Jaja no entiendo tu fanatismo por López entonces. No es mejor que Bustos ni de casualidad.
Trono esta cuenta
ajajaaj ya largó todos los nombres que sonaron de alternativas de Castellanos y al carajo, como para no errarle
jajajaj le falto la opcion, no viene nadie.
Qué días largos van a ser estos desde mañana hasta el sábado a la siesta la puta madre, no va a pasar más la semana, qué sufrimiento, viejo
Aca el otro loco pablo tira data
Según este gordo no, a quien le creemos???
https://twitter.com/GSenatori_/status/1493416037760524288?t=Zk51z9RFskc6UiaLgTCaUQ&s=19
Qué personaje hermoso el loco Lunati, por favor!
Le creo que tiene más y mejor data él, que unos cuantos de los chirolitas
Ojota que Bullaude es mendocino también KJJJJ
Yo a nada que provenga de bosta febre le creo. Creo en el terror de las camisas.
La verdad que el Taty es muy fachero, mira el porte europeo que tiene.
No pense en esa, tenes razon.
A falta de humo, cómo le decís?
- Bulaude
- Buyaude
- Bushaude
- Buiaude
- Buliaude
- Buló (?)
0 votantes
kjjjj
Solo voy a decir q x mas q Jorgito el del beso en el cuello sea un inútil bueno para nada, en esta no tiene nada q ver.
Si no viene el delantero el gran responsable es Jorgito el banquero q dejó todo para ultimo momento, el 2do responsable es el uruguayo ñoqui q se rasco las pelotas todo el verano como hace siempre y el 3er responsable y en muchísima menor medida es Gallardo x no exigir q antes q nada le cierren un delantero de nivel ya q es en el puesto donde mas flacos estamos.
Si no se ponen prioridades, se hacen las cosas mal y dejas todo para último momento pueden pasar estas cosas.
Le tapas la cara con un dedo en la pantalla en esa foto del tuit de arriba, haces de cuenta que no tiene tatuajes en el brazo, y ves el físico de CR7
Damelo ayer
Está lleno de provincianos este foro, mira cómo pronuncian, hijos de puta.
Si viene y juega mal, le podemos decir butaude.