El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Al menos hubo sondeos, rumores, vos viste algo de eso por López por “romperla” 6 meses? porque a los buenos de verdad les pasa eso, encima Lanús tiene fama de sacar supuestos cracks, que después terminan haciendo agua o los sobrevaloran, ahora mismo tienen a varios así dentro del plantel y otros que vendieron que se perdieron y nadie sabe dónde están ahora o baldosean por los clubes chicos argentinos

Confío un poquito más en el City Group, que en los villeros de Lanús, con complejo de club grande

Y despilfarrar, despilfarraron toda la vida todos los clubes grandes del mundo, nadie puede decir que nunca se clavaron o pagaron de más por un paquete, no me mueve la aguja eso

No nada, no, valen, son títulos oficiales, pero menos q los otros 4 q fueron los títulos verdaderamente importantes.

Pero si Julián anda bajo o se lesiona no tenes a nadie para sustituirlo es prenderle las velas a San romero que anda bajo.
Para mí necesita un 9 con juego aéreo contra unión nos hizo falta una alternativa así.
Londoño será muy bueno pero no lo va a poner. Si Romero y Julián se lesionan pone a Suárez de 9 con una pierna o a barco o algún otro volante de 9 antes que londoño.
Julián será muy bueno en otras facetas del juego pero en el juego aéreo no es lo suyo. El delantero que vos decís que puede ser bulluade o bustos puede ser en junio.

A diferencia de?
Si vivimos estos años trayendo de uruguay y del futbol local, y ocasionalmente rescatamos alguno de europa. Que cambia?
De ultima los que trajimos de la MLS vinieron a prestamo. Si no salen bien, los devolves. Esa es la unica manera en la que habria que traer a Castellanos. Con opcion de 10m si queres. Es obvio que no se puede

Pero a los jugadores los buscan por presente. Que algunos lo busquen ahora, despues no te sirve de nada si fracasa. Si fracasa lo vas a tener que rifar por poca plata, como cualquier otro. Hablas de Castellanos como si fuera una figura conocida mundialmente. La unica exposicion que tiene es porque esta dentro del grupo del city.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya me aburri de esto
Mejor que la rompa toda si viene eh. Porque por 11 palitos no hay excusas

1 me gusta

El NN este robando ideas del foro jajajajajaja

4 Me gusta

En el 14 arrancamos 7 victorias y un empate en el torneo y jugando probablemente el mejor fútbol de la era Gallardo. Más allá de 1 partido con Ferro donde faltaron jugadores en un torneo menor.

En el 15 lo dicho ganamos la Recopa, goleamos en Junín y durante el primer semestre peleamos el torneo anual. De hecho éramos virtuales punteros xq de ganarle a Tigre el partido pendiente (éramos punteros con San Lorenzo sino recuerdo mal). Después empatamos 0 a 0 ese partido, ganamos la Copa, apestamos en el torneo local el 2do semestre y el resto es historia.

Y en 2021 no arrancamos mal, eliminamos al bicho, goleamos en la 2da y 3ra fecha, empatamos con suplentes con Huracán, y tuvimos 10/15 días fatídicos con bosta y Mineiro después de haber arrancado bien q nos costó recuperar.

Pero jugando así de horrible como el sábado solo en el 18. Para lo q les gustan los “paralesidas” igual q en el 18, debutamos de visitante contra Huracán y perdimos 1-0 jugando horrible x un penal inventado.

También hay una final en marzo con la mierda, así q casi casi q si ganamos 2-0 el miércoles ya podemos descorchar!

