambre, subestimando, y así nos fue

Con que haga 3 goles importantes, ya está, eso es lo que hizo Pratto (que dicho sea de paso, según tu parámetro, si ahora estamos poniendo 12 palos por Castellanos, entonces por Pratto pusimos como 20 entre todas las cláusulas y deudas que tuvimos que pagar después), ahora, si vos pretendes que volvamos a jugar una final de Libertadores con la bosta, como si pudiéramos elegir eso, y que Castellanos le meta 2 goles y ganemos la copa para decir que rindió y valió la pena pagarlo esa fortuna, ya es un capricho tuyo y es ponerle la vara altísima para cagarlo por deporte

Mirá que no viene a salvar las papas como pasó con Pratto después del pijazo con Lanús, este año el que se tiene que poner la pija y demostrar en la Libertadores es Álvarez, que todavía no nos hizo ganar una Libertadores, como Alario o Pratto, si es que no se lo llevan a la mitad de la copa, es otra cosa ahora, de hecho nadie se acuerda de la eliminación horrible con Mineiro después de lo que hizo este equipo en el torneo local

Y qué es jerarquía para vos? qué te deja tranquilo pensando que si es jerarquía? un tipo de 30 años, con una carrera por varios clubes, nada de otro mundo, con experiencia? en el caso de los pibes promesas, no sabes si son jerarquía hasta que no juegan acá, o Alario era jerarquía cuando vino acá? o Álvarez era jerarquía hasta hace 1 año? los pibes no tienen recorrido porque recién empiezan la carrera, decime 1 pibe que sea de jerarquía y podamos traer, no existe

Y sobre el contrato, están diciendo que cobraría menos que allá kjjj

Vos no viste jugar, yo si, y lo vi en las selecciones juveniles también, pasa que no lo seguía solo a él porque ni sabía que River lo podía querer en ese momento. Está clarísimo por lo que decís, que para vos, alguien que te deja tranquilo si ponemos una fortuna, es alguien de recorrido y que conoces, aunque después pueda fracasar porque no tiene condiciones, que no confias en un pibe, pueden mostrarte al sucesor de Messi y que River lo puede traer pero poniendo la guita, pero como no jugó en ningún lado todavía, es joven y no lo viste, entonces para vos no hay que poner fortuna por ese jugador, porque te podes clavar, más o menos es así para vos por lo que veo de lo que decís

O acaso los yankees de onda se levantaron un día y dijeron “lo vamos a tasar 15 palos a este burro, a alguien vamos a cagar” kjjj porqué no está lleno de esos entonces en esa liga? algo le vieron para ponerle semejante precio y no lo hayan querido regalar a los que lo vinieron a buscar por ofertas de menos guita, si fuera un paquete, ya hubieran cerrado con River por la primera oferta que les hicimos y hacían el negocio del siglo, pero a un burro, no lo podes vender en esa guita, mira nosotros lo que nos cuesta sacarnos de encima a un Ferreira, siendo pibe todavía, no lo quiere nadie, no lo busca nadie ni regalado

Ese es tu error, prejuzgas la MLS y te quedas con eso, Barco y Pochettino vienen de ahí también, y tampoco es que acá la rompieron toda, Barco más o menos anduvo en el rojo, con un equipo que lo acompañaba pero tampoco la descosió como si hubiera sido el nuevo Ortega, sino en vez de la MLS, lo hubieran buscado de Europa de una con la edad que tenía, y el otro no lo sentimos nombrar prácticamente acá, no fue la revelación ni la figura de ningún torneo

Y si no podemos poner cualquier guita por él, decime entonces a quien traemos AHORA, no en junio, por esa guita, y si no traemos a nadie, no te quiero leer ni una sola vez, de acá a junio, putear por algo relacionado a los delanteros siquiera

Está por verse que “afecte a las futuras incorporaciones”, si vamos a seguir vendiendo a los mejores y por buena guita, es retroalimentado eso, un círculo, vendes a Enzo F o Simón y ya podes traer refuerzos de vuelta, y en algún momento más temprano que tarde va a pasar, no vamos a tenerlos 5 años acá

Pero si vos no sos dirigente, ni tenes que preocuparte por eso kjjj pensas en el futuro y no sabes qué va a pasar en 1 semana, demasiado te preocupas cuando los problemas están en el ahora, en el presente, vos no pones ni ves un mango en esto, entonces por lo primero que tenes que preocuparte es por tener el equipo completo HOY, sin fisuras ni faltantes, porque así, ya arrancas con el pie izquierdo y tentando a la suerte, después se van acumulando errores y se hace una bola de nieve y te cagó toda la temporada, ya lo vimos y sabemos, para cuando queres reaccionar o meter un timonazo, es tarde y estás jugado, poco podes hacer, después vienen los arrepentimientos

