El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si no se puede castellanos, traigan a López por favor otro segunda punta como bustos no hace falta

3 Me gusta

Y pero si a Álvarez se lo llevan en junio, tenes que traer 2 y los dos buenos, no podes traer a Castellanos y un falopa barato del mercado local, te termina saliendo más cara la joda por ratonear ahora, lo barato sale caro dice el dicho, porque la tenes que poner toda junta y por dos jugadores en el mismo puesto, sin contar si se van otros de otra posición y tenes que salir a reemplazarlos, puede ser un gastadero de guita muchísimo mayor que ahora y siendo River, no va a poner toda esa guita junta, se va a “arreglar con lo que hay” y trayendo 2 o 3 Paradelas y Vigos como para hacer bulto

Así como no sabemos qué puede pasar en junio para bien, tampoco lo sabemos para mal y yo siempre pienso para mal, por las dudas, con la sal que tenemos

Ahora no pondríamos los 12 palos de una por Castellanos, en junio, podrías tener que poner 12 por Castellanos y más guita por otro más, por desesperación de que se te fue Álvarez, o 12 por 2 tipos que no te cambian la ecuación, porque qué traes bueno de verdad y garantía por 6 palos? esos números ya no se manejan por los buenos con presente y categoría, eso te sale una apuesta con todo incierto

Prefiero que traigan ahora y estar más tranquilos en junio, con al menos uno adaptado ya por si se va Julián y no tener que salir con una delantera completamente nueva, todo atado con alambre y con el culo en la mano para los mano a mano de la Libertadores, sin adaptación ni margen de error, como pasó con Romero el año pasado

Y es mentira eso de que no genera nada y que hay hype por como se viste y que es una incógnita, será para vos porque vos no lo habrás visto jugar o no habrás visto los videos entonces pensas que es un falopa, cuando de mínima, calidad tiene, no es menos que Burré en técnica y talento para nada, por no decir que le pasa el trapo técnicamente, por tirar uno que acá llegó como un completo desconocido y rindió

Y aunque no rinda, por edad y nombre, algo le vamos a sacar, gane o no la Libertadores. O vos vas a venir a llorar acá si ganamos la copa con Álvarez de titular indiscutido hasta octubre, con el equipo entero rindiendo y Castellanos entrando y ayudando metiéndola de vez en cuando? sería el colmo kjjj

Hay que preocuparse más por lo futbolístico de River, antes que por lo financiero y económico…

2 Me gusta

No llega a venir nadie y nos quedarían 2 delanteros + Londoño para tirar hasta Junio :skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin::skull_and_crossbones::coffin:

A mitad de año tiene que volver hasta Bernabé Ferreyra desde la tumba si no traen más nada ahora…

6 Me gusta

Directamente ni hay que contarlo ya, hoy decían que puede jugar un partido como si nada y al otro día levantarse con dolor de vuelta, osea, puede jugar un partido y 3 no, volver, jugar un rato y perderse 5 partidos, y así, no sirve ni se lo puede contar como seguro, a lo sumo, si juega, que sea de yapa y nos sorprenda que al final pudo jugar más de la cuenta y aportó algo, pero es tirar una moneda al aire ya

4 Me gusta

Hoy Burlone decía “algunos dicen que no va a poder jugar más, hay que ser cautos, desde River niegan esto, pero quieren llevarlo muy tranquilo, sin apurarse, día a día” kjjjjj con eso están diciendo todo

Encima con los carniceros que tenemos en River, deben estar cagados de apurarlo, tirarlo a la cancha antes y que se rompa peor o lo terminen retirando antes de tiempo

3 Me gusta

Cuando se le vence el contrato a Suárez? Estoy podrido de que el club banque lastres “De Onda”, Lux se quedó como 3 años más de lo que debía,Pinola es un ex jugador y ahí sigue, Suárez hace 1 año que no juega, etc,y no están gratis los muchachos,se deben llevar su buena moneda,si sumas todos los sueldos anuales de los ñoquis seguro te da una buena suma para pagar 1 o la mitad de un refuerzo

8 Me gusta

Posta, si se cae definitivamente lo de Castellanos mañana, que vayan por López, pero que no traigan a Bustos o a nadie, al menos tratar de sacárselo a Lanús en 3 días, para mi es una odisea, pero bueno

No puede ser que solo @alermac y yo querramos a Bustos jajaja.

