El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Sos un plomo hermano

Me chupa un huevo esto

10 Me gusta

Listo te quedaste sin argumentos, por mi está terminada la discusión.
Adiós!

En eso estamos de acuerdo, no me cabe nada estar hasta el jueves o viernes en veremos con el tema de Castellanos, que si, que no y nos quedemos sin nada, porque dudo que estén avanzando con las 3 alternativas a la par, que se defina para antes del miércoles o a buscar por otro lado y ya jugados de tiempo

Que se defina por si o por no cuánto antes y chau

1 me gusta

Mamita ese 4-3-3 contra Argentinos. Gallardo estaba full falopa en esa época.

1 me gusta

Si lo de Castellanos se cierra justo hoy en San Valentín voy a sospechar de que estuvo todo armado y que la masonería gay quiere que nos volvamos todos putos

13 Me gusta

-Páguennos la deuda, o no son el Millonario?
-Siempre fui menos que mi reputación

3 Me gusta

¿Como salimos en ese partido de local contra Argentinos?.. Empatamos. O sea, mal partido, mal arranque.

Peor el 3-4-2-1 q puso con Colón.

Como terminó la serie?

Hablamos del comienzo de competencia. 1er partido, se jugo mal y se empato. No quieras cambiarlo para aparentar tener razón, porque no la tenés.

1 me gusta

Igual ni punto de comparación, era un primer tiempo para 3-0, erramos goles, en la única q nos llegaron nos empataron. No se jugó tan mal ese día, fue un buen primer tiempo y un mediocre 2do tiempo.
El sábado se jugó horrible todo el partido, no llegamos casi nunca y nos entraron x todos lados.

Me sirve Bustos por 4 palitos. Es buen acompañante para Álvarez.

1 me gusta

El sabado River metio 1 gol, y nos hicieron un penal.
Sin embargo Pitana lo anulo, no cobro el penal para River, y le invento uno a Unión. Ebncima una de las mas claras de Unión, vino porque Pitana no cobro el foul que le hicieron a Casco.

1 me gusta

En 2019 creo que arrancamos comiendonos 3 con Patronato de local. Dudo que haya algún comienzo peor que ese

6 Me gusta

Para Barbas paraaaaa!

Basta, o te baneo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No es quedarse sin argumentos, pasa q sos densisimo discutiendo un caso en particular y obviando todo el panorama.

Todo el mundo esta de acuerdo q los River de Gallardo arrancan lento, menos vos.

3 Me gusta

Pasó angelmito y dijo q no puede ser tan pesado

6 Me gusta

Lo de Pitana es impresentable y como bien dijo Lunati tiene algo en contra de River, fogoneado x una AFA mafiosa. Coincido q con un buen árbitro se hubiese ganado en partido, pero eso no quita q en el 1er tiempo nos entraron x todos lados y en el 2do no pateamos al arco.

Espero una mejora sustancial con Patronato y q llegue Castellanos de una vez.

Siempre fue sabido que Lousteau era de Boca y Pitana de River… La bronca claramente es personal con Gallardo

1 me gusta

Pitana de River?? Nos cagó siempre, incluso antes de Gallardo !