Que raro que no empezaron a formar equipos con el taty de 9(?
No sé puede quejar el Mugne con los delanteros que le trajeron eh, Borre, Scocco, Pratto, Alonso, Alario, Castellanos…
Lo que pidió, lo tuvo.
Para desviar un poco la atencion. Si fuera posible ni lo nombraria a Castellanos. Pero el boludo boqueo en diciembre y el interes no se pudo ocultar mas
Domingo,
Armani
Herrera Díaz Martínez Casco
Simón Enzo Enzo
Cualquiera de los 5 mediocampistas que tenemos
Castellanos Alvarez
yo también, pero cuando ves la boludeada q le está pegando el DT de su equipo es increíble. parece hecho a propósito en conjunto con la CD para q el tipo se canse y acepte cualquier oferta y así el Leverkusen agarra algo de $. lo ponen por ej en el min 93’ estando 4-2 arriba. ni a un nene de la reserva se hace.
para mí debe estar tranqui garchando como loco con la Albertario pero no va a faltar poco q el tipo se harte de la situación
Te imaginas el liquido dandole esos pases master rece al chocolate tita?? Ufff bija en mano
De verdad 10 millones por castellanos? Como si la liga de usa fuera parámetro alguno. Tenes cantidad de delanteros aca
10 no, 12.
Los ultimos delanteros de acá que trajimos fueron Suárez y Fontana.
Jajajaja peor todavía. 12 no vale nunca ese 12, es una locura pagar eso por alguien que no sabes si es goleador seguro. En usa y México hasta funes mori le va bien ahi, acá esta la verdadera presion
Acá tenés un troncho bien gordo para fumarte, baja
La realidad es que la dirigencia de River no va a poner 10 palos por Alario (por favor dejen de nombrarlo).
No le sirve hacer semejante inversión en un jugador que no tiene poder de reventa, ya lo hizo con Pratto y futbolísticamente sirvió pero se terminó yendo libre.
No digo que no sea arriesgado, pero tiene sentido el movimiento de la dirigencia.
Deja de joder con Valoyes man, es falopa con fentanilo.
Valoyes es DLC con más estilo. No pagaría más de 4 palos.
Ahi creo que va a ir Palavecino.
Aunque yo juntaria Juanfer, Barco, Julian, el 9 que venga y despues vemos como defendemos.
No gracias, no fumo veneno
Ves alguien como Alario si vale 12 millones y hasta más sin hacer tantos goles. El nivel europeo y la disciplina de Alemania esta más allá le rompe el orto a América, imagínate traerlo aca con toda la experiencia de Europa la descose ja
Valoyes es como Suarez
En la difíciles no aparece o se lesiona
Me acaban de avisar que el brazuca del foro al enterarse que le birlamos a CasteDios se suicido con una traviata.
Ya van 2 con Barco kjjjj