Cuanto vale jose Manuel Lopez de lanus?? Ese es buen 9 tambien.
Le pusieron clausura como a De La Vega los putos granates??
tenes razon pero por que lo ves a corto plazo. a largo plazo va a ser el reemplazante de Julian (junto a otro delantero, espero). es como cuando vino Paulo Diaz antes de que vendan a Martinez Quarta.
ya viene cogido despues de la final con el ChelGod
River tenia que traer al paraguayo Almirón
Esta haciendo malabares para traer a un delantero de la MLS y vos pedis a un tipo que es titular en la premier ligue
en su momento lo tenia que haber traido, antes que vaya al newcastle, era la oportunidad y el tipo dijo que vendría
hace 3 partidos que va al banco pero bueno, acá se mojan con un NN
Barco por la izquierda y Almiron por la derecha
Sabio
Na, ya es suplente. Hace 3 partidos que no sale del banco. Y a partir del proximo mercado seguro va a ser mas suplente todavia con la plata que tiene el Newcastle ahora
Do.ingo era delantero? Ah no sabía @MatiGNR somos unos pelotudos pensábamos que era 5
Quería venir toda la vida Almiron a River, como dormimos. Y si no fuera por que le clavaron clausula a De la Vega ese pibito estaría hace rato en River
si bien esta pagina no sé si es muy confiable, pero bueno, en lugar de traer una apuesta de un inju, yo esperaría al Mdp y busco a este
Para el nivel sudamericano le basta y sobra hasta siendo suplente a Almiron
Estoy podrido que Castellanos este cerca, resuelvan lo ya el tema del delantero,
Ahora hablando enserio si. Sarcasmo el tipo dijo delanteros no jugadores o mediocampistas así que domingo no entra en esa.
Olvidate
Yo nada mas aclaraba que es suplente ahora, y no un titular que no podes traer ni en pedo
Y si bueno con el diario del lunes es facil. En ese momento ya lo pretendian en Europa, y el presidente de Lanus Ruso te va a rechazar las ofertas de Europa para venderselo a Donofrio. Parece un cuento de fantansias.
El River de Gallardo es un equipo conformado por NNs que hicieron gloria, vos pedias que dejen afuera a Alario para incluir al payasito Aimar. El resto es historia
Jajaj si igual no lo van a traer tampoco , ahora esta loco con la falopa yankee el muñeco
cuando dije eso ?? jajaj dejá de delirar
Domingo no entra ni en la categoria jugador.