El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Pero flaco es un adicto a la cocaína, no es que sale de joda, tienen una enfermedad grave.

12 Me gusta

porque? si se hubiese arruinado la carrera no hubiese tenido ese nivel, tiene nivel todavia, es un jugadorazo

y no puede jugar al futbol por eso?juega igual

Habían dicho que si se caía, tenían todo cerrado lo de Bustos.

10 Me gusta

Se podía quedar en colon a jugar la libertadores pero lo fletaro a Madryn por qué no se rescata más… faltó a todos los entrenamientos , irrecuperable

Fíjate lo que pasó en Ferro, termino en una recaída justo en los partidos finales del reducido. Un club como el nuestro no puede confiar en alguien así.

1 me gusta

Ya trajimos a Herrera, traigan un delantero loco. ¿Cúantos marcadores de punta querés Gallardo? Aparte Bustos nos pelotudeó todo el mdp.

Digo eso porque el único Bustos que no es falopa es el del rosa, el otro es un nn horrible.

1 me gusta
9 Me gusta

Nahuel Bustos!!!

Por algo dejé una aclaración, a ese Nahuel no lo conozco, nunca lo ví y espero nunca verlo con la de River puesta.

Y al final lo de Benedetto como fue?
Creo que nunca dieron a conocer los números reales

jajajajaa

1 me gusta

mirate algunos videos de nahuel bustos, capas te entusiasma mas que el muerto de fabricio bustos

Al final cuánto salió memedeto? Ya están dibujando números otra vez?

4 Me gusta

Si no lo dan a conocer
es porque Bragarnik los re domo XD

3 Me gusta

Escuchandolo a Francescoli, y teniendo en cuenta la mesura con la que suele declarar en estos temas, para mi Castellanos está cerrado y solo esperan que se oficialice lo de Carrascal.

8 Me gusta

Se cayó lo de pajascal?

Ahi Distasio va a tirar una primicia

2 Me gusta

Uhh, falta que se haya caído el pase de Cagascal y nos caga para traer otro refuerzo, la concha bien de la lora

12 Me gusta