El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Jaja no entiendo tu fanatismo por López entonces. No es mejor que Bustos ni de casualidad.

Trono esta cuenta

6 Me gusta

ajajaaj ya largó todos los nombres que sonaron de alternativas de Castellanos y al carajo, como para no errarle :rofl:

6 Me gusta
4 Me gusta

jajajaj le falto la opcion, no viene nadie.

1 me gusta

Qué días largos van a ser estos desde mañana hasta el sábado a la siesta la puta madre, no va a pasar más la semana, qué sufrimiento, viejo

4 Me gusta

Aca el otro loco pablo tira data

8 Me gusta

Según este gordo no, a quien le creemos???

https://twitter.com/GSenatori_/status/1493416037760524288?t=Zk51z9RFskc6UiaLgTCaUQ&s=19

1 me gusta

Qué personaje hermoso el loco Lunati, por favor!

Le creo que tiene más y mejor data él, que unos cuantos de los chirolitas

13 Me gusta
11 Me gusta

Ojota que Bullaude es mendocino también KJJJJ

4 Me gusta

Yo a nada que provenga de bosta febre le creo. Creo en el terror de las camisas.

3 Me gusta

La verdad que el Taty es muy fachero, mira el porte europeo que tiene.

6 Me gusta

No pense en esa, tenes razon.

1 me gusta

Mendocino mmmmm

5 Me gusta

A falta de humo, cómo le decís?

  • Bulaude
  • Buyaude
  • Bushaude
  • Buiaude
  • Buliaude
  • Buló (?)

0 votantes

kjjjj

Solo voy a decir q x mas q Jorgito el del beso en el cuello sea un inútil bueno para nada, en esta no tiene nada q ver.

Si no viene el delantero el gran responsable es Jorgito el banquero q dejó todo para ultimo momento, el 2do responsable es el uruguayo ñoqui q se rasco las pelotas todo el verano como hace siempre y el 3er responsable y en muchísima menor medida es Gallardo x no exigir q antes q nada le cierren un delantero de nivel ya q es en el puesto donde mas flacos estamos.

Si no se ponen prioridades, se hacen las cosas mal y dejas todo para último momento pueden pasar estas cosas.

4 Me gusta

Le tapas la cara con un dedo en la pantalla en esa foto del tuit de arriba, haces de cuenta que no tiene tatuajes en el brazo, y ves el físico de CR7

Damelo ayer

2 Me gusta

Está lleno de provincianos este foro, mira cómo pronuncian, hijos de puta.

Si viene y juega mal, le podemos decir butaude.

1 me gusta