Pieza deseada pufff
Al final no era tan malo MacAllister
La esta rompiendo el pibe
El ‘anda a chequearlo a la concha de tu madre’ del día.
Hasta que se acomode le puede llevar unos partidos, el asunto es que no se bajonee y tenga claro a que viene.
A muchos de acá les vas a tener que explicar de que estás hablando
Bueno, lo pagaron casi 7 por la mitad, estaba valuado en mas de 12 entronces.
“River pone una fortuna por Castellanos”, zócalo de Tyc ahora mientras pasan compilados de sus goles
Ya está llevándole las cuentas y las finanzas a River el sorete de Virgobich, mamá querida
Dice que la reunión es mañana, no era hoy según lo que dijeron anoche? kjjjj no puedo esperar hasta mañana viejo
No, mañana.
Burlone dice que primero habíamos ofrecido un préstamo con opción de compra obligatoria, lejos de los 10 palos que se dijeron, y que ahora propusimos una compra del 100% del pase en cerca de 12 palos, un monto de una ahora (4 o 5 serían) y después por plazos acortados el resto de los porcentajes
Mañana reunión de las partes, River entiende que se trata de un jugador con proyección europea
Pero cómo está ese desgrabado papaaaa kjjjj
Increible la cantidad de guita q van a poner por el NN este.
Tan gordo esta Driussi?
PeDiosdista Ricotero me hizo cambiar de parecer sobre los fans del Indio Salario. Antes creía que todos eran más simios que los bosteros, ahora pienso que el 99,9%lo son.
Periodista ricotero, como periodista, es un gran ricotero.
No le tengo un culo de fe, ojala me cierre el ojete
Driussi está muerto.
Muerto de ganas por seguir ganando dólares y perder todo tipo de ambición deportiva.
no entiendo, pq hasta el viernes?
se supone q si transferís un jugador al exterior una vez cerrado el MdP acá, que fue el jueves pasado 7, tenés un tiempo (no sé si 1 semana o 10 días) pero debería ser desde q se hace la transferencia. es decir, si River vende mañana a un jugador, debería empezar a regir la ventana desde ese momento.
Al menos el peridiosista rigodtero es bien de River, fijate las fotos, tiene tatuado un escudo de River en la muñeca kjjj
Por otro lado, espero que si los de la MLS demoran en mandar los papeles y trámites finales, la AFA no sea tan forra y nos de unos días más para terminar de cerrarlo, demostrándoles que la operación ya está hecha, sino es para cortarse la pija
Es verdad, debería ser así por lógica, pero bueno, la AFA carece de toda lógica y sentido común
Ya me veo a Cortese tirando:
“Y un amor de San Valentín siempre tiene su separación. Debido a la tardanza de la MLS en finalizar los trámites, el pase de Castellanos se encuentra caído al superarse los días de plazo que dispuso la AFA para incorporar.”