El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

En la vida rel no existen los anti gallardo, salvo los bosteros…

4 Me gusta
3 Me gusta

Pero en serio te vas a preocupar por lo que digan anónimos en un foro? o un puñado de hinchas en las redes, en sus casas, en la cancha o donde sea? yo ni gasto energías en eso, es perder tiempo y chocarte con una calle sin salida porque nunca el consenso va a ser del 100% en ningún aspecto ni del fútbol ni de la vida y tampoco todos los hinchas van a pensar igual que uno, menos andar perseguido por el “qué dirán los hinchas de los otros clubes” y menos en la virtualidad, no me dejo llevar por esas cosas, me importa únicamente que mi equipo gane y festejar, si no lo hace o veo cosas que no me gustan o estoy en desacuerdo, sea acá, con amigos de River o en donde sea, lo digo, y me chupa un huevo si al resto le gusta o le cae bien o no, es mi postura, la forma de ver las cosas mía, pero nace de mi, de mi pensamiento crítico y cómo veo las cosas yo, sin que me digan lo que tengo que pensar o poniéndome una venda en los ojos y dándole para adelante como un caballo, con alguien que me maneje las riendas kjjj

Sobre lo de Armani, nunca dije que se tenga que ir, pero si no es bueno en los penales, y los hechos lo demuestran, lo digo, más allá del cariño que le tenga, vos por ahí te callas, no decís nada, dejas pasar e indirectamente el que se perjudica en algún punto es River

Y sobre Castellanos, como con cualquier refuerzo, cuando llegan, los banco, si después en la cancha no rinden, los critico, puteo, lo que quieras, porque así tiene que ser, no chuparle la pija 24/7 sin hacer una sola crítica negando todo y buscándole la vuelta para que caiga bien parado y echando culpas a otras cosas, como un olfa u obsecuente, como son muchos hinchas con Gallardo, y yo nunca voy a ser así con nadie de River, por más que pueda ser el ídolo máximo para mi, o quererlo más que a todos, yo eso no lo negocio con nadie, se llame como se llame, porque primero está el escudo y la camiseta, los nombres van y vienen, pasan, vienen otros, entonces si algo no me gusta o me parece mal, lo digo, se llame Gallardo, Labruna o Fontana y eso no significa que los odie, que los quiera afuera ni nada, eso es reduccionismo extremo, que les encanta a hacer a algunos acá, piensan que 1 + 1 es 2 o hacen regla de tres simple y las cosas no son así de simples o directas aveces

Acá si criticas, parece que estás queriendo que se vayan, que venga cualquiera y nada más lejano a la realidad, pero si veo algo, si River no consigue cosas o lo que sea, no me voy a quedar callado, yo defiendo a River por sobre todas las cosas, no a cualquier ídolo o nombre por sobre River

1 me gusta

Hijo de algún dirigente de segundo orden para mi, porque por la forma de expresarse, no tiene más de 28 años

3 Me gusta
1 me gusta

Ese pibe se me hace que no tiene nada de info, sin embargo, por lo que se venía hablando, yo creo que River va a terminar haciendo una oferta muy parecida a esa.

2 Me gusta

Estos boludos que juegan a ser periodistas viviendo en Europa, qué flashean? hay varios de estos, si están allá, porqué cubren o intentar cubrir a River? tienen más información desde allá que los que están acá? después fija que buscamos a uno que juega allá y estos están en pelotas kjjj

Qué contactos puede tener este pibito nn acá, viviendo allá? cuánto fantasma dando vueltas, increíble

Ni Raggi y Quadrelli que están laburando en España hacen eso kjjj

2 Me gusta

Cómo va a ser dirigente Kochino jaja, apenas terminó la secundaria, si es que no está en los últimos años.

1 me gusta

Insultar a Kochino es insultar al foro! BAN!!!

10 Me gusta

nahhh, era para empate el partido si el arbitro no nos cagaba.
Ya empiezan a inventar cosas algunos

7 Me gusta

Ni ahí. Los de union se quedaron sin piernas para el final del segundo tiempo, pero como iban con ventaja se tiraron todos atrás para aguantar, si no les regalaban el penal quizás alguno hacíamos porque tenían que salir a buscarlo. Históricamente siempre nos costaron los equipos que se meten los 11 atrás, sea quien sea, me acuerdo hasta de peores equipos que nos costaron horrores

“Info” del Periodista Ricotero :love_you_gesture:t4::guitar:

7 Me gusta

jajaj no tiene para comprarse un micrófono para hacer un vivo, ni para una camisa nueva, pero está negociando por el Taty

2 Me gusta

https://twitter.com/RivInfo14/status/1493341179978547204?s=20&t=8lWI2inCbA6-8-2gRcX2dg
https://twitter.com/RivInfo14/status/1493346475970990080?s=20&t=8lWI2inCbA6-8-2gRcX2dg
https://twitter.com/RivInfo14/status/1493342260871581696?s=20&t=8lWI2inCbA6-8-2gRcX2dg

11 Me gusta

Si, nos ganaron con un gol de mierda inventado, hicimos gol licito y nos anularon, jugando mal mereciamos ganar igual

2 Me gusta

Happy Valentine Day!

5 Me gusta

9 por el 85 no está tan mal, habrá que ver la forma de pago y demás. Futbolísticamente, nos puede dar muchísimo. Habrá que ver si alcanza para ganar la copa. Capaz el loco se manda golazos en las finales pero perdemos porque de la pus perdió una bocha y quedamos mal parados kjjj

Hay que apuntar a una buena venta.

14 Me gusta

Era victoria de River si no nos anulaban mal el gol, no cobraban mal el penal para Unión, y nos cobraban el penal a Martinez.

“Es lo que me dicen desde alla”

image

21 Me gusta

aaaahhhhhh si , mira vos??? :joy: pero anda a “defender” al “hincha” de “jrs” y a los “cientificos” mtas t culean bien culeado y no seas “ridiculo”, “bigboss”(xd) payaso