Y si, si los que queremos que venga es por eso, priorizando la copa antes que la economía y lo sabemos muy bien, porque nos dura la bronca de las tres últimas Libertadores, después seguro que no se acaba el mundo si no viene, pero ya arrancas con falta de delanteros y cuando se necesita uno es ahora, en junio ni idea qué puede pasar y qué vamos a necesitar, ni me adelanto a pensar en eso, si todavía ni empezó la copa

Claro! si aparte dijeron que el cuerpo técnico lo viene siguiendo desde antes, no de ahora y en eso les creo que analizan bien todo antes de pedir por un jugador así que no conoce nadie, lo mismo hicieron con otros y la mayoría rindieron, de los que vinieron sin mucho nombre y de repente, entonces algo de crédito y a esta altura, hay que darles

Por un Zampedri si sería una locura poner mucha guita, porque el tipo ya entra en la curva descendente de la carrera y tampoco es de jerarquía, no vale mucha guita, si no rinde, te clavas mal y perdiste guita que no recuperas más, se te termina yendo libre a lo Pratto

Con las promesas jóvenes es así, te arriesgas más desde la guita, pero si rinde, haces el negocio del siglo, salvo que vendas para el ogete, como nosotros y eso ya es problema nuestro que espero que con Brito se corrija

1 me gusta

Claro, con Borré fue un caso similar, no desde el precio a pagar, pero si que venía con pocas referencias, apenas unos goles en Colombia y no había rendido en España, también era una apuesta, y mas allá de su limitaciones rindió bastante acá. Y como dijimos en el peor de los casos que no rinda Castellanos le podés sacar guita, así que recuperás parte de la inversión. Si es por la cuestión de pagar, que club del mundo no se arriesga a invertir fuerte por un jugador/apuesta, después bueno obviamente puede salir bien o mal, es fútbol. Nadie tiene la bola de cristal.

2 Me gusta

Traigan a Taty

2 Me gusta

Opinion impopular: River necesita un tipo que juegue de 9 que sea bien falopa, pero que tenga oficio. Alguien que se banque ser suplente y entrar solo 15 o 20 minutos en esos partidos de mierda donde no te sale una (Como contra Union) para tirarle centros o que agarre algun rebote y la mande a guardar. Lo que hacia, por ejemplo, Ivan Alonso en su epoca. Me refiero a un jugador como lo eran en su epoca el Pelado Silva, Vera, y esa clase de jugadores.

Que tan caro podria salir un Leandro Diaz, Jaime Ayovi o algun matungo de ese estilo? 1, 2 millones? Seria guita utilizada de forma mucho mas funcional que un Fontana o alguno de esos perros que ni oficio tenian…

3 Me gusta

Si es de ese estilo, prefiero al perro Ávalos.

Igual no me parece buena idea, River tiene que tener 2 delanteros completos de primer nivel, un buen suplente y un juvenil que esté a la altura de un torneo nacional.

Castellanos, Álvarez, Romero y Londoño estaría perfecto.

5 Me gusta

Coincido, pero yo siento que a River le faltan variantes. Es decir, tiene muchos jugadores que son demasiado similares, nos falta en el banco gente que de verdad te haga jugar de una forma diferente. Con Tucuman de la Superliga 2020 o incluso los ultimos 10 o 15 minutos con Palmerias, creo yo, nos hubiese venido barbaro un tipo que le tiras un ladrillazo y por lo menos la baja. Incluso Girotti haciendo ese laburo “mañoso” en dicha semifinal logro que le cometan un penal que inventaron mil excusas para no cobrarlo.

2 Me gusta

River hace más de un año había rechazado una oferta de Rusia por Carrascal que era cerca de 8 millones.
Sobrevalorar jugadores lo hacen todos los clubes. Igual no creo que sea un perro como el veneco, parece un buen jugador, la duda es si se justifica pagar tanto

1 me gusta

Leadro diaz te lo banco. Pero ayovi era demasiado burro jajaja. Para mi el paragua avalos seria la mejor opcion

Para mí teníamos que haberlo sondeado con lo difícil que es Lanús, pedir cotización para así después ponerla toda junta y listo.
Ahora hay que ver si lanus te pide 8 o 10 palos por el si lo hace habría que poner esa plata arriba de la mesa.

Che porque no hacen esa imagen de humo con la de ahora o le ponen un humo de la cintura para abajo como los genios? Y pegaria porque la posición da para eso jaaja
El genio del humo sería jajaja

Cierren a Farías, dejen de perder el tiempo

Macacos de mierda y la concha bien de su madre, por qué mierda la tienen con comprar jugadores argentinos en lugar de brazucas? Acá no viene un brasilero de jerarquía desde Iarley hace más de 15 años y es casi imposible traer a uno ahora y estos conchudos la tienen con contratar los nuestros que es lo único de jerarquía que podemos traer.

1 me gusta

Las ganas que tiene el sidoso de Cortese que se caiga lo de Castellanos
Según Garcia Grova el problema son las formas de pago

7 Me gusta

Para eso está Romero. Burro con suerte que hasta pagaría por jugar en River.

1 me gusta