Hicimos 5 ofertas en 3 dias…
Todavía no firmo Maluma?
Sigo estudiando y vuelvo en un rato.
Copiar y pegar mismo tweet toda la semana
Ah entendí mal entonces, de acuerdo.
No me gusta q Merlo diga q hay diferencias, es un forro, pero suele tener buena info.
Bueno muchachos, creo que somos varios los que manifestamos dudas o incertidumbres por Castellanos ya sea por su nivel, su precio o su liga de procedencia. Es al pedo seguir discutiendo lo mismo una y otra vez. Parece que va a ser el elegido. Ojalá la presión de ser la segunda compra más cara de la historia no le juegue en contra y que nos cierre el ogt a los que lo miramos con desconfianza.
A partir de ahora, no queda más que desearle lo mejor al Taty si viene.
No se si hay tiempo hasta el viernes
Todos los pases desde la MLS tardaron un monton
Igual alguno hay que traer, espero que tengan una opción B, porque estamos hasta la chota si le pasa algo a Julián.
Por otro lado, acabo de leer en twitter que Oscar Romero está cerca de arreglar con los sucios…por un lado me parece fantástico porque seguro se va a llevar muy bien con Villa, Zambrano y sus compañeritos. Pero por el otro me pregunto, ¿cómo es posible que boca pueda traer jugadores si ya cerró el mercado de pases? Lo mismo aplica a Talleres que trajo como 3 jugadores cerrado el libro de pases. No se entiende…
mira hay un tema tambien, la ultima vez que River quiso a un jugador y termino desistiendo por no haberse estirado un poco mas, termino arrepintiendose de no haberlo hecho: Luis Diaz
esto debe ser un antecedente que pesa en esta negociacion, Gallardo debe haberle dicho a los dirigentes que la ultima vez nos perdimos un jugadorazo y que no queria que vuelva a pasar. Que hagan lo que tengan que hacer pero que lo compren.
aclaro algo antes que me digan “comparas a Luis Diaz con Castellano” antes de leer esta linea debe haber mas de uno a punto de decirlo. No comparo jugadores, ni siquiera los valores, digo que River cuando no hizo ese ultimo esfuerzo economico se termino queriendo cortar los huevos y ahora ante la insistincia del DT , no quieren que vuelva a pasar. Nada mas.
Libres
Y para libres no cierra el mercado de pases?
Si es boquita el libro de pases termina en diciembre de este año…
Talleres presentó los papeles antes.
El caso de Boca es porque se pueden traer jugadores que hayan quedado libres previo al cierre del libro de pases.
Gracias
Primero tiene que estar a la altura del Club, cosa que por ahora no demostró en ninguna lado … y basta de compararlo con Pratto, el tipo venia de una lesión, pero siendo el mejor delantero de sudamerica de los 3/4 años anteriores; era categoría probada.
Esto es mentira…
y???
me confundí de post forro jaja
Pratto fue EL refuerzo, incluso después de Madrid era figura, en todo caso su problema fue físico, producto de una lesión y de la mala PÉSIMA gestion de Gallardo en su recuperación por darle prioridad al mediopelo de Borre.
En Velez ya jugo un partido y anduvo bien, en 3 o 4 fechas va a ser de los mejor del país.