El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Que lo cierren ya, y si después la rompe acá, mamita la de colas que va a cerrar, cantidad!

Es siempre lo mismo acá, después se olvidan que no lo querían, que lo mataban antes de que llegue y le están chupando la pija

Yo, antes que no venga nadie, SIEMPRE voy a preferir que traigan refuerzos, por la guita que sea, si después no rinden, se los putea como corresponde, no antes de que jueguen, por deporte nomás

En ese momento, también me acuerdo que había gente a las puteadas por la guita y que no pagaran eso, a fin de año, estaban todos chupándole el fideo porque les hizo ganar la copa eterna, con Castellanos van a hacer la misma

Y ahora la re dibujan con el diario del re contra lunes diciendo “aaah pero Pratto era jerarquía, bla bla bla”

Con Enzo Pérez algunos no querían pagar los 8 palos que nos pedían y estaban a las puteadas, mamita, después se dan vuelta

3 Me gusta

El problema no es perder, sino cómo se perdió. Igual ese no es el punto, el punto es q muchos dicen q no importa jugar como el ogt xq después River te demuele, y la verdad es q una sola vez sucedió q River arranco feo y terminó con la gloria máxima.

Aparte que todos los torneos es igual, Algún día van a tener que aprender para que el equipo rinda desde el principio, sino te pasa lo que paso con el Mineiro.

1 me gusta

Esto decían de la Supercopa eh

Un ultra pentacogido

https://twitter.com/Augustocesar22/status/973244484539559936?t=_B_In0rPsi8s4y4460shVg&s=19

9 Me gusta

Y de esas sólo ganó 1, en el resto siguió perdiendo. Y en la q ganó los q perdieron fueron los suplentes, los 2 primeros partidos con titulares se golearon.

Hay q analizar antes q repetir como loro cualquier cosa.

  • River ganó 14 títulos en la era Gallardo
7 Me gusta

Eso mismo corre también para los refuerzos eh, si Gallardo pide a Castellanos como loco y dicen que lo vienen siguiendo hace rato, tenganle la misma confianza que piden a muchos para el equipo, los resultados, armar el 11 titular y demás, es lo mismo

Algo sabe Gallardo y lo ha demostrado, entonces dejen que primero cierren a Castellanos, porque por ahí ni viene y putearon al pedo, que después juegue y después de ver el rendimiento en cancha, abran la boca, digo lo mismo que dicen sus defensores a ultranza, todo el tiempo en absolutamente todo lo demás

3 Me gusta

Tomen muchachos, armen sus planteles como quieran y no lloren tanto (?

https://www.gamesfull.org/juegos/football-manager-2021-elamigos/

12 Me gusta

Dije importantes!!! La Suruga, o la Copa Argentina son títulos menores.

Es insólito lo de los antis. Ahora le sacan títulos incluso, increíble. Ni ariel se animó a tanto

10 Me gusta

Increíble

2 Me gusta

Algunos acá van a llorar, otros vamos a estar en pija y siendo positivos porque le puede hacer bien a River, cada quien elige si amargarse antes de tiempo, o ponerle una ficha de confianza y al menos no putear hasta no verlo jugar en River y varios partidos

Y después me dicen pesimista y tira mierda a mi eh kjjjjj

4 Me gusta

La verdad que la libertadores del 2018 fue una poronga porque no ganamos con puntaje perfecto la fase de grupos, diría que la devolvamos

8 Me gusta

Te olvidás la recopa también, posta pareces el viejo choto de gagani sacándole mérito a lo que ganó Gallardo.

4 Me gusta

Noooo, no digas eso que te van a decir que te guías por la japi de los jugadores para opinar kjjj

1 me gusta

Gallardo ganó 12 titulos; Biscay 2 Libertadores.

11 Me gusta

Para vos la Suruga, la Copa Argentina o ganar finales locales de 1 partido son títulos importantes, daaaaale, seamos buenos, no me jodas!

La única q te doy es la Supercopa del 18 xq era con la mierda, pero la copa en si era de leche.

No festejemos nunca más nada, que todo el resto lo gane boca, quizás eso no te molesta

7 Me gusta

Se acababa el periodo de traspasos, no daban los tiempos y el muñe fletó a su jugador “debilidad” cual sacrificio de dama con tal de tener un tiempito mas de negociación. Es Castellanos o nada.

3 Me gusta

Ya si consideramos la Recopa un título importante estamos en cualquiera. Parecemos bosteros q creen q xq ganaron recopas o Copa Masters son más ganadores q Independiente, dejando de lado la importancia de cada torneo.