El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Es la obsesion del Dt que tienen ellos dice. A nivel socio economico, seria un golpe y una mojada de orejas que pongamos 10 palos y le saquemos del buche a la obsesion del dt de palmeiras. Y mas a un grande de Brasil, con su poderosa economia.

2 Me gusta

Y que salga con la Camiseta de River sacandose fotos mientras todavía está en el leverkusen, como es habitual en él

2 Me gusta

Si tambien estan enojados con Leila Pereira.

1 me gusta

Es una obsesión del Muñe y de la dirigencia y nadie acá lloraría si no se hace lo de Castellanos…

Nunca tuviste una relación tóxica?

Dejame soñar forro.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Sí, tenés la razón. Abel Ferreira pide el fichaje del jugador ya hace 1 año (desde febrero del año pasado).

Ya la hinchada no está 100% segura…

1 me gusta

Alario cierra por todos lados además. Tiene buen juego aéreo, buen control con los pies y además evitas que un rival directo por la copa se refuerce.

Dale Brito la concha de tu madre.

4 Me gusta

Con el tema Alario el problema no es River, ya lo vienen sondeando desde hace 2 mercados mínimos, pero nunca se hizo una oferta porque el jugador no quiere volver a Sudamérica. Tampoco va a prosperar lo de Palmeiras. El tema es ese, el tipo no quiere venir por más esfuerzo que pueda o no hacer River. Ni siquiera es una cuestión de plata, el quiere seguir en Europa.

5 Me gusta

https://i.ytimg.com/vi/WcHrmUzAc-c/maxresdefault.jpg

21 Me gusta

Si carrascal no se va a Rusia, rompiendole las piernas nos habilita a traer otro, no?

2 Me gusta

Cómo rompe las vas Humene con el falopa de Bullaude

2 Me gusta

Para mi esta vez es distinto. En Palmeiras viene sonando hace un mes mínimo, vos decís que no se comunicaron con él para saber si quiere venir?

Además hoy por hoy es el tercer delantero en el Leverkusen, estamos a 9 meses del mundial y su novia se queda en el país…

1 me gusta

Creo que en gran parte a Bullaude no lo quiero sólo por como rompe las bolas Humene, además de que me parece falopín.

2 Me gusta

El New York rechazó 12 palos del Palmeiras y Alario no quiere venir a Argentina ni por toda la plata del mundo.

Ya se aclaró 20 veces eso.

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo. Pero si Palmeiras pierde Castellanos para River, la presión va a ser insoportable para la dirigencia.

Palmeiras necesita un delantero hace mucho tiempo.

Abel lo pide. La hinchada lo pide.

Y es necesario que la dirigencia traiga a alguien también para agradar a Abel Ferreira (y no haber ningún riesgo de que se vaya del club).

Así que no me quedaré sorpreso, si pierden a Castellanos, que ofrezcan una plata inimaginable por Alario.

Va a crearse un efecto domino.

2 Me gusta

Si, pero medio que estabamos contando con esa plata para la inversion por Castellanos

@Mister_Football cuál es la oferta real que Palmeiras hizo por Castellanos? La más alta.

Me rehuso a aceptar que no hay un mejor delantero en brasil. O algun brasilero en alguna otra liga del mundo que pueda volver

Nadie lo sabe de verdad.

La última propuesta oficial fue en diciembre (valores cambian entre 8, 10 y 12 palos).

No hay como saberlo por cierto.

1 me gusta