El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hicimos 5 ofertas en 3 dias…

3 Me gusta

mqdefault
Todavía no firmo Maluma?
Sigo estudiando y vuelvo en un rato.

10 Me gusta

Copiar y pegar mismo tweet toda la semana

6 Me gusta

Ah entendí mal entonces, de acuerdo.

No me gusta q Merlo diga q hay diferencias, es un forro, pero suele tener buena info.

Bueno muchachos, creo que somos varios los que manifestamos dudas o incertidumbres por Castellanos ya sea por su nivel, su precio o su liga de procedencia. Es al pedo seguir discutiendo lo mismo una y otra vez. Parece que va a ser el elegido. Ojalá la presión de ser la segunda compra más cara de la historia no le juegue en contra y que nos cierre el ogt a los que lo miramos con desconfianza.

A partir de ahora, no queda más que desearle lo mejor al Taty si viene.

2 Me gusta

No se si hay tiempo hasta el viernes
Todos los pases desde la MLS tardaron un monton

1 me gusta

Igual alguno hay que traer, espero que tengan una opción B, porque estamos hasta la chota si le pasa algo a Julián.

1 me gusta

Por otro lado, acabo de leer en twitter que Oscar Romero está cerca de arreglar con los sucios…por un lado me parece fantástico porque seguro se va a llevar muy bien con Villa, Zambrano y sus compañeritos. Pero por el otro me pregunto, ¿cómo es posible que boca pueda traer jugadores si ya cerró el mercado de pases? Lo mismo aplica a Talleres que trajo como 3 jugadores cerrado el libro de pases. No se entiende…

3 Me gusta

mira hay un tema tambien, la ultima vez que River quiso a un jugador y termino desistiendo por no haberse estirado un poco mas, termino arrepintiendose de no haberlo hecho: Luis Diaz

esto debe ser un antecedente que pesa en esta negociacion, Gallardo debe haberle dicho a los dirigentes que la ultima vez nos perdimos un jugadorazo y que no queria que vuelva a pasar. Que hagan lo que tengan que hacer pero que lo compren.

aclaro algo antes que me digan “comparas a Luis Diaz con Castellano” antes de leer esta linea debe haber mas de uno a punto de decirlo. No comparo jugadores, ni siquiera los valores, digo que River cuando no hizo ese ultimo esfuerzo economico se termino queriendo cortar los huevos y ahora ante la insistincia del DT , no quieren que vuelva a pasar. Nada mas.

5 Me gusta

Libres

Y para libres no cierra el mercado de pases?

Si es boquita el libro de pases termina en diciembre de este año…

3 Me gusta

Talleres presentó los papeles antes.

El caso de Boca es porque se pueden traer jugadores que hayan quedado libres previo al cierre del libro de pases.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Primero tiene que estar a la altura del Club, cosa que por ahora no demostró en ninguna lado … y basta de compararlo con Pratto, el tipo venia de una lesión, pero siendo el mejor delantero de sudamerica de los 3/4 años anteriores; era categoría probada.

Esto es mentira…

1 me gusta

y???

me confundí de post forro jaja

3 Me gusta

Pratto fue EL refuerzo, incluso después de Madrid era figura, en todo caso su problema fue físico, producto de una lesión y de la mala PÉSIMA gestion de Gallardo en su recuperación por darle prioridad al mediopelo de Borre.

En Velez ya jugo un partido y anduvo bien, en 3 o 4 fechas va a ser de los mejor del país.