El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Seguís sin hablar con argumentos ni datos, gracias por darme la razón

Que pasa con jorge? Quien lo putea? Ojo con jorge no se metan con el sino empiezo a repartir eh…

3 Me gusta

Yo por ese Taty no pongo ni en pedo más de 7 palos

1 me gusta

Mañana se cierra todo, supuestamente

1 me gusta

A castellanos le dicen el patriarcado, se va a caer se va a caer

3 Me gusta

Por esta plata lo traigo al pity y vendo a de la pus

La puta madre 100 comentarios hablando de las finanzas del club, dejense de romper las pelotas, cómo si llegarán a ver 1 rúcula del presupuesto que maneja el club.

6 Me gusta

"La culpa no era mía ni dónde estaba ni dónde vestía, el que pagó 12 palos eres tú’

Eso nos va a cantar la hinchada de boca después de que Taty fracase rotundamente y sea devuelto a la MLS por 4 palos.

3 Me gusta

Por esa guita se traian dos buenos extremos picantones, no vale la pena gastar esa guita en un tipo que juega bien en la MLS.

Ponganla por Farias y suban a Londoño

1 me gusta

Te gustaría bostero cola rota

2 Me gusta

Suban a Alfonso.

2 Me gusta

Llevo literalmente, 10 años en el foro kjj

Gallardo a los extremos los hace jugar por adentro…al pedo, duró 45 minutos el esquema con un punta. Esa formacion es Juliandependiente.

2 Me gusta

Ayer el gordo de Traverso mostró que Simon y Enzo Fernández estaban jugando en posiciones antinaturales para ellos como una especie de internos cerca del área y De la Cruz retrasado con Alvarez como única referencia. Muy raro lo que quiso hacer Gallardo, espero que vuelva al 4132

Y si tiras a DLC a una banda la cosa no va a funcionar.

El campeonato lo ganamos jugando con rolito y Simon en las bandas, ganamos todos los partidos.

Aparte justamente lo que tenes que aprovechar es a Julian, ponele el esquema que a él le sienta mas comodo y cortala con ese 4-1-3-2 horrendo con el que no le ganamos a nadie.

3 Me gusta

Eso me suena mucho más Córtese, q el graph grandilocuente q puso el canal.

1 me gusta

No diría culo, si que rindió cdo más se necesitaba y eso es impagable, pero tb el resto del tiempo fue una morsa q se vivía cayendo.
Ahora si vos me decís q un tipo va vivir cayéndose y baldoseando, pero en los partidos decisivos pela la pija y te hace ganar las copas… dámelo siempre!

Pratto quedó en la historia grande del club y merecido es! Gracias Oso x siempre!

1 me gusta

Depende x quien pongas los 15 y x quien pongas los 5?? Si los 15 los pones x un jugador consagrado q jerarquiza el plantel (no es el caso de Castellanos) es preferible poner los 15 y dar un salto de calidad q ponerlos x 3 q no cambian la ecuación.

Y no es lo que dije?

Si tienen el mismo riesgo, preferible gastarlo en 3 por 5 que en 1 por 15