El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

De 1938, para el mundial no se cambiaron los asientos de madera.

Lo peor de Castellanos es que vamos a gastar 10 palos por un tipo que a) viene a ser suplente y b) va a tardar un par de meses en adaptarse al fútbol de acá. Pratto siendo figura acá le costó adaptarse, más allá de lo mal físicamente que venía. Por suerte Castellanos viene 10 puntos en lo físico.

1 me gusta

Estuvimos 19 años sin salir campeones , no se acostumbren a ganar una copa cada 3 años ahora , los pies sobre la tierra , exigir siempre , ilusionarse también , pero no es fácil llegar y ganar .

6 Me gusta

“Happy Valentine’s Day.”

“Decilo en Castellanos”.

A ver si lo copian. :imp:

6 Me gusta

jajaj ya van dos que tiran “las viudas de” de gente que sigue viva y en su puesto, el flaco que insultó el otro día a Gallardo, y ahora este con Brito
aprenda a usar las palabras antes de hacerse el personaje, che

4 Me gusta

Pratto vino de Brasil.

Son otras épocas, no se pueden comparar, hoy con el presupuesto que maneja River tiene la obligación de pelear la Copa todos los años; después campeón sale uno solo.

1 me gusta

Humildad esfuerzo y compromiso … RESPECT!!!

4 Me gusta

Ese estuvo en Velez y fue terrible fiasco

1 me gusta

No hablo en serio

1 me gusta

Me importa como juega River y también me importa que traten a Gallardo como un soerete, porque después van a ser los primeros en llorar cuando vuelva Almeyda a dirigirnos. Y la clave de lo que planteo es la crítica desmedida, vos ves que Armani no ataja un penal y ya lo queres echar del club. Espero que cuando Castellanos venga y erre un gol no lo quieras echar también.

2 Me gusta

Así y todo tenemos un estadio de la cancha del mono!

Refuerzos > Estadio, si se puede todo mejor.

Dijo que se retiro. Lo habrán callado desde el lugar del que provenía su info

1 me gusta

No era ningun pendejo, era un dirigente de segundo orden.

2 Me gusta

Pongo el grito en el cielo xq no tenemos delanteros, eso es lo q más me preocupa, además de q futbolisticamente debe ser el peor debut de la era Gallardo q recuerde.

Va a ser titular si viene, acordate

1 me gusta

Tenes mala memoria entonces amigo. El debut absoluto de Gallardo con DT en River fue mucho peor q este.

Y lo del delantero estoy de acuerdo, pero no tiene nada q ver con el tema de empezar mal todas las temporadas.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando ponía a Ponzio y el Malevo Ferreyra que eran re contra puteados en ese momento jajaj menos mal que recapacito y confío en Krane y Rojas

7 Me gusta

Sin ir mas lejos el campeonato pasado lo arrancamos perdiendo con Colon de local que encima jugo con 10 desde los 15 minutos

PESIMA memoria tiene

11 Me gusta

0acba4a09ec36a5eba087cda6eb231b6

2 Me gusta