El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Pro Taty aunque no lo haya visto jugar ni un puto partido en vivo. La tiene que romper toda y la va a romper toda.

2 Me gusta

Nadie va a decir nada de MacAllister que la viene rompiendo?
Igual no se si es jugador para línea de 4

3 Me gusta

O sos del Taty o sos enemigo del Taty, elegí!

6 Me gusta

Nah, estoy de acuerdo que una vez que venga, hay que bancarlo. Pero en unos años a recordar quién estaban de acuerdo y los que no, y quemarlos en la hoguera según corresponda (?)

2 Me gusta

Era mi candidato para el lateral derecho, aparte capitán. Pero bueno, supuestamente Herrera es mejor, vamos a ver.

2 Me gusta

Shhhhh…

8 Me gusta

Si es posta que se confirma mañana el pase, la primera nota no se la tienen que hacer ni espn ni tyc, se la tiene que hacer el periodista ricotero papá.

7 Me gusta

Lo estas yeteando como nadie nunca lo ha hecho

1 me gusta

No aguanto más la manija, estoy más manija por el Taty que por el partido de mañana, la gran concha de Dios, los mercados de pases y los refuerzos me pueden, es algo más fuerte que yo y más si ilusionan, si fuera hincha de un club europeo, con los nombres que suenan ahí todos los años, ya me hubiera muerto de un acv peneano

6 Me gusta
Pick a side
  • Pro Taty
  • Anti Taty

0 votantes

1 me gusta

Necesito un zócalo de Tyc, ESPN o el que pija sea, y que pongan bien grande y de último momento “Castellanos es nuevo jugador de River”, como hicieron con Quintero, Barco y Herrera al final, aunque después nos tengan 1 semana para que se haga la revisión médica y lo oficialicen en River kjjj

3 Me gusta

¿Alguien sabe si la reunión es a la mañana o a la tarde? Tengo miedo de que el Enzo no se levante y se caiga el pase.

7 Me gusta

La reunion segun Srur es a las 2:30 de la mañana, en La Farola de cabildo.
Pero a esa hora cierran Seba…
Ah tenes razón.

No mentira no cierran a esa hora. :smiling_imp:

7 Me gusta

Miras el resultado de la encuesta antes de votar? No se hagan los boludos.

• Soy un perversito
  • Ne

0 votantes

¿Qué preferis?
  • Taty
  • Rhodesia

0 votantes

3 Me gusta

Ahí está hablando Nosferatu Yarroch, dice que nos estiramos de 10 a 11 millones de dólares, que le comunicaron al NYC, 5 palos ahora y 6 y medio restantes en 3 años, mmmm, cada uno dice algo distinto, se me hace que este pelado repite lo mismo hace días y no sabe un carajo

7 Me gusta

11.5M entonces??

jajajaaj

1 me gusta

Que situación preferis

• Empatar mañana y que venga el Taty
  • Ganar mañana y que no venga ningún delantero

0 votantes

TuEncuestas :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Dice que el jugador en estas horas, le dijo a su representante (dijo el nombre, no me acuerdo) que quiere jugar en River y haga lo posible para que se dé