El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Cuanto vale jose Manuel Lopez de lanus?? Ese es buen 9 tambien.
Le pusieron clausura como a De La Vega los putos granates??

1 me gusta

tenes razon pero por que lo ves a corto plazo. a largo plazo va a ser el reemplazante de Julian (junto a otro delantero, espero). es como cuando vino Paulo Diaz antes de que vendan a Martinez Quarta.

ya viene cogido despues de la final con el ChelGod

2 Me gusta

River tenia que traer al paraguayo Almirón

5 Me gusta

Esta haciendo malabares para traer a un delantero de la MLS y vos pedis a un tipo que es titular en la premier ligue

6 Me gusta

en su momento lo tenia que haber traido, antes que vaya al newcastle, era la oportunidad y el tipo dijo que vendría

hace 3 partidos que va al banco pero bueno, acá se mojan con un NN

Barco por la izquierda y Almiron por la derecha

image

10 Me gusta

Sabio

Na, ya es suplente. Hace 3 partidos que no sale del banco. Y a partir del proximo mercado seguro va a ser mas suplente todavia con la plata que tiene el Newcastle ahora

2 Me gusta

Do.ingo era delantero? Ah no sabía @MatiGNR somos unos pelotudos pensábamos que era 5

1 me gusta

Quería venir toda la vida Almiron a River, como dormimos. Y si no fuera por que le clavaron clausula a De la Vega ese pibito estaría hace rato en River

4 Me gusta

si bien esta pagina no sé si es muy confiable, pero bueno, en lugar de traer una apuesta de un inju, yo esperaría al Mdp y busco a este

1 me gusta

Para el nivel sudamericano le basta y sobra hasta siendo suplente a Almiron

Estoy podrido que Castellanos este cerca, resuelvan lo ya el tema del delantero,

2 Me gusta

Ahora hablando enserio si. Sarcasmo el tipo dijo delanteros no jugadores o mediocampistas así que domingo no entra en esa.

Olvidate

Yo nada mas aclaraba que es suplente ahora, y no un titular que no podes traer ni en pedo

2 Me gusta

Y si bueno con el diario del lunes es facil. En ese momento ya lo pretendian en Europa, y el presidente de Lanus Ruso te va a rechazar las ofertas de Europa para venderselo a Donofrio. Parece un cuento de fantansias.

El River de Gallardo es un equipo conformado por NNs que hicieron gloria, vos pedias que dejen afuera a Alario para incluir al payasito Aimar. El resto es historia

Jajaj si igual no lo van a traer tampoco , ahora esta loco con la falopa yankee el muñeco

cuando dije eso ?? jajaj dejá de delirar

1 me gusta

Domingo no entra ni en la categoria jugador.

4 Me gusta