El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Aguantaa primer partido de un nuevo año en el ciclo gallardo. Siempre arrancan durisimos pero despues se van afinando. Ademas ni hace falta salir primero en esta copa garcha, saliendo 4to estas adentro de la segunda fase. A patronato le metemos 4 el miercoles y todos de nuevo se suben a la gallardeta. Menos los bosteros @ariel001

3 Me gusta
6 Me gusta

que tiene q ver que sea el 1er partido, sos el ultimo campeon, te reforzaste con mil figuritas, no podes perder así. Union ya les mostro el camino a todos para jugarnos. Si no le ganan a Patronato que es el peor equipo de primera, seriamente, deberian no pagarle el sueldo de Febrero a ninguno, ni a Gallardo

4 Me gusta

En 2018 se gastó 12 palos por Pratto y después estuviste 2 años donde tus únicos refuerzos fueron Paulo Díaz y Rojas. Hasta diría 3 años porque el de 2021 fue falopa pura salvo Palavecino y Romero y Paradela a futuro.

No los peores son los q creen q xq Gallardo ganó 2 Libertadores y la final más importantes de todos los tiempos, es Dios y nunca se equivoca.
Que por más q el equipo se arrastre x la cancha, no patee al arco y sea un flan defensa, no se puede decir nada xq el único Dios de la secta Gallardista, el todo poderoso Marcelo está x encima de River y es incuestionable.

Después se enojan cuando los soretes ensobrados o los periodistas bosteros dicen q Gallardo es más importante q River (y obvio q es para enojarse y cagarlos bien a trompadas), pero en la práctica hacen lo mismo, ponen a Gallardo x encima de River.

Ser agradecido esta bueno, perder el espíritu crítico y tolerar cualquier desaguisado, no.

1 me gusta

Para nada, pido coherencia en los que no dejan que se le diga absolutamente nada, como si fuera un dios supremo y perfecto que nunca se equivoca, y pareciera que cuando tienen algo para criticarle y no les gusta, no se permiten hacerlo y empiezan a buscar satélites o cualquier cosa para desviar la atención

Lo de Castellanos es TODA del Muñeco, entonces si son coherentes y objetivos, si no les gusta que pongamos 12 palos o lo que sea para traerlo, critiquen al Muñeco acá o en su thread, yo como estoy de acuerdo en que lo traigan como sea a ese jugador, no lo critico a Gallardo en esta, cuando hace o decide algo que no lo veo bien o no me gusta, lo critico, corta, soy coherente, no un chupaculos que le deja pasar todas y que me cago en criticarlo cuando realmente veo que está por hacer una locura, no es muy difícil eh, parece que tuvieran miedo o fuera un pecado en que UNA VEZ digan que algo de Gallardo no les gusta, y le entran a pegar a Brito, al canchero, al que sea, cuando el que corta el bacalao en todo, es Gallardo jajaaj

O vos te crees que si Gallardo no quisiera a Castellanos, la dirigencia movería un dedo en traerlo?

Para vos es falopa, para otros falopa es Bullaude, es lo mismo, es según cada uno, pasa que le hiciste la cruz de entrada y aunque venga a River y la rompa toda creo que vas a dejar de pegarle

Criticas a Homene y al final haces lo mismo, te crees que el que más sabe de fútbol sos vos y tenes la verdad revelada, primero espera que cierren a Castellanos, con los números oficiales, que juegue y después fijate si matarlo o no

Porque hace años que en River se hace o no se hacen las cosas, según si Gallardo las quiere o no, y eso en parte es por los que le bancan todas y le dieron las llaves del club, o pensas que Brito de onda fue a buscar a Castellanos y lo quiere pagar fortuna para traerlo si o si por gusto de él y no porque Gallardo se lo haya pedido expresamente? sin embargo ni te vi nombrar a Gallardo en todos estos días ni acá ni en su thread, por el tema de Castellanos, recién ahora