2 Me gusta

Y 1 solo de 6 más o menos termina saliendo bueno, para traer “realidades” o alguien un poco más seguro de que rinda, va a ser la MLS o nada ahora

Por algo será que a esos dos los prestaron y con Castellanos no quieren saber nada, no te parece? eso ya te marca algo

Es bueno que remarques igual los dos que vinieron a préstamo, porque varios ya están contando la guita que hay que poner por las opciones de compra de González Pirez, Barco y Pochettino, como si supieran que van a rendir y los vamos a comprar si o si, cuando ni cuando vinieron Quintero y Carrascal, también con opción de compra, se contó esa guita antes de que rindieran acá, por eso yo ni cuento esa plata, se usarán esta temporada, los disfrutaremos hasta octubre y recién ahí veremos si se compran o no y lo que haya pasado desde acá a esa época, para tener o no la guita, porque esto es tan dinámico que ni sabemos lo que puede pasar en 1 mes como para pensar en fin de año, como puede ser todo mucho peor, como mucho mejor, nadie lo sabe

En las mismas condiciones, fracasando Castellanos y López en River, le vamos a poder sacar guita más fácil a Castellanos que a López, te lo firmo donde quieras

Si López fracasa en un grande, ya desde Europa y varios mercados lo miran de re contra reojo aunque tenga 20 años, se te acotan las posibilidades de entrada, pasa todo el tiempo con las estrellitas que quieren inflar desde el fútbol argentino, a Castellanos sabes que si fracasa, al menos los boludos de la MLS y los mexicanos o hasta los brasileros, lo van a querer, no salió de acá, y porque ya tiene un “nombre” de antes de venir a River, López no, corre de atrás en eso

Y si, veremos, por ahora es al pedo porque ni sabemos si va a venir, por eso siempre dije que quiero esperar a que se cierre y verlo en cancha para recién putear, antes no

como estan las viuditas de Brito, en cualquier momento algunos de aca salen a caminar de la mano con Brito por florida y le dicen “ay no Yorch esa camisa es muy cara, vamos con la mas barata”. River es grande, muy grande, dejen de pensar que se va a fundir por 10 palos, en2018 se gastó 14 en total en Pratto y hoy hay una millonada otra vez. Alvarez se vendio en 20 palos y en un año se vende a Simon o Enzo F. en 15 tranquilamente, ademas a Castellanos se lo trae con lo de Carrascal, Auzqui y Girotti, quizas poniendo un minimo importe más, ni lo de Alvarez hayq poner. Dejen de llorar por la guita que no ven un peso uds, lo unico q les va a dar una alegria son los refuerzos/jugadores.

3 Me gusta

Porque habrian viudas de alguien que está ejerciendo el poder?

3 Me gusta

Yo a jorge lo re banco, tenemos a un gran presidente.

4 Me gusta

Jorge no te funde el club por traer a castellanos ni en pedo, si el city acepta para el presi es como pelar una naranja.
Para mi personalmente poner 10 u 11 palos por castellanos me parece mucho.
Pero tambien pienso que me chupa un huevo cuanto pagarían el pase solo quiero un delantero.

3 Me gusta

Mbappe: “siempre fui fanatico de River, y quiero cumplir mi sueño de jugar en el monumental y ganar la copa libertadores, estoy dispuesto a rescindir e ir con el pase en mi poder, y bajarme el sueldo a lo q pueda pagar River por el contexto que vive la Argentina, acepto ganar 1 palo por año”

TuRiver: ay no yo no quiero hay q gastar 1 palo

9 Me gusta

Este por lo general no suele vender humo…

10 Me gusta

Se va a terminar haciendo, con lo que tardan en confirmar los pases de la MLS se tiene que definir hoy o mañana sí o sí

2 Me gusta

Sep, es muy raro que el tire info de algo sin 100% de confirmacion y seguridad.

2 Me gusta

De que color me pongo la tanguita taty? Porque sos muy macho

1 me gusta

Tenemos butacas de 1978 , me estás jodiendo ?

1 me gusta

Kochino no dijo más nada? lo que si sabemos y comprobamos este mercado de pases, que los que cubren a River, casi nunca están bien informados, están tan o más en bolas que los nn y nosotros mismos kjjjj

4 Me gusta

Jajaja pero estas haciendo terrible selección de lo q t conviene para tratar de vender q no empezamos mal en años anteriores, pero pones el grito en el cielo x un partido de este año? Es poco serio el analisis amigo :joy:

1 me gusta