El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Según la hora que entrés ves una pseudo oferta nueva.
Todos tiros al pichón diría bostagani.

1 me gusta

Ni a ganchos la dirigencia va a ser tan dormida de estar gestionando la compra hace un mes y que se caiga por los plazos.

Si se hace, se hace y listo.

1 me gusta

vos queres que le tire un ladrillazo en medio del craneo a ese PEDAZO DE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Que onda rey como va todo en el pabellón

1 me gusta

El pelado sida ese, debe estar arrodillado rogándole a todos los santos en estas horas, para que los yankees no acepten y lo declaren intransferible o que se trabe el pase y se pueda caer, para salir al aire en pija, con una sonrisa más grande que la del Guasón y tirar la pálida cagándose de risa, tirando chistecitos y boludeando a los hinchas en el twitter

5 Me gusta

Una locura absoluta.

Deberíamos ya elegir los pro-Taty y los que no estamos de acuerdo. A poner los huevitos sobre la mesa desde ahora y cada uno se banque la que venga en el futuro (?)

Es una atrocidad poner 12 palos por un jugador que no nos genera nada, es una incógnita total. Esa guita se pone por alguien que sea jerarquía asegurada.

3 Me gusta

Mañana ES EL DIA muchachos se decide todo :crossed_fingers: :eyes:

2 Me gusta

Igual podemos llorar todo lo que queramos, igual no podemos hacer nada… yo tampoco estoy acuerdo pero bueno ya esta, van a poner un dineral por una apuesta habra que bancar y desearle lo mejor si viene…

1 me gusta

Obvio, si viene está todo bien. Pero a bancarsela después…

Supongo que el Muñeco no se va a fin de año, de lo contario no te va a hacer poner 12 palos por un jugador y en noviembre irse al carajo.

3 Me gusta

Si a mi me parece una locura… pero bueno

Eso es una mirada, la otra es q pidió q le traigan y le traigan para ganar todo e irse con la gloria máxima.

Igual no creo q Gallardo hoy mire a largo plazo, hoy solo piensa en este semestre y recién cdo llegue diciembre verá q hace como siempre hizo.

2 Me gusta

12 por un 9.

4 Me gusta

Un 9 que vale 12 y podemos vender en 18. Ojo!

6 Me gusta

12 palos? Ser proTaty o anti? Bueno, nunca vi jugar a Castellanos. Jamas. Pero por razones misticas, el destino, soy pro Tati. La rompera y hará 20 goles. Y errará un gol importantisimo. Con un poco de suerte, igual ganaremos dicho partido. A partir de ahora soy mas tatista que el Tata

1 me gusta

Capaz que a algún equipo de Madrid.

3 Me gusta

La va a romper toda el Taty, si River juega como el semestre pasado que generamos 6 situaciones de gol, se cansa de meterla.

Tiene los astros a su favor, además (?

3 Me gusta

Mec querido, relajate y gozá, al pijazo desde la guita nos lo vamos a comer todo, salga bien o salga para el ogete kjjjj

1 me gusta

Uhhh Pires está diciendo que con sus socios va al Monumental a ver el doparti mañana, si un Simón, Enzo Fernández o uno de los volantes que trajimos la rompen, este los ficha y se los llevan en junio, es representante ahora, vino a ver futbolistas dijo, 1 semana va a estar

2 Me gusta

Si viene soy pro taty no voy a ser un amargo en no bancarlo porque pagaron 12 palos por el. En su momento no estuve de acuerdo en pagar 12 por pratto pero vino y lo banque.

3 Me gusta

Destacó al pibe Galarza de aajj

El otro día vi un rato argentinos y me sorprendió también

4 Me gusta