Bueno si, logico
Nadie dijo que fuera 9 de area
Pero se puede ser 9 sin ser de area
Carrasca dijo que Gallardo le pidió que se quedara.
Pero como si para muchos en el foro Carrascal está a la altura de Fontana?
El miercoles se define todo
y esta a la altura de Fontana ese muerto
Enzo Jr. es medio termo, como su homónimo (?)
Por ahí pide un contrato más alto y quiera quedarse
Para mí esta por debajo, tuvo más oportunidades y no las aprovechó
Gallardo perdió medio año volanteando a Driussi y otro medio año volanteando a Álvarez, no es un ser perfecto sin errores.
El mismo Driussi dijo que jugar de volante la sirvió para tomar confianza y afianzarse como una de las variantes.
Gallardo no es perfecto (nadie lo es) pero algo más que nosotros sabe.
un genio
el día anterior había tirado q era probable q casi no iba a informar del MdP por el cumple de la hija
desp a la mañana q si alguien conocía una confitería para q le hagan el envío de una minitorta
ese día tuiteó como nunca antes… y comentó q ese día era el cumple pero lo festejaban el finde jaja un crá el dogor
Que versero mentiroso es Distasio, anoche se paso diciendo que se cayo lo de Carrascal, no saben una mierda pero tienen que rellenar el programa con mentiras.
Estan en la tv y tienen menos contactos que los NN de twitter que traen aca.
Las 2 mejores fuentes para el mercado de pases me parecen Merlo y Balbi, erran, obvio, no son perfectos, pero se nota que saben y tienen info, suelen tirar primicias y no repetir lo que dicen los otros.
no se juntaban mañana?
y hablan todo en potencial
si desp falla la cosa, te dicen “bueno, en el medio pasaron cosas…”
y ahora segura va a decir que al final las 2 partes cedieron y solucionaron todo, tal como les había comentado el día xxx
en esto el q menos habla es el más creíble. para mí es Balcarce y por km de distancia EL periodista de los q cubren River
alcanzará? no lo sé…
Creo que tiró humo para presentarse en ESPN con una noticia fuerte, como para decir algo distinto. Se terminó incendiando solo…
Si debe ser similar aunque Borre no era su fuerte el juego aéreo. El de este si. Pero que importa si es como Borre @MojoRisin lo banca a full.
Fuerte que el pelado se lance asi