El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Al Pity acá se lo cambiaron a Puty porque la originalidad pasó de moda. Después ninguno pidió perdón pero bueno ese es otro cantar.

1 me gusta

Vos dijiste que la rompió, los números no dicen eso. Argumentá entonces, porque me juego 50k usd que no viste un solo partido de él

López empezó a ser titular el año pasado, en el 2020 no era más que Londoño.

1 me gusta

No bueno esto es demasiado. Fontana tiene dos pies izquierdos, literalmente no hizo nada bien en su paso.

Repasá el último torneo de Carrascal y te vas a dar cuenta que fue mucho más importante de lo que se cree.

Así rápido se me viene a la cabeza el partido con Sarmiento dónde arrancamos perdiendo con un equipo completamente diezmado y vs Independiente.

4 Me gusta

No vamos a comparar con nuestro Puty

Hay mucho más análisis que hacer de un jugador además de los goles; los movimientos, la técnica que tiene, el desmarque, la anticipación, el juego asociado.

1 me gusta

Nuevamente, vos qué analisis podes hacer si no viste un solo partido?
O te lo comentó Salazar en otro asado?

1 me gusta

López le hizo goles a Platense, Rosario Central, Gimnasia, Central Cordoba entre otros, desprestigiar la MLS comparándola con la Argentina no tiene ningún sentido, si me decís que López tuvo ese.veranito en la Premier o la Bundesliga, vaya y pase

1 me gusta

Estamos en el siglo XXI, si querés información la podes buscar, hay todo un mundo detrás de Wikipedia

1 me gusta

Y abrió el partido contra Central Córdoba

1 me gusta

Ah, sí, me imagino la información que consumís vos que no proveés ningún dato.
Sos un salame, insultás a Gallardo y encima creés que sabes algo de futbol.
Ojalá venga y la rompa este pibe por el bien de River, pero vos sos un salame que siempre queda en offside

Y… Los dos son mendocinos, se está pagando un precio elevado y ambos en principio llegan como apuestas.

Con que haga la mitad de lo que hizo el otro firmo :smiley:

Cómo lo extraño al Pity por favor.

3 Me gusta

Habia que poner todo por Farias

Lopez es bueno. A ese tambien hay que traer. Es Girotti sin lo picapiedra, y zurdo

así todos los días

5 Me gusta

Si viene y no jugamos 4-4-2 es para refundar el club con otro nombre…

1 me gusta

Anda a festejar las compras de Fontana y Larrondo

2 Me gusta

Si tiene sentido. Hay un mundo de diferencia, y no en termino de calidad de jugadores.
Ya lo dije 1 millon de veces igual. No lo voy a explicar de nuevo

Si Lopez hubiera tenido ese “veranito” en la premier o bundesliga valdria 50 palos

Me quedo con un veranito en la liga argentina toda la vida frente a un veranito en la MLS. Aun si los niveles fueran el mismo, jugamos en la liga argentina

2 Me gusta

Pero como lo tuvo en la liga argentina, vale 3 o 4. Y por esa plata no viene, ni el ni Castellanos.

1 me gusta

falta mucho para que se termine todo este hype por el americanito??

no me gustaría por river xq pagar una millonada, pero si fracasa, me encantaría leer las puteadas de todos los que hacen squirt con este flaco

así como con brito, primero era masterclass ya hay algunos panqueques que lo están puteando