Ya es hora de que se rompa DLC.
Fixed
Ya es hora de que se rompa DLC.
Fixed
¿Sos Bustos o su representante?. Increible el lobby por este que no ha demostrado una mierda.
¿Con que compañeros la rompio Alvarez el Campeonato pasado?. ¿Con otro delantero o con un mediapunta?.
Bueno, me convence con eso
Como nos va a hacer renegar ese Bustos si llega a venir
Jugador puteable si los hay
Alario alla metio bastantes goles. 53 en 150 partidos, sin ser titular.
Benedetto esta por verse. Igual, ya había rendido en Boca, con motivarse y ponerse a punto podía volver a rendir. En cambio este Bustos, nunca jugo en un grande, no esta acostumbrado a la presión.
Si viene voy calentando los motores y lo voy puteando desde ya, en forma cautelar.
Es el mismo ñato que se la paso todo el mercado de pases haciendo ruido por Ocampo y resulta que el uruguayo nunca estuvo en los planes.
Hay que dejar de darle fama a cualquier boludo. Arrancó diciembre con menos de mil seguidores y hoy debe andar por los siete mil. Que se consiga un empleo honesto.
Buscamos un 9 goleador porque Alvarez se va este año, capaz que en junio, no un “posesión y fútbol tántrico”.
Perdón pero vos crees que Bustos es delantero igual que Álvarez o justamente un mediapunta QUE ES LO QUE NECESITA JULIAN?
PD: bustos es mi primo.
Pd2: estoy medio escabio, sacate el corpiño para mirar fútbol.
Para mi es esa, porque ya por los rumores que corrieron (hay que ver si son humo tóxico de los nn de twitter), por Bullaude y López, cada club nos pide fortuna por ser River, unos porque no les pagamos, y los otros porque no lo quieren vender en el mercado local de mínima
Y por el sapo Ocampo, el otro que habían nombrado, lo veo muy verde, ni humo desde Uruguay salió, ni deben estar hablando, porque tampoco creo que sea algo bajo 7 llaves que están negociando por las dudas por ese jugador, ya hubiera salido algo hasta de los representantes o interesados hablándose tanto de Castellanos
Es Castellanos hasta última instancia, sino, cerrar rapidito a Bustos y si se complica o no convence Bustos, nadie, para mi
Buscamos lo que necesita River. Alvarez se va, necesitamos un reemplazo. Jugaba Rollheiser y Alvarez la rompio, tranquilamente puede jugar Barco, Quintero o hasta Paradela.
Vos pretendés tirar guita en otro delantero SIN gol y despues en junio o diciembre desesperadamente salir en busca de un goleador.
Lo que necesita River es que te saques el corpiño de los ojos para mirar los partidos.
O vos la pija de Bustos de tu boca.
Ahí están hablando en Tyc, a ver qué dice Palacios, están mostrando los goles de hoy
TIRANOS UNA BARBA, NO SEAS TAN BOSTERO
El dogor no miente, este parece ser un periodista de algun lugar de centro america.
Y si por ahí la idea es esa? Traer alguien que acompañe a Julian y en julio buscarle un reemplazo propiamente dicho.
Que raro Cortese con las pálidas…
Que pelado gaznápiro, la pálida que tiró.
Dice Cortese que está caído lo de Castellanos. Es Bullaude o nada, lo pagarían 6 palos.