El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Que raro que no empezaron a formar equipos con el taty de 9(?

2 Me gusta

No sé puede quejar el Mugne con los delanteros que le trajeron eh, Borre, Scocco, Pratto, Alonso, Alario, Castellanos…

Lo que pidió, lo tuvo.

1 me gusta

Para desviar un poco la atencion. Si fuera posible ni lo nombraria a Castellanos. Pero el boludo boqueo en diciembre y el interes no se pudo ocultar mas

2 Me gusta

Domingo,

Armani
Herrera Díaz Martínez Casco
Simón Enzo Enzo
Cualquiera de los 5 mediocampistas que tenemos
Castellanos Alvarez

1 me gusta

yo también, pero cuando ves la boludeada q le está pegando el DT de su equipo es increíble. parece hecho a propósito en conjunto con la CD para q el tipo se canse y acepte cualquier oferta y así el Leverkusen agarra algo de $. lo ponen por ej en el min 93’ estando 4-2 arriba. ni a un nene de la reserva se hace.
para mí debe estar tranqui garchando como loco con la Albertario pero no va a faltar poco q el tipo se harte de la situación

Te imaginas el liquido dandole esos pases master rece al chocolate tita?? Ufff bija en mano

1 me gusta

De verdad 10 millones por castellanos? Como si la liga de usa fuera parámetro alguno. Tenes cantidad de delanteros aca

1 me gusta

10 no, 12.

1 me gusta

Los ultimos delanteros de acá que trajimos fueron Suárez y Fontana.

1 me gusta

Jajajaja peor todavía. 12 no vale nunca ese 12, es una locura pagar eso por alguien que no sabes si es goleador seguro. En usa y México hasta funes mori le va bien ahi, acá esta la verdadera presion

1 me gusta

Acá tenés un troncho bien gordo para fumarte, baja

2 Me gusta

La realidad es que la dirigencia de River no va a poner 10 palos por Alario (por favor dejen de nombrarlo).

No le sirve hacer semejante inversión en un jugador que no tiene poder de reventa, ya lo hizo con Pratto y futbolísticamente sirvió pero se terminó yendo libre.

No digo que no sea arriesgado, pero tiene sentido el movimiento de la dirigencia.

1 me gusta

Deja de joder con Valoyes man, es falopa con fentanilo.

7 Me gusta

Valoyes es DLC con más estilo. No pagaría más de 4 palos.

2 Me gusta

Ahi creo que va a ir Palavecino.

Aunque yo juntaria Juanfer, Barco, Julian, el 9 que venga y despues vemos como defendemos.

1 me gusta

No gracias, no fumo veneno

Ves alguien como Alario si vale 12 millones y hasta más sin hacer tantos goles. El nivel europeo y la disciplina de Alemania esta más allá le rompe el orto a América, imagínate traerlo aca con toda la experiencia de Europa la descose ja

Valoyes es como Suarez
En la difíciles no aparece o se lesiona

4 Me gusta

Me acaban de avisar que el brazuca del foro al enterarse que le birlamos a CasteDios se suicido con una traviata.
Ya van 2 con Barco kjjjj

5 Me gusta