El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si, se dijo siempre, posta, los bosteros no lo podian ni ver, se tiene bronca con Gallardo, es evidente. Y Lousteau es mas bostero que la Raulito

Y q uds estén de acuerdo lo hace real?? Salvo en el 18 para mi no se arranco mal, podemos discutir el 21. 14 y 15 no se arrancó mal y el resto de las veces q se arrancó mal, tb se terminó mal.

Ya se cayó lo del delantero innecesario y firmó el extremo que tanto necesita el equipo?

1 me gusta

Che loco consíganse un cuarto para hablar como arrancó el equipo tal año. Dejen de romper los huevos acá que queremos humo y nada más.

8 Me gusta

La fuente:

3 Me gusta

Y si, generalmente cuando todo el mundo esta de acuerdo en algo menos uno. La mayoría suele tener razón. No siempre, pero la gran mayoría de las veces.

Decime, desde q esta Gallardo, en q año se terminó mal? :joy:

2016 (y tampoco, xq en 2016 encontramos buen nivel y ganamos la Copa Argentina mas importante de todas) si queres, nada mas. En todos los otros años tarde o temprano el equipo encontró el funcionamiento y terminamos ganando y/o peleando x cosas.

Tenes razón, pido disculpas x desvirtuar. Cierro aca

Que hdps las fuentes que pasan por acá, me creo una cuenta que se llame “Esto es River”, digo que a Angileri lo busca el Barcelona porque se cayó el pase de Tagliafico, y alguno va a subir el tuit acá

2 Me gusta

Nahuel Bustos me parece un buen jugador y lo pedí varias veces, pero me parece un downgrade pasar de Castellanos a él.

2 Me gusta

hay que empezar a banear a cualquiera que ponga cuentas falopas

1 me gusta

Me imagino un gol del Taty en el arenero y este festejo

https://youtu.be/ZjEGLEEPbMM

Dejenme soñar (?

5 Me gusta

Como decayó esto desde que Kochino fue amenazado por la mafia del ratón mickey

18 Me gusta

Lunes 14 de febrero, nueve menos veinte de la noche: que pijazo haber vendido a Carrascal y que no llegue nadie.

3 Me gusta

Carrascal no está ni vendido, de hecho siguen Argentina, en parte, por eso no se están apurando.

Es que lo que está siendo ahora, es lo que fue siempre antes de Kochino kjjjj siempre mendigábamos humo, no había nada, cero información por parte de los chirolitas, nosotros a las puteadas, re calientes, bueno, así es desde que lo censuraron al cochinote, poco duró tirando primicias y la posta, lastimosamente para nosotros

7 Me gusta

Sigue acá porque está preparando la mudanza (?)

Para mí cuando Arrastral pise Moscú y estampe la firma, cierran al Taty.

Deben estar todos incrédulos de vender al fiambre en 8 palos.

2 Me gusta

Lo vendieron en 3,5 los otros 3,5 son opcionales.

1 me gusta

no astrobobos no por favor, sacalo sacalo

5 Me gusta

no tienen información de ningún tipo, tiran eso para poder decir yo les avisé, si se cae no dicen más nada y listo
qué vida de mierda esta gente

2 Me gusta