Y antes a Bustos, y antes a Bullaude, y antes al otro bustos…es una máquina de decir pelotudeces.
Que parte de necesitamos un 9 no se entendió?
Gente, les traigo una buena:
A brindar
Es increíble que haya gente que fanee al gordo ese que le vive errando y escribiendo pelotudeces, encima al que traigan después va a decir que es falopa
Jaja la verdad que si, es vergonzoso que salgan en medios de primer nivel y se manejen como un pibe de secundaria copiando y pegando de wikipedia
Uffff alivio total.
Se lo puede putear al verdadero hincha de allgays?
Pero Bullaude no es delantero, es mediapunta, es un buen jugador (yo lo traería en la brevedad) pero no pensándolo como delantero en lo inmediato. está más para jugar detrás de Julián que al lado o como recambio.
Devuelvan a Kochin0 hijos de puta
No brindes tanto, después cuando se vuelva a ir Juanfer por una oferta de Arabia Saudita irresistible, vuelve este…
No me quiero ir araña que pica
Wally no maneja un choto de información…se la pasó diciendo que lo del estadio no se iba a hacer en diciembre, que River no tenía la plata y no se que más
Hay 2 miradas sobre esto
Estan los que quieren que se juegue con 2 delanteros, con lo cual Castellanos seria el compañero de ataque
Y estan los que quieren seguir jugando con 1 solo delantero por lo que vos decis. El tema que Castellanos si viene por esa plata tiene que jugar. No vamos a tener 11m calentando en el banco. Entonces hace mas sentido traer alguien como Jose Lopez, que puede ser suplente, o puede acompañar a Alvarez si queremos jugar con dos. Tambien sirve si queremos tirarla a la olla en los ultimos minutos porque te cabecea todo.
se pagó 14 por Pratto (si, nos dió varios goles importnates en lali18) pero dsp comió banco por gordo y boludo tambien
se amortizó lo que se pagó ? si
pero dsp lo teniamos ahi tirado en un costado
Yo me gastaria esa plata en porro pero todo no se puede
Economicamente, a mi me parece mucho más arriesgado pagar 14 por Pratto que 12 por Castellanos, por una cuestión de edad principalmente.
Y futbolisticamente Pratto no rindió, pero hizo 3 goles claves y por eso dejo buen recuerdo en River.
Pero era obvio
Y en unas horas confirman a Castellanos
espacio que dió Gallardo al decir q además del yanqui, había 2 opciones más en vista…
cuando dijo eso, me queda la duda, por qué lo habrá dicho?
porque Castellanos mismo habló del llamado?
entonces para “bajarle el precio…” dijo q además había otros 2?
cosa q me parece al pedo porque el equipo MLS no está interesado en venderlo a River.
o será para armar humo y no estén todos tan encima del tema Taty?
no sé que pensar… lo único q creo q me pareció al pedo y los Gian, Parrilla etc etc al menos tienen con q comer un par de días más
Es un segundo delantero. Estoy de acuerdo en que en lo inmediato no va a servir mucho como delantero, pero me parece que por caracteristicas es donde se lo deberia formar. Tiene buen juego de espalda, muy buen control de pelota y se ubica bien en el area. Los goles que tiene son por ubicacion, no por amagarse a 10.
Pero si, es a futuro. Es para recien empezar a considerarlo en junio
Para mi hace mas sentido comprarlo a el ahora, y en Junio ir por un 9 mas experimentado para cuando no este mas julian. En junio va a haber mas jugadores disponibles