1 me gusta

Y con lo que nos cuesta por lo general clasificar a octavos de la copa…

Encima si mal no escuché, este año, los octavos, son ANTES del receso, después de los octavos se para la copa y arranca de vuelta para los cuartos kjjjj mirá si por pichulear y pijotear ahora, tenemos que jugar los octavos en pelotas, sin poder traer a nadie y quedamos eliminados ahí

1 me gusta

En serio estás manija por videos armados de goles en la MLS? Daale. Con un 9 de cualquier otra liga de sudamérica estaría más convencido o al menos aceptaría poner esa barbaridad de guita, todo por estar calientes por un 9 ignoto. Esta es la típica compra de CALIENTE, no hay otra definición.

No pongo 12 palos por Castellanos ahora ni en junio. Ni lo vieron 15 minutos en una competencia seria, por favor.

Y si es un tremendo falopa y no la mete? Nunca jugó en el fútbol argentino, nunca tuvo presión para jugar, sabes si se la banca jugando con Central en Rosario? Ahí no pensás para mal en ese caso? Porque a priori no lo sabes eh! no estás comprando jerarquía, lo viste solo en compilados de youtube jugando contra entusiastas.

Me chupa la pija lo financiero, si es por mi que pongan 20m por un jugador con pergaminos, no un NN. En su momento quería que rompan el chanchito por Enzo Perez, Armani y Pratto.

Nombre? kjjjj. Algo podes sacar seguramente, como a Fontana.

12 palos y entrando desde el banco? jaja, si no juega TODOS los partidos de la libertadores, es un fracaso absoluto, estamos hablando de la 2da mayor compra de la historia de River.

Falta un 9, absolutamente si. Pagar 12 MILLONES DE DÓLARES!!! por un jugador que solo vimos compilados por youtube y nunca jugó en una liga competitiva? una locura…

Mmm, habría que buscar, me parece que renovó hace no mucho, para mi debe tener 1 o 2 años más de contrato mínimo y dudo que si está roto, le rescindan de forros sin que el Líquido se mande ninguna, a menos que él vea que no le da más para River y pida salir (ahí de buenudos lo dejamos ir libre rescindiendo) y termine en otro club con menos obligaciones, tomándose un tiempo directamente retirándose

El gil esta de mas, gil. Aparte te la mató la literalidad, amigo. El tipo definió bien. A Romero le queda esa ahí y 4 de 5 tiros le pega con el tobillo y la tira a las nubes.

Es una boludez lo q me decis de la jugada previa. Mirate el gol de Foden hoy x Champions, los defensores del Sporting metieron terrible flipper tambien, y era Champions eh.

No penses en como le queda, pensa q si le queda ahí, el tipo la va a definir bien.

9 Me gusta

Suarez tiene hasta diciembre 2023 creo.

1 me gusta

Para traer a Bustos o Bullaude me quedo como estoy, y conste q creo q a este plantel le faltan 2 delanteros.

Sino es Castellanos q sea López o nada!

2 Me gusta

De última el que está caliente por Castellanos primero es Gallardo, después de eso, a muchos de nosotros nos cierra

Decime a qué Pratto podemos traer ahora, de ese mismo nivel y características, que garantice algo? que haya querido Gallardo, ya están todos retirados o en pésimo nivel, como Romero, no hay mucho más dando vueltas, el “Pratto” que quiere Gallardo, sea ahora o en junio, es Castellanos, lo va a buscar hasta que venga, es así

Y si en junio ya no tenés a Álvarez, te quedas casi sin delanteros, y tenes que salir desesperado teniendo 1 mes de receso o menos porque ese receso es corto y va a ser más corto todavía por el mundial y el calendario, qué haces? o qué pensas que van a hacer? van a ir y van a poner más guita que ahora por Castellanos y si es que no revientan antes a un titular para poder pagarlo, sabes como son acá

Por 5 o 6 palos, por ejemplo, qué podes traer que no sea una promesa sudamericana? qué traes de jerarquía y calidad comprobada?

Dale, tampoco es Fontana y se le nota a la legua por más que juegue en una liga de mierda, te das cuenta mirando los videos ya nomás, si es por eso, esa pregunta te la tenes que hacer con absolutamente todos los que traigas, acá trajimos a Larrondo porque la rompía en Central y más allá de que vivió roto, nos re clavamos, te puede pasar con cualquiera, hasta con un “Pratto” del 2022, pero no podemos pensar así, sino es como “no salgo a la calle porque me pueden matar” jajaj

La jerarquía que vos pretendes buscar, te va a salir arriba de 8 palos de base, y no veo que haya muchos para traer que cumplan con los requisitos y con pergaminos eh, si el fútbol argentino cada vez saca menos cracks, cada vez menos figuras hay y cada vez todo más nivelado para abajo

