El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Acabá de avivar a miles, ahora van a subir capturas editadas de cualquier gilada, decí que ya termina el mercado, este “secreto” en Enero hubiese sido para cerrar el tema de tanto humo

2 Me gusta

La plata es relativa. Lo que importa es ganar la Copa. El precio de Pratto es la prueba viva de ello. Ademas, con ningun jugador a fin de cuentas se hace un promedio que costo X cantidad en promedio a sus partidos jugados, solo se le miden por los logros. Y el Taty en un River competitivo se va a valorar de igual forma si arranca de titular o suplente, donde va a ser mas frecuente que arranque desde el inicio despues de que se vaya Julian. Va a ser suplente en los famosos 6 meses donde todos los refuerzos juegan para el orto porque no estan adaptados al Metodo Gallardo y este tiene una mochila enorme porque tiene que reemplazar a Alvarez ni mas ni menos. Sin dudas va a tener que necesitar mas tiempo para que rinda sin que extrañemos a Spidey

Ojalá llegue mañana o pasado, así llega a jugar contra Racing en la 4ta fecha, si no, recien para la 5ta contra San Lorenzo.

2 Me gusta

Algún día, cuando nos baje la espuma eterna de la gloria obtenida, hay que analizar si Pratto fue “el refuerzo”, o un tipo con un culo enorme que estuvo en el momento y lugar indicado, para después pasar al ostracismo futbolístico.

3 Me gusta

No hay que analizar nada, pasó lo que pasó y fue lo que es. Valieron la pena los 10 palos? Sí

4 Me gusta

Si, fue el refuerzo

image

Pagaria 28 palos si me aseguran que se vuelve a repetir eso

25 Me gusta

Que gran delantero el cali

9 Me gusta

No quiero reescribir la historia, los simios murieron en madrid, ya está. A lo que voy es que no se si el precedente Pratto es repetible como poner de “excusa” cuando se gasta un fangote por un delantero.

2 Me gusta

Coincido. Se lo trajo para ganar la copa y el tipo ganó la copa. Goles en octavos, salvada final en semis y 2 goles (casi 3) en la final. ¿Qué más querés? De yapa, también te hizo ganar una recopa.

2 Me gusta

¿Y viste lo que son las rusas? Valdría la pena invadir el Cáucaso por una.

2 Me gusta

Yo creo que tenes mas chances de salir ganando invirtiendo plata que sabes que vas a recuperar al estar hablando de un jugador con edad de reventa y que se estaba preprando para ir a Europa. Si compras a 10 y vendes a 25 (factible despues de Alvarez) con titulos bajo el brazo todo vale la pena

Si, es cierto, pero ahora estamos hablando de poner 10 palos por un pibe que juega en la MLS.

En river no se llegaron a poner 10 palos por Luis Diaz cuando jugaba en Junior de Barranquilla.

2 Me gusta

discusión pelotuda. insólito. hablan del valor pagado, como si fuera su guita y seguro q jamás tuvieron q pagar una boleta de agua

10 palos hoy en dia no es nada. En el futbol se manejan otras cifras. Y el dolar esta devaluado. Ademas, River con las inversiones que logro con el joven banquero esta a otro nivel de compra, sin contar que acaba de lograr su segunda mejor venta de su historia. No es que estamos hipotecando lo que no tenemos. Se paga esa guita porque las cuentas dan y porque Gallardo ve que el Taty es el jugador ideal para reemplazar a la Bestia, si no traian a otra de las promesas que tanto mencionan aca como Lopez. Que te salen una fraccion pero te dan menos garantias de ganar la Libertadores y del que vas a necesitar muchos mas años para recuperar el dinero

1 me gusta

Cortese lo que diga va a ser lo que digan Merlo y GGG. Si ellos son productores de los programas de TyC

2 Me gusta

Para mi castellanos no vale 10 palos con respecto a su forma de jugar, entiendo que se cotiza a ese precio xq es lo que pide NYC. Lo que quiero decir, es que lo que puede aportar castellanos a River le sale caro. Pero River si puede pagar eso y lejos esta de fundirse por esta compra.

1 me gusta

Me chupa un huevo su rendimiento posterior a Madrid, lo importante es lo que hizo y en el momento que lo hizo…

1 me gusta

Solo el tiempo lo dira.

Y bueno pero no podemos pretender que un jugador que esta en otra Liga que maneja muchisimo dinero como si fuese una liga de Elite venga al valor de lo que te sale un Auzqui. 3 palos de 2017 salio ese muerto que no tenia una sola virtud. 10 palos de 2022 es nada, o al menos no es tan caro como muchos hacen creer, que encima vamos a pagar en cuotas

2000 palos pagaste por el muerto este, Gallardo

1 me gusta