El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

A lo que voy es que la final de madrid es HISTORICA, no vuelve a pasar nunca más, ya se terminó la rivalidad y la existencia del club de los porcinos. No es un parámetro para usar tan livianamente para contratar jugadores.

Sino fijate lo que garpamos por la anterior final de copa con Alario, lo trajimos por chaucha y palitos de Colón y con rumores de estar lesionado de la rodilla.

Pero cuando vas a negociar un jugador compras por actualidad, no compras xq pensas que te va hacer dos goles en una final de libertadores eso nadie lo sabe. Compras por el rendimiento en su club actual y de ahí su cotizacion, despues es obvio que pensas que te puede rendir pero castellanos no es ningun crack.

1 me gusta

20220215_130832

Confirmado Carrascal tiene cuenta en TuRiver

44 Me gusta

River no negocia de esa forma desde hace varios años. Gallardo acepta a los jugadores en base al scouting y las estadisticas, algo que estan aplicando en muchas otras ligas de a poco e incluso clubes de Argentina como Godoy Cruz. Si fuese por presente Gallardo jamas habria traido a Quintero, Palavecino, Paradela, Paulo Diaz o el mismo Carrascal. De hecho los que si vinieron por presente y actualidad fracasaron, como Arzura o Ivan Rossi que los trajeron por un veranito de 6 meses

Por eso aparecen todo el tiempo NN como Mendieta, Irrazabal o esos de otras ligas que no tienen ni 18 años. Hay otro tipo de laburo que va mas alla del marketing o el presente

En serio dijo eso? Hay que ser pelotudo…

5 Me gusta

Y ahora que van a implementar el Big Data, ni los van a ver :slight_smile:

1 me gusta

Me refería a la negociocion del valor del pase.

4 Me gusta

El valor de un jugador no es exclusivamente deportivo. Apenas sera la mitad, el resto son factores externos

Claro por eso. 10 palos por castellanos es caro pero River puede comprarlo a ese precio.

1 me gusta

Como se maneja el NYC es como se tiene q manejar River, lo queres? Paga lo q yo quiero.

5 Me gusta

Igual una cosa es precio y otra cosa es valor. El pato esta ahi. Son dos cosas distintas

Si coincido. Asi deberia ser, pero por lo que juega castellanos es caro a mi forma de ver, pero el NYC lo valora como corresponde.

Ellos querían 15

2 Me gusta

Se va a valorar?
Lo de Alvarez es algo completamente excepcional.
Castellanos en el mejor de los escenarios puede ser vendido por los mismos 15M que pide NYC ahora

Yo entiendo si me dicen que no importa el valor de reventa. Ahora no me inventen que vamos a hacer plata con esta compra, porque te aseguro que no

1 me gusta

Primero esta la valoracion del dueño del pase y el precio lo ponen mediante una negociacion ambas parte el vendedor y el comprador.

Yo creo que si. Es una inversion que a 3 años puede valer el doble como minimo. Tenemos a Gallardo que potencia hasta una roca. Hasta por Carrascal sacamos el doble de lo que pagamos

1º q los gringos no lo quieren vender a River. hacerlo a Europa les da más visualización y mercado q Sudaca.
y por otro lado, hay q tener en cuenta q River les está sacando de las narices a una estrellita de la MLS, a uno de sus jugadores franquicia, es decir, a un jugador y todo un marketing por detrás.

1 me gusta

A 3 años? Vos decis que alguien va a poner mas de 20 palos por un Castellanos de 27 años?
No lo ponen ni por pibes de 21/22 años. Lo de Alvarez es una excepcion.

Confirmado Castellanos

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1493608876683448326

8 Me gusta