El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

A Poche se le compra el 50% en 2.4 palos, y de Barco son supuestamente 7 (Creo que todavia no esta el numero oficial de la opción). Mas allá de eso, sigue siendo un fangote de plata.

Barbosa no va a venir, Flamengo le paga 4 veces lo q puede pagar River. Ahora Álvarez Martínez es otro tema, ahí si haría una inversión fuerte.

Los 12 y 14 de Barco y Pochettino están en el aire, x el momento no pongo un mango x ninguno de los 2. Juegan en posiciones donde tenemos jugadores de sobra, y no demostraron un carajo aún.
Si después rinden acorde al club y son jugadores que te dan un salto de calidad se pondrán, hoy están lejos de merecer semejante erogación de dinero.

10 palos para que Gallardo arme un equipo con 2 delanteros? Si!, que venga ya

6 Me gusta

Pochettino y Barco no demostraron nada, pero Castellanos si y lo suficiente para poner 11M jajaj

1 me gusta

Es cuánto menos curioso y cómico, que los mismos que en el thread de Gallardo, cual guerreros defensores de un muro, no dejan que le critiquemos absolutamente nada, vienen acá y piden que no se gaste la guita que dicen en Castellanos y que busquen a López u otro, cuando CLARAMENTE el que quiere Gallardo es Castellanos y 5 escalones más abajo, vienen los otros

Muchachos, si no les gusta Castellanos o no quieren que River ponga esa guita, entonces agárrensela con Gallardo que es el que está encajetado en que se lo traigan, corta y simple, acá no es que Brito quiere traerlo chupándole un huevo lo que quiera el Muñeco, pónganse de acuerdo con ustedes mismos!

6 Me gusta

No son 10 palos por Castellanos o 10 palos por un delantero, son 10 palos para cambiar del nefasto 451 al 442.

Es imposible salir campeón de América con el actual 451 nefasto, a lo máximo que se puede aspirar es a ganar un torneo, siempre y cuando tus perseguidores sean Talleres o Defensa y Justicia.

5 Me gusta

@MetaRiver cómo viene el contador de días sin vender a dlp ?

3 Me gusta

Como me hacen reir los que se preocupan si el club gasta x cantidad de plata ja… la dirigencia y el muñe sabran lo que hacen, su opinion en un foro no cambia nada.

Para ganar la copa hay que pelar la billetera, es asi, y si para el cuerpo técnico Castellanos es la respuesta que se yo, seguro saben mas que los pibes del foro.

5 Me gusta

Barco no va a seguir después de estos dos años, dejen de joder.

Si Castellanos puede venir a préstamo como los demás, joya, pero acá la única forma es poner la tarasca.

4 Me gusta

No, si Castellanos viniera en las mismas condiciones sería genial, pero es venta o nada. Antes q nada la pongo xq un delantero necesitamos.

En cambio Barco y Pochettino eran innecesarios, es la verdad. Genial q hayan venido, pero tenías a Simón, Enzo P, Enzo F y Pala de titulares, y Quintero, Zucu, De la Cruz y Carrascal de suplentes. Más Peña Biafore y Ferreira, es decir 2 mediocampos completos y 2 mediocampistas más.
Lo q se necesitaba reforzar era el arco, la defensa y la delantera.

Van 43 horas, desde el final del partido con Unión, sin vender al medio hermano de Sánchez.

3 Me gusta

En el thread de Gallardo nos tiran “hagan el curso de técnicos y dirijan a un equipo, sino no digan nada”, entonces a estos hay que decirles “recibanse de economistas y agarren de tesoreros en algún club primero” kjjjj

Al que no le gusta que traigan a Castellanos y por mucha guita, go thread de Gallardo y a criticarlo al Muñeco si tienen las bolas bien puestas

2 Me gusta

Sé que estás muy ilusionado, lamento romeprte el corazón. Castellanos no viene.

1 me gusta

Hay que traerlo ahora. Jugadores asi de jovenes requieren por lo menos 1 año en el club. Paradela por ejemplo ya cumplio 1 año y tldavia nada. Y eso que para mi va a ser un jugador de la reputa madre apenas descubra donde tiene los huevos

3 Me gusta

No, viene Lanzini!

1 me gusta

Le haria un seguimiento durante este torneo a Messi Diale de Union

Si sostiene el nivel del otro dia lo traigo para que ocupe el lugar del liquido

ahhhhh traer jugadores por 1 partido contra River, cantidad de guita hemos tirado a la basura por eso, cantidad

4 Me gusta

Encima me juego la pija que ya jugados de tiempo, es más difícil negociar con Lanús por López que con los yankees por Castellanos, qué les hace pensar que Lanús nos va a querer hacer las cosas fáciles? nos van a pelotudear toda la semana, para el sábado a las 7 de la tarde decirnos que no lo venden y nos dejan sin traer a nadie, ya conocemos como son los clubes y ciertos clubes argentinos con River, disfrutan de cagarnos y mearnos

4 Me gusta

Fuente humene?

Dificil poder comprar un jugador del que boca sea dueño del 50% del pase y mucho menos que nos vendan su 50%…

No se si alguna vez en la historia pasó que nosotros y los sucios compartamos % de algún jugador…

Mas allá de que yo no lo traigo por un sólo partido bueno.

2 Me gusta