El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

50% es de bosta de Luna Diale

1 me gusta

a mi en particular me da cagazo lo que pasó en independiente, por no saber administrarla bien y gastarla en falopas se fundieron y se les terminó un ciclo que parecia exitoso. a san lorenzo le pasó lo mismo. a vos te gustaria ver a River fundido y comiendose juicios por cualquier falopa? a mi no.

y eso de “no podemos hacer nada nosotros”, es verdad, pero entonces no opines de futbol, no mires los partidos, no putees a Gallardo, si total el y los jugadores van a hacer lo que creen mejor, independientemente de lo que piense cualquier forista.

1 me gusta

Palmierdas como juega?.

Hay q aprovechar q almiron está en lanus para traer a López, es ahora o nunca.

La semana pasada seguía a un par de cuentas de boca y hoy ya no sigue a ninguna, será q están negociando?

3 Me gusta

Es que entro aca y son siempre los mismos llorando a toda hora, muy bien les debe ir en la vida a estos economistas como para estar 24/7 en el foro llorando por la billetera ajena :rofl:

1 me gusta

Así se informa ale parrilla, niño

Ah, pero vos sos un fenomeno

Cuando no se critico los jugadores que compra Gallardo?
Alguien NO critico la compra de Fontana?

Las cosas que se dicen en el tema de Gallardo es para los irrespetuosos, que dicen que no da la talla, que no sabe lo que esta haciendo, que Bielsismo y no se cuantas barbaridades mas.

433

1 me gusta

Acá se olvidan de la millonada que gastó el cornudo hijo de mil putas de simione y que al año teníamos a Cohene Mereles y Paniagua como refuerzos …

1 me gusta

Seh, justo, contate otro.

Se me hace que no llega nada ya

Vamos a tener que aguantar hasta Junio y rogar que nos toque un grupo fácil en la libertadores

1 me gusta

La delgada línea fina entre un 4-3-3, un 4-5-1 y permitanme agregar un 4-4-1-1…todo depende de donde se paren los extremos/volantes externos…

Yo creo que lo de Palmeiras es más un 4-4-1-1 que un 4-3-3

1 me gusta

Si para vos Rony es volante y no extremo, anda a ver hockey.

1 me gusta

La copa pasada jugo 4.2.3.1.
Igual que Flamengo

Lo de los dos delanteros es una estupidez. Ninguno es garantia de nada

2 Me gusta

Pero yo puteo cuando no ganan, porque es lo único que me cambia el humor de verdad, si lo único que quiero como hincha es ganar y levantar copas, es distinto, aparte ya me curé de espanto con el viejo, demasiados años de vida te hacen perder los mercados de pases si te preocupas por todo, entonces ya prefiero que mientras traigan jugadores que me gusten, los traigan y dejar en un segundo plano cuánta guita pusieron, salvo que quieran poner 10 palos en un Fontana, que no es el caso

Y sobre lo primero, cuándo no hubo deudas en River? cuándo hubo guita para tirar para arriba? desde que tengo uso de razón siempre fue lo mismo acá, entonces antes que se la fumen ellos y de repente como por arte de magia, la guita de Álvarez se esfume, como la de Montiel y tantos otros, que yo vea que la usaron en algo tangible y comprobable, porque ya me conozco de memoria las sanatas riverplatenses que te tiran después, que hay que vender para comprar, que no pagamos pases de jugadores de hace 3 años, que tenemos deudas aunque hayamos vendido por 50 palos y te la ponen hasta el pecho sin traer a nadie después

2 Me gusta

jajajaja el curso de tecnico debe ser mas facil que hacer el de operador de PC del IAC, si se recibio cada infradotado que apenas sabe expresarce…

3 Me gusta

Un 433 sería con Quintero y Barco a los costados y 3 internos para que los extremos no tengan tanto compromiso con la marca.

451 es con volantes a los costados, como DLC, Paradela, Palavecino o quien sea.

Si para ustedes cuando boca juega con Villa y Pavón arriba más un 9 de area, juega 451 en vez de 433, vayan a ver fútbol femenino.

Claro, porque Fontana era lo mismo que ahora Castellanos jajaj

Cuando se critica bien, cosas futbolísticas, cambios y demás con respeto, muchos nos hemos ligado las mismas respuestas que los irrespetuosos, da igual, porque no dejan que se le diga absolutamente nada, aunque pierda 15 partidos seguidos y todo

Esto es claro, si no te gusta que pongan fortuna por Castellanos, anda y criticalo a Gallardo, si el que lo quiere es él, sino Brito no mueve un dedo para traerlo, no tires la bronca al aire si sabes que es por Gallardo que quieren hacer el esfuerzo

2 Me gusta

Maradona se recibió de técnico incluso creo.

3 Me gusta

califica cualquiera :sweat_smile:

2 Me gusta