El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Que venga la jirafa Castellanos YA.

22 Me gusta

Bufraude

10 Me gusta

Tengo una duda, vos eras el q pesaba 55kg?

1 me gusta

Antes de empezar el gimnasio, si, ahora soy una bestia de…

67 kilos

3 Me gusta

El forista q da más miedo

8 Me gusta

ajajaa yo le digo Bulaude desde siempre, con una sola L, no sé porqué, como que me parece raro el apellido, no sé qué origen tendrá pero desde la primera vez que lo sentí nombrar, asocié como que podía ser la doble L en francés o en inglés kjjj

Pareces el Momo que se cree italiano

1 me gusta

2 Me gusta

Creo que en francés sería Buiód, estirando un poco la D, pero no estoy seguro. A Castellanos los yanquis le dirán Castelanos o Casteianos?

1 me gusta

Que le pase un poco de cuello a Mercafú, que llegó tarde a la repartija de cuellos

2 Me gusta

Usan las 2 formas, depende el relator, si es del Norte o del Sur de EEUU.

1 me gusta

Que grande Mercafú, sin cuello y aún así hizo más goles de cabeza en River que varios “expertos en el rubro”.

5 Me gusta

Lo confirmo Scooby Srur

Es clave que mañana se vaya Carrascal, si no se va mañana, es al pedo la reunión.

8 Me gusta

Scubi dijo también que Mantelmann podría entrar en la negociación.

15 Me gusta

Y que además de Caste, vendría Cavani

1 me gusta

Espero que si no llegan a un acuerdo, terminen las negociaciones y vayan por otro pero al toque, ahí nomás sin perder más tiempo

1 me gusta

Dos preguntas:
-Alguien lo vio jugar a Castellanos o lo quieren por los highlights y la facha?
-Por qué depende su llegada de si se hace o no lo de Carrascal? Tan mal económicamente estamos o es por otro motivo?

1 me gusta

1-Me vi todos los partidos que jugó en la última temporada
2-Porque al haber cerrado el mercado de pases acá, solo te habilitan a traer a uno, si vendes a uno afuera en estos días

4 Me gusta

Puede jugar copa.

El hincha que está más al tanto del mercado de pases

9 Me gusta