El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Info de Periodista Ricotero sobre Castellanos

17 Me gusta

No gritaste los goles contra el Paranaense, ni contra San Lorenzo, ni contra Ind Santa Fé? no jodamos

3 Me gusta

Yo no le hice la cruz. Si viene por 5m que venga. Pero no quiero sobrepagar por un pibe con un riesgo por las nubes y al mismo tiempo poner en riesgo los proximos mercados. Vos en cambio estas enamorado y podes llegar a aceptar que pagemos 30m. Total lo que importa es que venga un delantero.
Y la nueva es que te escudas en que Gallardo lo quiere, cuando hace una semana estabas a los gritos criticando a Gallardo que no lo traia. O cuando hasta hace poco lo puteabas y le inventabas quilombos porque no ponia a Girotti
Ah, otra cosa. Gallardo dijo que Castellanos era 1 de los 3 por los que negociabamos. Que no tengas al periodista ricotero o al gordito Gian hablando de otro delantero no signfica que no se este negociando

2 Me gusta

Cuanto pagarías por López?

1 me gusta

Es evidencia científica.

Scocco: facherísimo, campeón
Julián: facherísimo: campeón
Cavenaghi: posiblemente el tipo más fachero del planeta, campeón

Fontana: feo

10 Me gusta

cámbienle la dirección al monumental no vaya a ser cosa que quiera volver

1 me gusta

8m

1 me gusta

Pareces bostero sacándole importancia a lo logrado

https://twitter.com/Augustocesar22/status/973914045387599872?t=F-2jWSmDQFU8Z-1Dtwin5A&s=19

1 me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Si me molestaría bastante, y obvio q si River las juega quiero q las gane xq quiero ganar todo. Y te digo más, si River pierde una recopa o una Supercopa Argentina me voy a calentar y voy a putear.

Ahora de ahí a decir q son títulos importantes o q River tuvo un buen año xq los ganó hay un abismo.

El 2016 fue una puta mierda, y un año completamente olvidable en el q se jugó para el orto todo el año x mas q hayamos ganado la Copa Argentina y la Recopa.

Por más q todos los títulos “sumen estrella” no es lo mismo la Recopa q la Libertadores o la Copa Argentina q la Liga!

Ayer en TN dijeron que la alternativa sino llega Castellanos es Bullaude o Nahuel Bustos

1 me gusta

No sé dónde ves lo de Dios supremo intocable, si acá en el foro por empatar un partido ya lo están insultando, diciendo que tiene cara de depresivo, inventandole apellidos como “fallardo” diciendo que no sabe una mierda de fútbol, que no sabe elegir jugadores, ni formar tácticas, ect. Siempre son los mismos 7 u 8 da la casualidad, pero que yo vea viven insultandolo y nadie los censuró ni nada. Lo que si después no nos quejemos de que otros equipos se nos rían de como tratamos a nuestros ídolos. Porque una cosa es criticar y otra es faltarle constantemente el respeto como se hace en este foro, llamativo que algunos de esos 7 u 8 usuarios insulten más a Gallardo que dts o jugadores de Boca por ejemplo.

6 Me gusta

Crees que poner ocho millones por un juvenil de Lanús con seis meses buenos en primera no sería hipotecar el club?

1 me gusta

Los re contra grite y estaba chocho de haberlas ganado. Eso hace q sean títulos importantes??

y es primer partido del año. cuánto estrés manejan.

2 Me gusta

7.5M por el 70/80%??

No creo que lo acepten, pero no es la locura que habian dicho antes

3 Me gusta

Al revés son los bosteros lo q hacen “mística” de Recopas, Copas Masters, y demás.

Son los bosteros los q dicen q tuvieron mejor año q nosotros xq según su realidad paralela ganamos ambos 3 títulos, pero ellos nos eliminaron 2 veces, dejando de lado q el único q ganó el único título importante fuimos nosotros, q uno de sus títulos fue amistoso y no cuenta y q una de las eliminaciones esta viciada de nulidad ya q nos robaron alevosamente y estábamos infectados de Covid.

Justamente no hay nada más bostero q sobredimensionar un título q no cambia la ecuación como hicieron ellos toda la vida para inventar una “hisgloria” ficticia.

No
Mas alla de lo que juzgue cada uno del nivel de los dos. Es un jugador que juega en el futbol argentino y marco una diferencia importante en una faceta del juego en la que no tenemos nada.
Castellanos tuvo el año pasado nada mas, es mas grande. Y sus meses buenos de futbol son en una liga que es un chiste, por mas buenos jugadores que tenga. No marca absolutamente nadie. Mira como lo marcaron a Barco el sabado y como lo marcaban en Atlanta.

1 me gusta

Palmeiras ofertó 8,5 por el 100% y lo rechazaron, no creo que prospere esta. Salvo que las otras cláusulas por objetivos sean muuuy favorables a los yankis.

1 me gusta