El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No hizo más vivos de twitch este? ahí tiraba mucha información y con tiempo de sobra explicando bien todo, en ESPN lo sacan al aire 2 minutos y tiene que tirar todo así nomás, casi que no llega a decir nada de lo importante

  • Gian Senatori (gordo)

  • amigo uruguayo de Gian (gordo)

Gian no es muy conocido para que omitas el" gordo"gian

7 Me gusta

Y por qué no le compran el 70 porciento de la ficha?
Que pongan esa plata que dicen que van a poner ahora
y el año que viene pagan por el otro 20 porciento

1 me gusta

El gordo senatodo. Ya dijeron ese apodo? Fracasamos como foro sino.

26 Me gusta

Confío en que los yankees son verdísimos en esto, y se manejan distinto a la normalidad de otros países con el fútbol, y que los hacen jugar hasta último momento por si las moscas (?)

2 Me gusta

Tengo que vender humo y dejar la mesa. Si, dejar la mesa!

4 Me gusta

Jajaajaj la concha de mi hermana.

El otro día le dijeron funko pop y casi me desmayo.

2 Me gusta

Pienso lo mismo, pero ponele que River ponga 4 palos y medio o 5 ahora ya, y el resto lo pague en 2 años, o año y medio, si no aceptan eso, qué pretenden? que avisen si quieren los 10 palos de una o nada, porque si no aceptan eso, la única que queda son 5 palos y el resto a pagar a fin de año, no hay muchas opciones más

Hay que esperar a esa supuesta y famosa reunión entre las partes de mañana en el Monumental, sabemos bien que los representantes son unos soretes que te arreglan todo en un santiamén aveces si el jugador va en consonancia con lo que quieren ellos, así se caguen en el club dueño del pase

1 me gusta

Ojalá se de lpm. Estoy ilusionado con tatydios

5 Me gusta

No deben tener más de 5 palos para poner ahora, o no querrán pagar más que eso de una

Porque una cosa es poner 7 palos ahora ponele, y otra es poner 5 ahora y 2 a fin de año por ejemplo

1 me gusta

negro-pensante

18 Me gusta

Nunca sabes que puertas se pueden abrir, es impredecible esto. Ademas son 4 meses de diferencia nada más, y no vas a tener a estar a contra reloj como ahora, ya tenés tiempo para ir viendo y apostar fuerte.

Creo que todavía no caíste de la locura que es poner 12 palos por un jugador que a priori no genera nada, solo hay hype en twitter por como se viste, futbolisticamente es una incognita total. Sería la 2da compra más cara de la historia del club. Para colmo lo único que debe pasar para que salga bien es que gane la copa siendo figura o venderlo dentro de 2 años a 15m como mínimo. Lo de Pratto pasa 1 vez en la vida…

1 me gusta

Parece que Suárez está ultra roto y hasta mayo no vuelve, traigan a taty

3 Me gusta

Hay que rescindirle el contrato a ese sorete.

5 Me gusta

Si no viene Castellanos hay que postearle esa foto en cada tweet de su cuenta.

7 Me gusta

Donde lo viste? Era sabido ese pecho frio ya esta re roto, no juega mas!! Si o si un delantero ahora y para junio traes otro

1 me gusta

Estàn haciendo tiempo para no traer a nadie

2 Me gusta

Recién lo dijeron el programa de Anello, que cuando lo llevan a ritmo de competencia le entra dolor, 3 días bien 4 días mal, y que parece que va para largo, así que si o si va a tener que traer a un delantero

2 Me gusta

En junio venia por la mitad

1 me gusta

El_sabio_Sensei

5 Me gusta