El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No jueguen con el corazón de @Alguien

3 Me gusta

Fue 0-0 con Ferro el oficial sino recuerdo mal, y se pasó x penales.

No se perdió, y le faltaban jugadores. Teo seguía de fiesta x ejemplo.
Y basta de esa mentira q siempre arranca mal. Después de ese 0-0 empató 1-1 con Gimnasia jugando bastante mejor q contra Unión y después ganó 7 partidos jugando excelente.

En el 15 perdió con bosta 0-5, pero le rajaron 4 jugadores y fue un amistoso. La competencia oficial empezó con título de Recopa y goleada en Junín y peleando el torneo. Después si se pasó de pedo de ronda en la Copa, tan cierto como q fue mucha mala leche no haber goleado a Juan Aurich en los 2 partidos. Contra Tigres se jugó bastante bien acá, mal allá salvo los últimos 20 q casi lo ganamos (igual era un equipazo ese Tigres), goleamos a San José acá y allá jugamos bien 80 minutos hasta q nos quedamos sin piernas jugando en una altura infrahumana.

En 2021, el arranque de los titulares no fue malo, eliminaron a Argentinos, golearon a Unión, y ganaron cómodos en el Sur. Después arranco la irregularidad, pero jugando bastante mejor q el sábado contra Unión.

1 me gusta

Vos la tenes, jugaron los suplentes, los titulares lo vieron de afuera guardaditos para Argentinos Jrs. No cuenta.

Dios, me hace mierda el “Periodista ricotero” me lo imagino dando información asi:

Reunión entre Godoy Cruz y River por la deuda de Angileri, Brito les dijo yo ya no puedo cumplir, hazañas que prometí así que le hizo un par de promesas imprudentes a lo que el presidente de Godoy cruz pregunto "era todo? (soy un iluso), quedate con el vuelto, mulo de la enfermedad. Brito le dijo es un gran remedio para un gran mal y le hizo una oferta en cuotas, el presidente de Godoy Cruz aceptó de mala gana: Mordí el anzuelo una vez más (siempre un iluso) se lo escuchó decir.

13 Me gusta

Era para empate xq Unión erraba los goles abajo del arco. El medio y la defensa en un cumple estaban.

Cierto, eso no quita lo horrible q se jugó!

Jajajajajajjajaja

No cuenta

Jajaja pero ves q cuando t conviene te quedas con los 2 o 3 primeros partidos, y cuando no, los descartas, para fijarte lo q hicieron durante el semestre.

El River de Gallardo siempre arranca flojo, esto es una verdad q t acepta todo el mundo, hasta el mismo Gallardo. Hay un dato categorico: los últimos 4 comienzos de temporada, River arrancó perdiendo. No ganando jugando mal, o empatando. Perdiendo. Todos. Te parece normal eso para un equipo q despues termina peleando y ganando cosas todos los años? Evidentemente hay un patrón ahí.

1 me gusta

El otro día banearon (bien) al que decía que Boca fue robado contra Mineiro y que le gano los dos partidos, aca tenemos a otro para darle un ban. No aporta nada al foro. Porque si es un personaje, ya no es gracioso. Un chiste repetido un millón de veces pierde su gracia. Y queda mal que en el foro haya pelotudos que le tiren mierda a Gallardo.

Kjjjjj cantidad de humo divino, cantidad!

2 Me gusta

Si no acuerdan entre hoy y mañana lo de Castellanos, a buscar las otras opciones. Porque con lo que demoran ls transferencias de la MLS, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta

5 Me gusta
2 Me gusta

Jjjjj es un personaje de Capusotto

3 Me gusta

Se dieron algo más que solo un buen gesto?

5 Me gusta

Que bajón sería pasar de Castellanos a Bustos…

4 Me gusta

Son 2 cosas diferentes. A todos nos hubiese chupado un huevo si ganabamos jugando horrible. Bah, en realidad no hubiese sido tan horrible, porque el partido hubiese cambiado bastante con River ganando y Unión teniendo que ir a buscar el resultado, lo que nos hubiera dado mas espacios para atacar.

Obvio q no, para vos es lo mismo jugar con titulares q con suplentes xq cuidas a los titulares??

Suárez q hizo el gol entró en el 2do tiempo.

Equipo va Colón

Equipo vs Argentinos

Solo Armani repitió, como mierda va a contar un partido q pones la resaca xq guardas todo para la Copa!!

Vos me estas cargando, no??

1 me gusta

Sopa de almejas es todo lo que comen hasta que les paguemos lo que debemos

3 Me gusta

No deja, gracias. Para traer a Bustos, mejor nos quedamos con lo que tenemos.

1 me gusta

Entre Bustos y nada, prefiero nada

A pesar de que para algunos como es del city group debe ser bueno

3 Me gusta