El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Brito: Zzz

2 Me gusta

que bronca dan boludo, ¿de donde pueden sacar contactos los gordos esos? al que se le cree es a kochino que es hijo de brito y escucha las conversasiones de los grandes mientras se hace el boludo con los auriculares.

Para mi no tienen info de nada, solo los de los canales que no tengo idea de como obtienen la info(muchas veces tardia) me imagino que le pagan a alguien de adentro no se, pero estos nn? como sacarian info? solo repiten lo que otros dicen nomas

2 Me gusta

Por?, Uno por lo menos fue figura en Arg., El otro no existe acá, no le dió ni para hacer inferiores.

Chances creadas kajdjaj

4 Me gusta

Que mentira este Sudanalytics
Yo vi el partido y el pibe no hizo nada
Bah, se perdió un mano a mano nomás

5 Me gusta

Es casi igual al logo de TuRiver jaja

5 Me gusta

Es que ni ven futbol esos. Agarran lo que aparece en SofaScore o alguna app similar y twittean. Así venden un montón de humo con cada perro jajaj

7 Me gusta

Sudacalytics parece Lithium con Fontana

6 Me gusta

Pitana es de Boca, lo conozco desde que era patova de un boliche que se llamaba Power en Posadas, hoy tiene un varias casas de deporte

12 Me gusta

Pero Bustos se quedó muchísimo, ni siquiera es titular en Girona (segunda de España). Castellanos viene de ser goleador en el último torneo de la Mls, tiene otra proyección. Por algo lo buscó tanto el Palmeiras y el muñeco sigue insistiendo por él…

2 Me gusta

Es increíble como le quiere copiar a Mufese

Estos que dicen practicamente cerrado, no les creo nada

1 me gusta

point-you

9 Me gusta

Que asco cuando los periodistas dicen “tal lo adelantado”, “como les conté”, “tal cual lo anticipé”, da la noticia de una, bufarra.

3 Me gusta

Ahí está menzo en espn, seguro va a decir algo de periodista ricotero

2 Me gusta

Que tipo forro

19 Me gusta
2 Me gusta

Se está haciendo el boludo Enzo, dice que ni empezaron las tratativas por Castellanos porque todavía no se fue Carrasca

12 Me gusta

En dónde esta hablando?

lo unico que falta que por el pecho congelado de carrascal se nos pierda Castellanos. Dale colombiano, viaja a la puta madre yaaaaa

3 Me gusta

Espn!

1 me gusta