El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

La vuelta de keko villalva

2 Me gusta

Alguna falopeada, tipo, Ponzio nuevo ayudante del DT de la 9na división

4 Me gusta

BIENVENIDO AGUSTIN CASTELLANOS AL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE :white_heart: :heart: :white_heart:

1 me gusta

Distasio: “Pinola va a renovar por 2 años más a fin de año”

8 Me gusta

Boludo el Keko debutó hace 13 años y aún no tiene 30 años

12 Me gusta

Valentin

De último momento tiró el Flauta, para mi se cayó el pase de Cagascal, porque dijo que es alguien que vuelve

Salvo que vuelva $Alario a préstamo kjj ch?

2 Me gusta

26 años tiene el Keko, me sorprendí la otra vez Increíble.

1 me gusta

Kjjjj
El putisimo sabio

2 Me gusta

El keko esta ara amaestrar los gavilanes, nada mas.

3 Me gusta

De TNT paso a ESPN
El pase del mercado metio Distasio

10 Me gusta

Los chirolitas prendidos al televisor en estos momentos, con el twitter abierto y esperando que hable Distasio para tirar la info como primicia kjjj

4 Me gusta

Dejen de hacer copy&paste, estoy leyendo lo mismo desde la mañana a primera hora

4 Me gusta

Banco la llegada de Nahue (?) Bustos

Hay que avisarle al gordo Gian que largue un toque la porción de torta de cumpleaños para ver la noticia.

2 Me gusta

La dirigencia pensaba comunicar la venta de Carrascal, ahora se trabó

La gran concha bien puta de tu madre Carrascal y la putísima madre que te re parió, no nos lo sacamos más de encima a este zángano

4 Me gusta

Se cayo lo de Carrascal, chau Castellanos y cualquier delantero hasta junio

Segun Distasio

2 Me gusta

Distasio dice que se complicó lo de carrascal. Pero los pelotudos dicen la venta, y no es venta, así que si así venden humo…

Bueh, Cagasmal no sirve ni para irse a la mierda. Ponganlo a cortar el pasto a ver si hace algo productivo una vez en su puta vida.

16 Me gusta

No, tiene 28-29 no recuerdo bien, pero la concha de la lora, literalmente debutó en River y a la semana siguiente fue a un quince de una compañerita del colegio