El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Genial, que venga, juegue de 9 y Julián otra vez por los costados dónde tantas alegrías nos dió …

Dijeron que es un asunto de forma de pagos y cosas así, eso se arregla.

2 Me gusta

Coincido, Gallardo ya se lo debe querer sacar de encima.

2 Me gusta

“No está caído, pero ha surgido alguna traba, esperan solucionarlo mañana” dice Distasio ahora

Que esperaban cerrarlo hoy

Y que Castellanos es el objetivo, que no hay otro por más que pueda haber otro en el radar, y que se haría por 11 palos jujuuu

10 Me gusta

Hernán, yo creo que viaja a Rusia. Aquí está superconfirmado por Caracol y gente que seguro conoce su entorno.

Carrascal debe ser un tipo de US500.000. Solo Junior y Atlético Nacional se le medirían a eso,pero cerraron sus rosters con Borja y Uribe (Junior) y con Gio Moreno (Atlético Nacional)

3 Me gusta

Listoooo, chau López, como decíamos muchos, los soretes de Lanús nos odian y no quieren saber nada con reforzarnos, es el nuevo Vélez

3 Me gusta

image

Humene te quiere tirar todas las pálidas para vender a Bullaude como la única opción posible

5 Me gusta

Mañana se confirma a Lopez entonces

4 Me gusta

No será cierto moderador?

3 Me gusta

Humene en diciembre dijo que Bullaude iba a jugar en River. Seguro lo borró pero no me lo olvido mas. Le quedan 3 dias…

6 Me gusta

Entro al foro para recibir una ultima dosis de humo en el dia, veo mas de 100 msjes en el th, me ilusiono con q ya cerraron al delantero y no, veo que se queda mierdascal

LPM ahora a dormir lleno de amargura …

1 me gusta

Igual no sería raro que sea cierto. Los hinchas de los equipos chicos detestan sentirse el almacén de los grandes, como me dijo un quemero una vez. Entonces si el club tiene la economía más o menos ordenada los dirigentes prefieren esperar a venderlo afuera y ahorrarse el mal humor de los socios y las posibles puteadas si los clava.
Salvo que sea una gran operación o un choreo a mano armada, como Orsini

1 me gusta

Y cuando venga decir que es falopa y que había que traer al 9 de berazategui

Ah pero con José Manuel

1 me gusta

Ya lo borró

Vieron que tenemos menos peso que una pluma en el area rival y vuelve jorgito el 9

Y falta mati suarez

Se pega el corchazo

3 Me gusta

“Apuntan a Castellanos, puede haber alguno más, pero quieren que sea Castellanos”, Distasio cerrando el programa

7 Me gusta

No dicen nada nuevo, que fácil laburar así

2 Me gusta

Scarface Bruno: “Gallardo está desesperado por Valentín Castellanos”

4 Me gusta