El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Pero donde para los jugadores?, Están todos volanteando.

Y Roni muchos partidos los juega como Julián.

Pero donde para los externos?.

Son esquemas muy flexibles, perfecamente puede ser un 4-3-3 en ataque, o un 4-4-1-1 o 4-2-3-1 en defensa…

Para mi Palmeiras es más un 4-4-1-1 que aguanta en su cancha y sale con sus volantes externos (que vuelan) de contra.

Flamengo en cambio es más un 4-2-3-1 que muta más a 4-3-3. Pero sin dudas que es un esquema muy flexible que te puede llevar a jugar de diferentes maneras (algo que le faltó a River el sábado).

Entonces en Madrid uokita jugo 4-3-3?, A pesar de que Villa y Pavón no cruzaban la mitad de cancha?.

1 me gusta

Es insólito el odio que le tenes a Gallardo, parece que te hubiera hecho algo malo en la vida.

6 Me gusta

Cuando Alfaro puso a Soldano a hacer la banda derecha en el monumental fue un 4-5-1 aunque el volante por afuera haya sido el mismísimo Soldano…

Los nombres no hacen a nada, la final de la copa 2018 boca arrancó con Pavón y Villa y fue un 4-5-1 porque estaban más preocupados por Montiel y Casco que por atacar.

No, Fontana por lo menos nos salio solo 1.5m. Este falopa nos va a dejar un agujero

Se me rien las bolas. Vos jamas en tu vida criticas con respeto

Si no me gusta, digo que no me gusta y que nos estamos mandando una cagada. Todos. Gallardo, Brito y el que sea. Para que necesitas que se llimite la culpa a Gallardo? Asi como Gallardo lo elige, Brito lo paga. Tranquilamente puede ser un poco responsable y decir que no podemos pagar eso

uno mas falopa q el otro hasta ahora los refuerzos, a Juanfer lo amo, pero esta para los últimos 20 min y nada más. Malias Gomez un asco no sabe para la pelota todavia. Barco avisenle q no esta mas en Disney, la unica seleccion que lo va a llamar con este nnivel es la del Congo y para lustrarle la poronga a sus compañeros. Pochettino el unico q tenia ganas de empatar, no entiendo pq no juega por Delapus ??? A esta altura estoy convencido que el pigmeo tostado, dendé de la salada criado a fideos la providencia se lo garcha a gallardo antes de cada partido para ser titular. el Cagaré Herrera solo jugaba para atras, estaba mas perdido que Boliviano en la costa atlantica. Otra cosa estoy cansado de Armani en los penales loco, me da mas seguridad subirme a un avion con Bin Laden que Armani con los penales. Alvarez ya esta pensando en cuantas pendejas inglesas se va a comer y Romero ni la toco creo, en fin los unicos 2 delanteros q tenemos no patearon al arco en 90 min. Si no traen un delantero o 2 y cambia el esquema y algunos jugadores de lugar, me las veo negras todo el año.

3 Me gusta

:point_up_2:

5 Me gusta
3 Me gusta

que grande rencabj

1 me gusta

El hincha de River más optimista…

Pará la máquina, capo…se jugó muy mal el sábado, pero recién fue el primer partido y siempre nos cuestan los arranques…

7 Me gusta

Es que en realidad los numeritos de telefono son una boludez. Las formaciones son dinamicas, lo que impacta mas son las caracteristicas de los jugadores.
Simon y Bruno Henrique pueden jugar en la misma posicion, pero el brasuca es completamente vertical y Simon no.
Los de Palmeiras son parecidos a nuestros jugadores abiertos, Ninguno es velocista. De Flamengo, Everton Ribeiro es tipo Quintero, Bruno Henrique si es un delantero por afuera

5 Me gusta

Dios y Brito quieran!!!

1 me gusta

Va a un partido recién…se jugó mal…pero tampoco para incinerar a todos.

2 Me gusta

son las depresivas de siempre del foro, pero cuando se empieza a ganar el campeonato ni aparecen

6 Me gusta

SI que aparecen. Aparecen para decir que empezamos a ganar porque se hizo lo que ellos querian

9 Me gusta

Jajajaja Gallardo volvió a ser pragmático

2 Me gusta

Uh, cierto, esos son los peores