Hubo tanto humo y nombres, que se me pueden confundir, pero me parece que este Bustos cuando sonó acá, al toque empezaron a decir que era titular o le habían dado titularidad y que no lo vendían, pero no sé si me estoy confundiendo con Ponce del Elche, que también sonó kjjj
O por este nos habían pedido mucha guita entonces se enfrió, porque fue al principio del mercado, allá por enero
¿Y que hacemos con Barco, Quintero, Paradela, etc?. Para mí no tiene sentido buscar otro mediapunta (a menos que te salga la chance de traer un crack).
Igual dormimos feo, el 31-1 cerró el Mercado Europeo y Brito se acordó q necesitábamos un delantero el 10-2 cdo llegó la oferta x Carrascal. 11 días vitales tirados a la basura y perdidos x malgastar el tiempo en el Yacare (q no llega ni a iguana) Herrera.
En dónde? en twitter? porque no salió a hablar en Tyc ahora
Igual, lo que decía a la tarde, el sorete ese debe estar rogando que se caiga, para salir a anunciarlo en pija en todos lados, a este, a Castillo y un par más, no hay que creerles nada, operan en contra de River y les encanta largar pálidas para cagarnos los días