El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

no solo por el mercado de pases que se hizo hasta ahora, sino por todo lo que resta de acá al 19

mas vale que Gallardo diga que se queda 2 años mas eh

no vaya a ser que hagan inversiones millonarias y dsp se toma el buque dejandonos clavos

5 Me gusta

No vaya a ser cosa que Palmeiras se traiga a Alario por un dineral similar al que estamos poniendo por Castellanos…

Es verdad que Alario dijo que se quiere quedar en Europa, tan real como que nunca lo fuimos a buscar en serio con una oferta seria e importante como la que estamos haciendo por Valentín “Apuesta” Castellanos.

@Juan_Pablo_Pola está enterándose que vamos a poner un montón de guita por un tal Marcelo Salas.

4 Me gusta

Para que lo leen? Yo no entiendo como siguen leyendolo, siguen poniendo sus twits aca.
Son masoquistas
Yo ya me canse de borarrlos

8 Me gusta

Estamos jodidos de delanteros acá.

Hasta en la Seleção.

1 me gusta

Si ofrecieron 12 no entendería por qué nos lo venderían a nosotros por 10 y en cuotas.

Hay mucho humo en medio de todo esto.

1 me gusta

Aguante Humeneeeee

Si bueno aca contaban los dias para vender a Julian Alvarez, no es parametro de nada

Los medios en USA dicen que no hay chances de que salga por menos de 12 palos (piden 15 por 100%).

Pero nunca se sabe…

Hasta donde lo sé, Palmeiras no hizo nueva propuesta por él desde diciembre (una inmovilización de la dirigencia que también rompe las bolas de los hinchas).

image

14 Me gusta

Y, no sabría decirte como se manejan el Palmeiras y Abel Ferreira en estos casos. A mi me da la sensación de que están como nosotros, no pudiendo cerrar al delantero que les falta y andan tiroteando a full jaja. Me parece que vuelven a insistir por Alario porque se cayeron otras posibilidades, puede ser un manotazo de ahogado como quien dice. Yo no lo veo acá la verdad aún, no parece que quiera salir del equipo, pasó todo el mercado de pases europeo y no hizo fuerza para salir ni nada de eso; a mi me parece que está esperando a que venga el próximo mercado que es más amplio y los clubes se mueven más para salir recién, pero a otro club de Europa, que creo debería conseguir fácil. Lo de la novia y el mundial, habría que estar en la cabeza del chabón la verdad, no opino de eso porque son cosas personales que sólo él sabe cómo manejarlas, pero por lo poco que “se movió” él en este mercado en particular, no parece que le tiente mucho pegar la vuelta, incluso con el mundial a la vuelta. ¿Raro? Si, puede ser, pero yo no veo algún indicio de que tenga la intención de venir.

Y también creo que River y particularmente Gallardo deben haberse comunicado con él para saber su situación, como en su momento ocurrió con Driussi, y si no se ha avanzado por algo es, en ese sentido no creo que sean tan imbéciles. A mi me encantaría que venga, pero lamentablemente no lo veo viniendo en este mercado, ojalá me equivoque y estén cerrando la negociación de forma oculta ahora con Castellanos como pantalla (?) jaja, pero dificil.

Y este Castellanos para que vendria? Para hacer dupla con Julian y que este fantasmee en todos los partidos? Julian necesita extremos que lo abastezcan, no otro punta, eso es para junio.

Bullaude

Claro y en junio rinde desde el día 1 el que venga, como demostraron contra Unión.

2 Me gusta

Tiene menos info el gordo este.

2 Me gusta

Cuándo fue la última vez que le pegó a un refuerzo ese cara de escroto? después borra tweets, es un cogidito que solo tira pálidas.

5 Me gusta

Jajaj hoy le toca a Gil Navarro ir al aeropuerto para ver si Carrasca se va o no.

Juegan al cara o seca para ver quién hace más papelones.

Acaso no pueden llamar y preguntar? ‘Que haces Carrasca? Vas para Rusia hoy? Te llevo un poco de dulce de leche así no extrañas tanto panita (?)’

El nivel de chequeo es vergonzoso. Después se enojan cuando una cuenta random los primerea.

4 Me gusta

Dio por cerrado a Herrera 1 semana antes de que venga

Yo me gastaria esa plata en Valoyes o Farias.

ver para creer, habrá que esperar si viene algun delantero juegue CON Julian y que el pendejo no se le hayan volado los patos y se preocupe mas por jugar en el City

1 me gusta