Lo mismo que hace CR7 y acá medio foro le chupa la pija enterita y sin chistar kjjj lo ves y es igual, DAMELO
Me preocupa que Balcarce no haya tirado nada sobre el tema en estos dias. Lo unico que dijo de Castellanos fue lo que dijo Gallardo y nada más
Bueno es CR7, no es Valentin castellanos, CR7 usa clear men.
kjjj volvé hdp
Ah tenes el album completo.
Coincido, algunos nos dimos cuenta que necesitábamos un delantero después de año nuevo, antes de que se fuera Girotti siquiera, porque a Gallardo no le gustaba y porque era medio matungo, apenas se fue Fontana y desde antes que se oficializara su salida porque era un perro, a Romero lo teníamos visto y Londoño todavía no debutó con 21 años y es de cristal kjj
Para mí también, pero en vistas a las alternativas recontra hiper falopas que se manejan (del calibre de Baullarde o Nico Bustos) no veo muchas opciones mejores.
Jaja na bldo, si ves los partidos te das cuenta que siempre hace lo mismo
No, no veo ni en pedo el calcio, casi me da diarrea el otro dia que vi el clasico.
Pero 12 palos, es una barbaridad, creo que la clausula de Lopez de Lanus es 8, yo prefiero poner 4 por el 50% y hacer negocieta con Lanus que poner 12 palos. Le doy 5 si se ponen tan rompepelotas.
López me gusta, de hecho es la única alternativa como la gente, sin embargo, no hubo más humo sobre él, lamentablemente.
Nahuel Bustos YA
Con esa guita te traes a Del prete tambien que creo que tiene 5 palos de clausula.
No me van a decir que prefieren a este chabon por esos dos, dale dejense de joder.
Ch?? si algo parece tener adentro de la cancha, es temperamento, fijate la cara, lo que hace en los festejos, parecerá medio puchero con ropa informal y en instagram, pero en la cancha no me da imagen de blandito o cagón pero ni en pedo
Me parece que ya esta muchachos. Ahi bostOle, tambien esta diciendo que la cosa “esta muy dificil”. Una mierda seguir negociando asi, ya estamos a miercoles y cierra todo el viernes. Ya fue, muy dormido RIVER y Gallardo en este ultimo delantero que necesitabamos.
El chacho jugaba con los lompas levantados
Mmm, ya si Balcarce lo pone asi es que no estamos tan cerca como venden otros. Mañana miercoles deberia ser el ultimo intento
Despues tenemos 3 dias para cerrar a algun otro ( que no sea Bustos )
Ya está muchachos, tanto esfuerzo por un jugador que no vimos jugar y que solo rindió en la MLS, no vale la pena. Estamos gastando más de la mitad de lo que sale Alvarez por calentones, busquen otro o guarden esos 12 palos para ir fuerte en junio.