El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si no se da lo del Paty, el gordo Gian debería dejar el “periodismo” y buscarse un empleo honesto.

13 Me gusta

Lo que marca la diferencia, es que pareciera que el NYC, por una oferta que les sirva, lo venden y están predispuestos a negociar, Lanús no, te va a hacer la vida imposible y después el sábado cuando ya no podes traer a nadie, se te caga de risa en la cara habiéndote tenido como un boludo hasta media hora antes del cierre del mercado, haciéndote creer que te lo querían vender

Ya dijeron que Lanús no quiere venderlo en el mercado local, y anda a saber si aceptan que les paguemos algo y después en cuotas, justo ese club, nos odia, si López estuviera en otro club, por ahí sería más fácil sacárselo y de la manera que decís vos

Por lo menos deberian intentar por el flaco Lopez
Es lo mas parecido a Alario que se vio en este futbol ultimamente, con el adicional de que es muy bueno de cabeza.
Si nos rebotan, buscamos otro. Pero mínimo hay que intentar

6 Me gusta

Que rompehuevos se ponen los periodistas con el termino ingenieria economica, parecen los bosteros hablando de “competir”

9 Me gusta

Encima solo tenemos hasta el viernes/sabado si se cae :frowning_with_open_mouth::hushed: deberiamos tener abrochado si o si a otro si no nos vamos a quedar sin el pan ni la torta…

Ustedes conocen el ‘Ahora 48’?
image

12 Me gusta

La unica manera de que Lanús no pueda romper los huevos, es pagar la cláusula de una. Pero supuestamente eso no se hace por el “pacto de caballeros” entre clubes (una hipocresía terrible).

2 Me gusta

Para traer a Bustos que no traigan una mierda

4 Me gusta

Balcarce suele ser con Kochino los que mejor info tienen. Siempre a ultimo momento.

1 me gusta

Igual ojo que los periodistas gringos siempre insistieron que NYC no se movia de mo que pedían. Todo lo de la ingeniería económica salio de los vende humo de aca

Y lo de Lopez solo lo dijo el gordito Gian que no sabe ni cómo se llama la hija. Es posible que no lo negocien, pero también es real que en la nota de ole, dijeron que lo ofrecieron

1 me gusta

Ninguno se la quiere jugar, porque saben que es difícil por el monto que se maneja y el poco tiempo que queda, no quieren quemarse porque tienen grandes chances de hacerlo si dicen que se hace y después no o viceversa, por ende, ninguno de estos sabe nada a ciencia cierta, tal como dijo el hermano del Taty, debe ser toda hermética la posta

2 Me gusta

Cada vez falta menos para el cierre del libro

Cierren al Paty loco.

13 Me gusta

Del prete es falopa para River, en cualquier momento piden de vuelta por Merentiel

Ni en pedo pongo 5 palos por esos

4 Me gusta

Ah querido… que decirte.

https://twitter.com/juancortese/status/1493791665546354691?s=20&t=Afh3NZr3GFWb_xqOdoiVmQ

7 Me gusta

image

7 Me gusta

Prefiero a Del Prete antes que Bustos

1 me gusta

Es un sorete, disfruta de eso, sabe que juega con el ánimo de los hinchas y le chupa un huevo y medio, claro, si él no es de River, qué le va a calentar si viene uno o no? ojalá lo fajen mañana afuera de la cancha

21 Me gusta

Estoy seguro que hubo un tiempo que jugaba con los shorts levantados.

P.D: Que crack el chacho, yo lo puteba hasta que hizo el gol y el partidazo en la boca. No comprendia su talento hasta ese entonces,

1 me gusta

Como podes putear al chacho?

Coudet-cavenaghi fue nuestro dani alves-messi

5 Me gusta