El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lo confirman Cortese y Senatori. No se, hasta que Merlo, Balcarce o incluso Grova digan algo, no me creo nada.

2 Me gusta

Si lo confirmó Cortese QEPD castellanos. Hasta debe renunciar Gallardo en horas

5 Me gusta

A prender velas para que por lo menos no sea un Fontana.

1 me gusta

Distacio nunca pega una. En 2013 o 2012 dijo que venia Saviola y no vino hasta el 2015

2 Me gusta

Pero Cortese te tira abajo siempre todo
Me sorprende que se lance asi a confirmar algo

15 Me gusta

Me leyó el gordo, debe ser uno de acá, justo puse que nadie se la jugaba y salta con eso

1 me gusta

El octavo refuerzo del enzo
image

15 Me gusta

Igual entonces lo de la reunion de mañana que onda?

Hay inconsistencias entre las noticias

9 de área es Girotti, Alario o incluso López.
Este es un 9 más movido onda Borre, Romero o Alvarez.
Pero con algo de cabezaso.

2 Me gusta

ay ay ay chicos chicos, no sean tan ingenuos

este tweet lo edité desde la consola del chrome, buscas la linea del texto y lo modificas a tu gusto

no se coman todo el verso

3 Me gusta

No es mi intención defenderlo o no, pero aclaremos que no dijo que se cayó, dijo que se frenó porque faltaban unas cosas por arreglarse. Y tienen que darle un poco de suspenso, si no no venden el producto.

2 Me gusta

No dijo que se cayó, pero si tiro la palida a lo cortese

3 Me gusta

Recien retrocedi para ver que decia.
No dijo eso

Dijo que en River creen que la oferta es buena y la van a aceptar. Que mañana se reunen. Que si todo sale bien y aceptan, el jueves River tiene su refuerzo

3 Me gusta

sólo para entendidos

Si se da lo de Castellanos avisenle a Humene que borre los tweets con lo de Bullaude

6 Me gusta

la diferencia es que alario este año cumple 30 y castellanos va a cumplir 24. Poner tanta guita por alario es poner en jerarquia pero no recuperar casi nada, por castellanos se puede llegar a recuperar la inversión, no creo que hacer mas guita pero si al menos recuperar casi todo.

1 me gusta

Si, pero no casi todo
Si no funciona se va por 5m como mucho. La mitad

Bueno igual es mejor 5 que nada como con Pratto

3 Me gusta

A mi particularmente no me desespera recuperar la inversión vendiéndolo nuevamente. La inversión se recupera cuando el jugador rinde, hace goles y te hace ganar campeonatos (y potencia a sus compañeros). Hoy Alario me da eso y encima le quedan 3/4 añitos en nivel alto. Castellanos es una apuesta a mi juicio muy riesgosa. Ojalá que salga bien.

obviamente los hace jugar en otras posiciones para que adquieran otros conceptos, para que sean futbolistas mas completos y tengan mas en cuenta el laburo que hacen los compañeros que no juegan arriba, de eso no tengo dudas. No es casual que lo haga con los pibes pero no con futbolistas maduros salvo los típicos polifuncionales o comodines como mayada o casco

3 Me gusta