Nombras y pedis a López, cuando ni humo sonó prácticamente de ese pibe en River, entonces evidentemente es Castellanos hasta última instancia o nada o después vemos qué se puede traer si se cae

Entendé que si Gallardo y la dirigencia quieren traer a Castellanos y lo pueden cerrar, lo van a hacer, te guste a vos, a mi, o a cualquiera, vos te vas a pegar un corchazo si viene y nos hace un agujero? no vas a poder dormir y vivir en tu vida diaria? no, entonces relaja y primero espera a que lo traigan y juegue, otra cosa no podemos hacer

8 Me gusta

Si fuera por algunos lo rajan a Gallardo ante el primer traspié, menos mal que no son dirigentes de River kjjj.

14 Me gusta

Nadie acá cree que no se equivoca. El problema es que juzgan con un partido de principio de temporada que siempre da asco el equipo. Después empieza a ganar y se guardan en la cueva

2 Me gusta

Por qué tan largo el post? la re vivía :joy:

pd: quería decir esa frase, dégenme cer

1 me gusta

Ni la crítica ni el elogio desmedido…hay energúmenos que cuando el equipo está afilado siguen criticando a Gallardo exigiéndole ser el Bayern Munich con jugadores de la liga argentina y hay otros negacionistas que cuando el equipo anda mal (que fueron no tantas veces en este ciclo de 8 años) que dicen que el equipo no está jugando mal. Lo que sí creo que estamos todos de acuerdo es que Gallardo es la persona más capaz en este momento para ocupar el banco de River y creo que lo demostró con creces armando y desarmando muchísimos equipos, algunos con mucho éxito y otros más flojos.

10 Me gusta
7 Me gusta

Cuantos arranques nefastos tuvo River y cuantas veces no paró de ganar??

River ganó 4 títulos importantes en la era Gallardo (Sudaca, Libertadores x 2 y liga).
En el 14 no arranco mal, en el 15 arranco con recopa y goleada en Junín, en el 18 arranco mal y en el 21 si bien arranco perdiendo con Colon fueron los suplentes, después los titulares dejaron afuera al Bicho y golearon a Unión y a Lanús.

Así q mal mal arrancaron solo el 18, y de eso ya hacen una ley inquebrantable de q Gallardo siempre arranca mal y después los baila a todos.

1 me gusta

Que va a sostener el nivel? contra River son todos Lewandoski.

3 Me gusta

gallardo-lanzini-6_crop1622236627965.jpeg_1965832025

1 me gusta

Pero man, arranque nefasto es perder 5 partidos seguidos, no hacer un escandalo por el primero. El miercoles ya jugamos de nuevo, son demasiado histericos

8 Me gusta

A taty lo traigo sin pensarlo. Dupla con Julián y tenemos la delantera mas fachera del país. La delantera que nos perdimos por no traera Cvitanich cuando ya estaba Scocco

3 Me gusta

https://twitter.com/Nacho_Lotitto/status/1492653271089139719?t=tPVCv0p_HkXEJH7Bmp5Xgg&s=19

3 Me gusta

Previo a perder 5 a 0 con boka. Por poco deben haber pedido la cabeza hasta del presidente del país acá

te olvidas del partido contra indesingente y estudiantes, por ejemplo

SIEMPRE arrancamos mal, el equipo se adapta y los jugadores encuentran su posición

4 Me gusta

Es así, y para la Copa es mejor un equipo conservador, palmeiras es la prueba, fue bicampeón casi sin “juego”.

1 me gusta

Castellanos no es falopa, pueden decir que es caro y no vale eso que piden, pero falopa no es. Como tampoco son falopa Bullaude y López. Muchas mejores opciones que esas no hay para un club sudamericano, habrá una o dos más que no se consideraron pero más arriba no se puede apuntar. Alario, Driussi y esos nombres no van a venir de momento, es imposible.

3 Me gusta