El unico jugador franquicia del NYC es Maxi Moralez.
Lease como jugador franquicia a uno de los 3 jugadores por los que pueden pagar un sueldo por encima del cap que tiene. Castellanos cobra menos de 1 palo
Aca esta la lista. Barco y Pochettino si eran jugadores franquicia
El de Velazco es un caso exagerado.
Despues la liga argentina vende muchisimo mas bajo que la brasilera. Me va a discutir eso ahora tambien?
5M para europa no es nada, para el futbol argentino es un dinero. Cual es el ultimo jugador que se movio internamente por ese numero o mas?
Yo no te discuto que en Brasil se vende mas inflado que aca. Solo te digo que 10 palos en Argentina no es un valor desconocido y esos valores se repiten en dirigencias que saben aprovechar sus contextos y mas aun si hacen bien las cosas
Yo lo que no entiendo es por qué parece una barbaridad gastar 15 palos en un jugador, pero traer 5 de 3 palos “está bien”. Creo que es una idea que hay que modificar
Hay algunos que les encanta los jugadores de un veranito, hay gente queriendo pagar 8 palos por López o 4 por Bullaude, son los mismos que festejaron las compras de Rossi, Arzura y Larrondo.
Ahora, pagas 10 palos por un tipo que hace 3 años la viene rompiendo, y es una locura…
jajaja, no seas ridiculo
Lopez, Bullaude y Alvarez tienen mismo tiempo de buen nivel. Obviamente son distintos niveles. Pero es el mismo periodo de tiempo. Lo de Alvarez es un veranito?
Castellanos recien el ultimo torneo jugo bien, y EN LA MLS! Que 3 años. Lo unico que falta ahora