El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lanus dijo que quiere 20 palos.

En junio vamos a ir por los mismos que suenan ahora, y hasta capaz nos piden más guita, o quién más va a aparecer en junio? van a ser estos, u otros más caros todavía, es un puesto sensible, no va a haber cantidad de opciones, y encima de los ex River que suenan, ninguno es 9

1 me gusta

Donde dijo?

“More, Enjoyable Freshness” (More, Frescura disfrutable). ¿Algun metamensaje por aca? (?)

1 me gusta

Si se hace el pase hay que enrostrasle el tweet hasta que se muera (?

1 me gusta

Announce Jose lopez

1 me gusta

Hubo un mensaje por ahi, ayer o anteayer.

Capaz me traicionó el inconsciente, en una de esas, más no lo hice adrede.

1 me gusta

Calculo que si quieren poner 5 palos uno arriba del otro ya por Castellanos, por esa guita, deberían poder ponerla toda y traer otro, el tema es que no pongan esos 5 palos de calientes por un falopa del mercado local y nos termine saliendo más caro el collar que el perro

3 Me gusta

Cuando se cierran los pases lo dice serio y acotado. Ahhh pero cuando se caen mete chistes, emoticones y demás boludeces, se pone contento el hijo de puta.

5 Me gusta

Jajaja era adolescente, tenia otras ideas.

Pegue balbi pegue

16 Me gusta

pachu-yayo

6 Me gusta

Para mí que Castellanos haya jugado hoy es una clara muestra que las negociaciones están super estancadas.

Hay que activar el plan b urgente o habrá que acostumbrarse al cara de suicidio de Romero.

1 me gusta

El pase del año :slight_smile:

6 Me gusta

Palavecino jugó unos días antes de llegar acá, Juanfer lo mismo

1 me gusta

Uffff que día mañana con la supuesta reunión, que sé cerro el pase, que se cayó, que se volvió a casi cerrar y faltan detalles, que están reunidos, que nunca hubo una reunión, qué pasa todo para el viernes y que tenemos dos posibles plan B cerrados sino se da. Hasta la conferencia de gallardo post patronato que dice que estamos bien con lo que tenemos y que nunca hubo nada por castellanos

3 Me gusta

Mamadera…
Es terrible lo que genera el gordo Gian…
Todo tuiter habla de él XD

3 Me gusta

Pero Juanfer quedó libre y Pala hasta se perdió algún partido para que lo dejen salir.

NYC no parece muy flexible. No quieren venderlo a menos que se pague lo que piden.

El asunto no es el monto, sino la forma de pago, o al menos es lo que se rumorea.

1 me gusta