Hoy no tenes en Sudamérica un Pratto o Armani y un Enzo Pérez, dependes de que a algún ex le pinte volver

Si pones en el mismo nivel a Fontana que a Castellanos, es porque directamente no tenes idea de fútbol ya kjjj

Mientras ganemos la quinta Libertadores, a mi me va a chupar la pija ida y vuelta si la segunda incorporación más cara de la historia fue al banco, de titular, se cansó de meterla o no, porque aparte y como ya ha pasado con otros jugadores de este ciclo, capaz este año Castellanos no es la figura del equipo, aporta lo suyo pero desde el banco, con apariciones esporádicas y ya para el año que viene, asentado, es la figura del equipo y se transforma en el goleador o la clave para ganar la copa de nuevo, Borré, DLC, el Pity, Álvarez, todos esos hicieron eso, no la rompieron ni fueron fundamentales desde el primer día en que llegaron, se asentaron, aportaron menos al principio y después fueron partícipes directos de los logros que vinieron después, no de los que ganamos apenas llegaron, porque ahí la estaban rompiendo y estaban en un nivel alto y de titulares otros, es un ciclo

No sé porqué crees que tiene que llegar y antes de fin de año romperla toda, como si tuviera fecha de vencimiento o se fuera en diciembre, tranquilamente puede ser un recambio excelente al principio, de un equipo con rodaje del año pasado ya y con las piezas puestas y tener la responsabilidad después de diciembre, no entiendo ese apuro, por la plata que pusiste o lo que sale, cuando encima tampoco viene a tener que ser el salvador, viene a un equipo armado y con un delantero que es la figura del equipo, mejor contexto imposible, peor sería si tiene que entrar con toda la presión, responsabilidad y obligación, como puede pasar en junio por falta de delanteros, y ahí, en ese contexto, la presión se lo puede comer, o la impaciencia de la gente, como pasó al principio apenas llegó Pratto

Pero boludo, vos ves las noticias o hablas al pedo sin tener idea de nada y tocando de oído? dónde viste que vayamos a poner 12 PALOS VERDES UNO ARRIBA DEL OTRO ahora y hasta junio? ahora se habla entre 4 y 5 palos nomás, monto que pondrían y que tenes que poner por cualquiera más o menos bueno que busques. Después de junio es otra vida y se verá qué pasa y cómo se dan las cosas, pero no pones los 12 palos de una ahora

Me terminas dando la razón y se nota que te importa más la guita que pongamos, que tener un delantero más ahora y no andar cortando clavos con el orto, osea, lo futbolístico

dome fanático los tatiliebers estamos con vos

5 Me gusta

Es lo que dije yo hoy en el thread de Castellanos temprano, no mires a los defensores, mirá cómo define el tipo, los recursos que tiene, dónde pone la pelota o dónde busca ponerla, eso lo va a hacer siempre porque forma parte de su técnica y calidad, los arcos miden igual en todos lados

Un Fontana por ejemplo, no le veías goles así ni contra defensas de mierda, porque te dabas cuenta a la legua que era limitadísimo y que lejos estaba de ser crack, a este de mínima se le ve calidad y técnica, son diametralmente opuestos, ni comparación hay, quien los compare o piense que podemos clavarnos de vuelta por lo que pasó con el muerto ese, está mal de la cabeza

Por mucho menos, por Burré se mojaron muchos acá cuando sonó y estaba por llegar, mirando los videos igual que con Castellanos porque a ese si que no lo tenía ni conocía casi nadie porque ni había sonado nunca acá y cayó de arriba de un día para el otro, y te dabas cuenta que el tipo con la pelota no era ningún distinto y lo mismo rindió y con creces (sin contar que al principio era re contra puteado y en la ida contra Jorgito muchos pedimos su cabeza por burro y cagón, después de eso se transformó completamente en otro), porque le creaban o se generaba 5498 jugadas de gol, a pesar de que se cansó de errar goles

En este River, si jugas arriba, tenes que ser muy malo de verdad para no rendir y no meterla, tenes que ser como Fontana, re contra limitado y sin virtudes, porque de ahí para arriba, hasta Romero se cansó de meterla, limitado y todo, siendo un correcto delantero de club chico y de trayectoria floja de papeles kjjj

2 Me gusta

#HumeneMarcaElCamino

7 Me gusta

Que loco que en un día pasamos de “River busca a Rey para reemplazar a Armani en diciembre” a “Armani se queda hasta ser más viejo que Amadeo”

7 Me gusta

Cantidad de Testamento,cantidad,desde ya,desde ya que si

9 Me gusta