El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Perdón por traer malas

1 me gusta

¿A quién creerle? ¿A Nacho Rivarola o al Gordo Gian? Sencillo: creo que son dos fantasmas y no tienen un carajo de información.

11 Me gusta

Bueno, se cayo lo de Taty gente…
Quién viene ahora?

Vamos a jugar con Braaian Romiedo el resto del semestre. Mamita querida

4 Me gusta

Pésimo mercado de pases

2 Me gusta

Nacho Rivarola se me hace mucho más creíble que el dogor Senatori.

2 Me gusta

Apuesto a que en unos minutos el gordo Gian
dice que se no aceptaron la oferta del club

4 Me gusta

"No traigan a Castellanos, Juan García Gómez Férnandez, el 9 de la reserva de AAAJ es crack. Es por ahí."

-Típico comentario de “Pep” Humene, aquel que sabe todo de fútbol.*

*Afirmación hecha por él mismo, no nos hacemos cargo por las cantidades ingentes de falopa que puedan llegar a su club.

17 Me gusta

Bostaspn

1 me gusta

Hay que entenderlo al gordo, mañana es el cumpleaños de su hija, por eso está falto de info seguro.

6 Me gusta

Traigan a Nahuel Bustos.

No se puede haber olvidado de jugar a la pelota y en Talleres la dejó chiquita. Miren los goles que hizo en la T y verán lo bueno que es.

Veloz, buena técnica y define con las dos piernas.

https://youtu.be/BhePbkmsIw8

2 Me gusta

Va a terminar viniendo el falopa de Bustos o Bullaude lpm

4 Me gusta

El mercado del 0 al 10, es un 3. Un punto por Pirez, otro por Barco y otro por Quintero, el resto, cabeza agacha y a demostrar.

2 Me gusta

si se cae hay que traer a este tipo, jugadorazo,siempre me gustó, el año pasado hizo 13 goles en 23 partidos en ferro
image

Para eso le hubiéramos dado otra chance a Fontana lpm. Coincido con lo que se dijo más arriba, un mdp flojo.

2 Me gusta

juega bien pegado a la linea ahr quemado el chiste

4 Me gusta

Pasa más tiempo en rehab que entrenando kjjj

7 Me gusta

Un diamante, no por la calidad sino por la dureza.

10 Me gusta

a mi no me importa eso, la vida personal del pibe, 13 goles en 23 partidos hizo el año pasado para ferro, en chile la rompio tambien, tiene talento, es un jugdorazo

pero si es un adicto ya se arruino la carrera

3 Me gusta