El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Tuvo 2 rechazadas. Una de 8.5M y otra de 10M

Tambien se dijo que ofrecio 12M despues, pero no se que onda

1 me gusta

Antes creo que se dijo en un lapso mas largo de tiempo y que si se acortaban los mismos podrian llegar a un acuerdo.

El 2022 está en el gamepass

Esta perfecto pero vos mismo lo decís: los dos vienen de un añito/seis meses buenos. Pagar 8 millones de dólares a LANUS por un juvenil me parece una exageración.

1 me gusta

Sí, para mí son títulos importantes, decir que Gallardo ganó solo 4 títulos importantes es un relato puro del bosteriodismo

Dale, con la edad que tiene Castellanos y la pantalla mundial que ya la hicieron, vos crees que si fracasa rotundamente en River, no le vamos a poder sacar de mínima la misma guita que pusimos o algo parecido? tiene que ser peor que el de Fontana su rendimiento para que nos clavemos de verdad y no sepamos a quién encajárselo, de mínima de la MLS te lo buscan de vuelta, es el último goleador de la liga y del equipo campeón, no del último de la tabla

Yo no veo chances de que salgamos perdiendo en un refuerzo así, si me dijeras que ya tiene 28, 30 años, si te la doy que es muy riesgosa, por el poco valor de reventa

No, yo ahí le caía con toda a la dirigencia en que no le traían un delantero, y desde que lo escuché el otro día en la conferencia diciendo que buscaban un delantero y que Castellanos era una de las alternativas, listo, comprobación que me bastó y sobró para caerle a la dirigencia si no le traen un delantero esta semana

Y si solo se filtró el nombre de Castellanos y es por el único que se habla en los medios, por algo es, es la opción 1 y cuando se caiga definitivamente, calculo que irán por alguna de las otras dos, por lo menos elijo creer eso jajaaj

Y ponele que los nombres son los que dijeron, Castellanos, Bullaude o Bustos, tampoco me parece que López sea prioridad, sin contar todo el temita que viene con Lanús desde hace rato, por algo hace rato no traemos a nadie de ese club, y si nos boludean 1 semana y nos quedamos con las manos vacías? porque son así esos eh, no les va a importar, se nos van a cagar de risa en la cara y nosotros a las puteadas, lo mismo si los yankees nos pedalean hasta el sábado para decirnos que al final no lo querían vender

se acerca el CR7 del subdesarrollo

4 Me gusta

Por un jugador que recién tuvo 1 semestre bueno jaajja y no queres poner la misma plata por Castellanos, con 2 años más y que de mínima viene de una temporada rompiéndola y metiéndola

Y a López si fracasa acá, no te lo sacas de encima así nomás como a Castellanos eh, a López no lo conoce nadie todavía

Reconocé que te gusta más lo que viste de López que de Castellanos, entonces por López si pondrías fortuna y por Castellanos no, es por ahí la cosa, muchos preferimos lo contrario, por si sale mal

5 Me gusta

Bueno entonces vos estabas chocho a fines del 19, q mierda importa perder con Flamengo la Libertadores, si le ganaste le super mega Copa Argentina a Central Cordoba??

Seamos serios no todos los títulos valen lo mismo, eso déjaselo al relato bosteril.

Gallardo está en la historia x sus 2 Libertadores y x ganar el partido mas importante del futbol mundial. No x la Recopa o la Copa Argentina.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa lo de jonathan copete

6 Me gusta

Quién mierda se va a quedar afuera del banco cuando esten todos y venga Castellanos?
Mammana y Petroli diría yo

1 me gusta

como se envalentonan los anti con una derrota, los hinchas mas boludos tenemos

16 Me gusta

un par es obvio que no son hinchas de River igual, lástima que le dan entidad y le responden
Bah o son bosteros o si son de River son muy muy muy pelotudos, en todo caso no vale la respuesta

7 Me gusta

Gallardo está en la historia por ser el Dt más ganador, y eso cuenta todos los títulos, obvio que algunos son más importantes que otros, pero no le voy a restar mérito, más cuando la mayor parte de nuestra historia fue la deuda en el plano internacional y Gallardo vino a ponerle fin a eso.

4 Me gusta

hay que ser muy forro para decir “ciclo cumplido” por una derrota en la primer fecha…

3 Me gusta

Y pero no tiene nada que ver que lo critiquen acá, me chupan la pija, lo que digo son los que al toque saltan a putear a los que lo critican, porque les importa más lo que digan unos nn en un foro, que lo que pasa en River, cómo juega, cuánto salió y si Gallardo la pifió, pero esos que saltan, cuando no les gusta algo en lo que directamente incide Gallardo y está clarito como el agua, ni siquiera así se animan a esbozar una mínima crítica, son ovejas con cero pensamiento crítico, hacen todo pensando en Gallardo

Y lo mismo que piden muchos cuando ven que otros lo critican, no veo que digan lo mismo con este tema de Castellanos ahora, todo muy contradictorio

Al final y tu comentario lo deja entrever, los calienta más lo que digan los foristas acá, que lo que pasa en la realidad de River jajaj

Yo no le resto mérito, solo dije q de las 4 veces q se llegó a lo Máximo, solo una se arrancó verdaderamente mal.

Después bienvenidos los otros títulos, pero no son lo máximo. En el 16 como te dije ganamos Recopa y Copa Argentina y no creo q haya un hincha q lo tenga en su memoria como un gran año.

1 me gusta

Muchachos en caso que no venga castellanos.

Tiro mi delantero, tic tac :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Como dijiste ganó 4 títulos importantes, da a entender como que los otros 10 no valen nada, que se yo…no se puede ganar la libertadores todos los años, pero Gallardo siempre se mantiene compitiendo y ganando cosas, por algo está en el club hace ocho años.

2 Me gusta