Patzi
No crean absolutamente nada acerca de plata, planes de pago y demás. Nadie sabe un choto de lo que pasa en las negociaciones del club, es sacar conclusiones al pedo
La encuesta es:
- PRO-TATY
- NO PONGO 12 PALOS POR UN IGNOTO
0 votantes
Suena fuerte “anti Taty”, pero la verdad es que soy tibio y no estoy del todo de acuerdo con la contratación. No creo que sea malo el pibe, me da desconfianza tanto hype y la mediatización, además del monto de la operación. Si se concreta, a recontra bancarlo, por supuesto. Y si llega a salir mal, no me van a ver diciendo “¿Vieron? Yo les dije”
A mi me hace ruido poner tanta plata x una apuesta, pero ya esta. A esta altura q venga y listo.
Eso si, si este año no anda, Gallardo esta obligado a quedarse hasta q lo haga funcionar.
Los que hacen encuestas:
- Deben ser baneados inmediatamente
- No, yo quiero 10 encuestas mas boludas
0 votantes
quizas sea esa la parte de la estrategia.
Jugatelá hermano, en un año no vamos a saber si podemos putearte o no.
- Culo
- Tetas
0 votantes
Si viene y debuta con gol, no entro al foro por lo que resta del año.
Sigamos con las encuestas
- Periodista Ricotero
- El gordo Gian
0 votantes
Me la re bajó Castillo
Muy dificil, por un lado tenés info de la buena, camisas apretadas y por el otro minuto a minuto de la clinica Rossi y frases de rock
Si lo dice Hernan ‘7 dopings’ Castillo, no me queda otra más que confiar
Estoy medio desconectado, que es del sensei k0chin0?
Me puedo bancar una mina plana con un buen ojete, pero no una mina con altas gomas pero 0 ojete. Nada la baja mas q un culo fiero.
Cuando @Alguien se entere que se cayó definitivamente Taty se pega un corchazo.
Sabiduria
Distasio recién en la radio: “Nuevo refuerzo millonario, se cayó lo de Fontana a DyJ, el goleador vuelve a #River”