El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Este le come el puesto a Javier Correa en la seleccion

1 me gusta

Cualquiera que diga algo asi ahora esta mintiendo/inventando

Hasta que no se junten mañana no pasa nada

2 Me gusta

Esta bien, a lo que voy es que si llega castellanos y cuando empiece a jugar sera un jugador por el que se pago caro, no digo que es falopa pero para mi con el diario del viernes te digo que es caro PARA RIVER.

Seria un delantero en plenitud. Tranquilamente puede, mas con los Europeos pagando cualquier verdura y confio que la experiencia del Sevilla comprando jugadores Argentinos cercanos a esa edad pueda servir de algo. Y de ultima si se queda tanto tiempo en el club mientras sea ganando titulos lo que pagamos por él queda en nada. 14 palos costo un gol sacando del medio, mira si nos vamos a hacer mala sangre por 10

Vayan bajandose los pantalones porque llega el Tatygol señores.

1 me gusta

Se un poco realista. No hay un solo ejemplo en donde pase eso
A esa edad, desde Europa pagan ese numero por un jugador que ya esta en Europa, no por uno de la liga argentina

La segunda oracion es otra cosa. Ahi ya me estas hablando de si vale la pena o no gastar eso. Pero definitvamente no se va a revalorizar

Creo que el club esta parado en otra posicion para poder pedir esos valores. Si se dan bien las cosas puede pasar. Eso lo veremos en 3 años si sigue existiendo el foro. A mi gusto, no es caro el pase. Es el valor justo y del que aca estamos desactualizados o desacostumbrados a manejarlos

Después de que Cortese dijo que el jueves hay octavo refuerzo yo voy a esperar a que Castellanos dé fe de vida porque le puede haber pasado algo grave pobre pibe.

2 Me gusta

Para mí si llega y la rompe este año, en un año lo vienen a buscar de Europa con ofertas de ~15 millones sobre todo si ya anduvo en la órbita de clubes europeros, como vienen diciendo. Pero la tiene que romper toda, como jugador de 10 palos que es.

Si no la rompe, pero rinde se quedará 2 o 3 años y se irá ya grande por 5 o 6 millones.

Y si no rinde, lo prestamos a Defensa y Justicia dentro de un año sin cargo y con opción de 2 millones por el 50%.

1 me gusta

En Argentina se sigue pensando en 5 palos como algo caro como si estuviesemos en el 2005

15 Me gusta

5 no es nada hoy en dia, el problema es que en vez de gastar 5 en alguno mas o menos bueno, prefieren comprar 3 Fontanas

10 Me gusta

yo directamente hubiera optado por otro, lo dije mil veces, pq me parece un riesgo muy grande por un jugador q no fue probado (como a mí me da confianza/tranquilidad) en un fútbol competitivo y si fuere en el argentino le da 2 puntitos más…)

ahora bien, me parece demasiado arriesgado como decís sin verlo jugar acá, q es falopa y demasiada guita. pero bue, yo esperaría junio para dar un balance.

y mas allá de lo dicho antes, acá un tema importante es lo q logra River. no importa si rinde al toque o no, pero River, si se llega a dar, va a ser noticia en todo el mundo por haber comprado una estrella y jugador franquicia de la MLS, guste a quien le guste y a los q no también. nos pone a un nivel de visibilidad enorme y es toda de esta nueva gestión, q desde q asumió no para de dar buenas señales de a donde apunta con River para los próximos años.

claro, punto aparte tema del estadio. ahí la reforma si se da como parece ser, punto en contra grave

6 Me gusta

En esa época pagamos 6 por Rosales y literal se fundió el club jaja

3 Me gusta

Me acuerdo que en 2012 3 milones era una barbaridad y los clubes no pagaban más que eso.
Bosta compró al burrito Martínez por esa plata en esa época y todos decían que era una millonada.

4 Me gusta

Y si, es Argentina. Tenemos un salario minimo de 150 dolares masomenos

Por algo en Brasil se vende a la joya del pais por 50 palos y aca venden a Velazco por 7m

2 Me gusta

no se va a revalorizar ni en pedo, la unica forma seria que milagrosamente haga los mismos goles que Julian y es muuy dificil.
pero si tiene valor de mercado y eso es bueno. si acá rinde, ganamos algun titulo importante con su aporte y despues le sacamos 8 palos, o hasta menos, es un negocion.

2 Me gusta

Alario para todos los del foro era un desconocido, incluso nadie daba dos mangos por el, no jodamos, por eso salió barato y en otro contexto.

5 Me gusta

Velazco se podria haber ido por el doble en River o en Boca. Moyano es un almacenero, ni al mercado Sudamericano vendio bien como paso con Silvio Romero. Un inepto para negociar en futbol y no espero menos de alguien que consiguio cosas solo apretando gente

Fue la misma gente que dilapido un plantel Campeon de Sudamerica que solo aprovecho a vender a Meza en 15 millones dolares. Eso te muestra que no es un problema de mercado, si no de como te plantas para negociar

2 Me gusta

Esta página parece ser que la administra el gordo Gian

6 Me gusta

Es que no es necesario el día de mañana sacarle más de lo que pagamos el doble. Con que haga goles importantes y recuperemos parte de la inversión ya está. No es q se va a ir libre como Partto que era una bola de grasa casi ex jugador. Por más mal q nos salga, va a seguir valiendo 4/5 palos.

10 Me gusta